The Walking Dead Comic 61 -70

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
The Walking Dead Comic 61 -70

Siguiendo con la publicacion de los siguientes comic ( 61-70), los diez comic lo he puesto solo en un link, espero no halla algun problema.

Sinopsis:
Ambientada en la América rural, Los Muertos Vivientes narra la odisea de un grupo de supervivientes por abrirse paso en medio de una hecatombe zombie. Como en cualquier película de zombies (buena) que se precie, en ningún momento se explica porqué, cómo o a cuento de qué los muertos se levantan para tomarse algunos tentempiés de carne humana, lo que nos deja justo donde el autor desea: en la piel de unos protagonistas confusos, aterrorizados y totalmente desesperados.

Formato de archivo = PDF

Enlaces De Descarga
The Walking Dead Comic 61 -70
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 623 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Walking Dead Comic 61 -70
Que bueno maestro, yo espero que llegues a la parte donde quede, pero te voy a ir dejando puntos asi subis de rango  
Muchas gracias @Ero_usagi por los puntos, como te indique estare subiendo en grupo 10 espero pronto alcanzar en donde te quedastes y asi continues disfrutando este comic  
@davidhacke Si es genial, yo abandone la serie de tv en la tercer temporada porque no le llega ni a los talones al comic.
Si pues no es como el comic, pero igual sigo siendo fanatico tambien de la serie
Gracias por tus aportes amigo... Nunca he leido los comics y ahora que los compartes es un buen momento... El problema es que no se dejan ver los enlaces de descarga trato de bajar todos los que has subido hasta el momento pero los links desaparecen y me quede del numero 61 en adelante.
Muchas gracias amigo. Ojala se arregle pronto el problema tecnico de que no se muestren los enlaces... Mientras tanto... ?
@RAOS2005 no eres el unico que me dicen de este problema   ya en algunos de mi post  he comentado el link y si no lo hecho me avisas y lo coloco si
hola querido podrias subir o re subir de nuevo este link..... ya q a sido removido dice la pagina de mega..... eres el unico salvador q tiene todos los comics......y hasta el 60 viene genial
En breve lo estare subiendo gracias por avisar
me dice el archivo q intentas descargar ya no se encuentra disponible los dos enlaces
@Sebita2010 me han eliminado mi cuenta en mega
@Sebita2010 Ya puedes descargar lo ire corrigiendo segun vaya subiendo los archivos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!