Windows Xp Sp3 por mega....

Windows Xp Sp3 por mega....

Windows® XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo. 

Enlaces De Descarga

por_rjescorche
Windows Xp Sp3 por mega....
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 8961 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Windows Xp Sp3 por mega....
ey de casualidad no tiene un programa que te detecte y te actualize drivers la verdad eh probado varios y no funcionan muy bien unos solo detectan otros no les funciona el crak otros empieza a actulizar pero luego ya no y otros detectan la tarjeta grafica del la laptop pero no encuentra el driver en fin asi muchos ja ja ja saludos
Cita JuanRodr: Mostrar
si tengo pero no funcionan muy bien te recomiendo buscar por fabricante segun tu tarjeta madre busca el modelo y preguntale a google seguro es mas rapido y sin problemas. gracias por comentar
@JuanRodr checa Ma Config a mi rara vez me falla con un driver, es compatible con cualquier sistema 100% seguro y en su mayoria son links oficiales, incluso de no encontrar el driver en su base de datos te proporciona informacion suficiente para que des con el por cuenta propia, solo entra a la pagina y dale donde dice INICIAR la DETECCION, luego nuevamente en iniciar la deteccion pero esta vez en el boton que sale mas abajo, te enviara a otra ventana donde estan 4 opciones usa la de Instalacion automatica para descargar y que se instale el programa, ya cuando termine la instalacion ve al escritorio y da doble clic sobre el icono de Ma Config, iniciara la deteccion y te enviara a una pagina con todo lo que trae tu equipo, en la parte inferior de esa pagina con los datos esta el boton de encontrar drivers y ahi te enviara a la lista con las opciones de descarga.
@gab3gt Que chevere , gracias por el dato  
hasta que fecha esta actualizado esa ISO...???
Cita JuanRodr: Mostrar
este es bueno
@rjescorche @gab3gt @F_Factory Ey buen onda por contestar tengo una laptop parada que quiero levantar pero siempre tube problemas con los driver originales tomare en cuenta sus consejos
driver pack solution  
Que tal amigo, es auto acivado o trae medicina?, es espa?
Cita cortest: Mostrar
Gracias por responder y por compartir, queria dejarte puntos pero inexplicablemente me dice el sitio que no tengo hoy para dar, siendo que este d?
Cita cortest: Mostrar
Gracias el mejor xp que he visto estable actual y bueno saludos sigue asi
Cita LUVEHER8: Mostrar
por que desaparecen los links cuando le doy en verlos? ya cargue la espera y todo, le doy click, se ven los 3 y solo 1 segundo despues desaparecen, que hago?
me pasa lo mismo que @rulo10, alguien sabe a que se debe esto y si alguien puede darme los links porfa??
Cita schweini88: Mostrar
Buenas los links desaparecen debido al adblock, ponle pausa y se resolvera el problema
Cita rulo10: Mostrar
de nada que lo disfrutes  
Che no salen los link de descarga, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!