Descargar Modern Combat 5: BlackOut 1.1.0 Android

Hola gente, hoy les traigo el juego Modern Combat 5: BlackOut para tu dispositivo Android, esta es la ultima version que hay en la play store por el momento, el link se encuentra hasta abajo del post

Modern Combat 5: Blackout(iOS/ Android) es lo último de Gameloft, la popular franquicia para un solo jugador. Además es el mejor juego de armas en móviles a la fecha. Ofrece tanto una campaña para un solo jugador como modos diferentes de juego para multijugadores. Está diseñado en base a los juegos The Battlefield y Call of Duty para consolas y computadoras PC. Pero aunque luce espectacular y se juega bien, todavía no está a la altura de los juegos que intenta imitar.

Pero ¿es una sorpresa?, en realidad no. Es increíblemente difícil jugar en una pantalla táctil un juego de disparos en primera persona (FPS por sus siglas en inglés) y competir con sistemas de control más precisos, teclados y ajustes del ratón. Así que debes saber que no tendrás el control que tenías previamente en otros juegos.

La otra cosa que necesitas saber acerca de Modern Combat 5: Blackout es que no lo puedes jugar si no tienes conexión a Internet, ni siquiera podrás jugar la versión de misiones para un solo jugador.

LES DEJO UN VIDEO-TUTORIAL PARA LAS PERSONAS QUE NO SABEN INSTALAR JUEGOS FUERA DE LA PLAY STORE EN SU DISPOSITIVO ANDROID

LINK DE DESCARGA:

Descargar Modern Combat 5: BlackOut 1.1.0 Android
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2047 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Descargar Modern Combat 5: BlackOut 1.1.0 Android
amigo se puede jugar el online ? por que los otros que he descargado te dejan jugar pero al rato te banean
muchas gracias
van tus primeros 10 puntos.. a mi hijo le encanto.... ahora no suelta su tablet...
@Kicha Que bueno que les haya gustado un saludo
oye amigo tengo un problema resulta que lo instale abri y todo perfecto pase algunas misiones pero cuando al dia siguiente intente jugar me salto un anuncio de apkmania al cerrar el anuncio me lanzo un mensaje de que el juego se habia detenido, ahora cada que lo abro me sucede lo mismo no sabras como solucionarlo? Gracias  
muevo los archivos a data o a obb?
gracias
@cesar5269 Los archivos sd a obb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!