Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Rito [DVDFull] [Resubido]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo Original: The Rite
Año: 2011
Genero: Drama/Terror
Duracion: 112 min
Pais: USA
Director: Mikael Håfström
Guión: Michael Petroni (Novela: Matt Baglio)
Idioma: Español Latino
Formato: Dvdfull

Anthony Hopkins, Alice Braga, Ciaran Hinds, Toby Jones, Colin O'Donoghue, Rutger Hauer

Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe...

Click en la imagen de mediafire para Descargar

Fabian/Identi

El Rito [DVDFull] [Resubido]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4348 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios El Rito [DVDFull] [Resubido]
buen postt!! me la llevo !!! encima full una masa!! +10
bajado y todo funciona bien
saludos
los links estan caidos, porfis subulos de nuevo
muy buen aporte!!!!!

Hola, Oye no no puedo bajar el archivo numero dos ya lleva dos dias asi, no podrias postearlo por separado? solo me falta ese para disfrutar de la pelicula, gracias

saludos
@alexhuam lo acabo de probar y funciona perfecto a la hora de descargar
El link esta arriba es este http://www.mediafire.com/?ob7skm0nsi6uwdc , pero por alguna razon no baja, dice try again y asi me quedo, con el j downloader es lo mismo dice error en el servidor y no inicia :S deja veo si es problema de accesos, gracias por la respuesta saludos
No se puede descargar el archivo 9
@luiskdc debe ser error temporal de mediafire...habra que esperar a que se solucione solo
@:-Fabiian-:-2010 lo baje, lo cree como iso y al verlo con vlc se ven los subtitulos grises, ser?
@sir_luchosky ...no conosco ese reproductor....las pelis en dvd las veo con PowerDVD  
Espectacular aporte, anda de 10
tengo una consulta, baje todos los links.. los descomprimi y me quedaron las 23 partes separadas, segun lo que estuve leyendo con el HJ-split se unen todas las partes. Pero al momento de buscar el archivo 001.. no me aparece, por tanto no puedo seleccionarlo de manera tal que empiece a unir las partes...
Estoy haciendo algun paso mal?
Alguien me puede explicar como unir correctamente las partes??  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!