Parasyte Kiseijuu Sei no Kakuritsu [17/24] (MEGA)

Recomendada por mi

Sinopsis:
Basada en el manga de horror y ciencia ficción (del mismo nombre) de Iwaaki Hitoshi. El joven de 17 años Izumi Shinichi vive con su madre y su padre en un tranquilo vecindario de Tokio. Una noche, alienígenas con aspecto de gusanos llamados Parásitos invaden la Tierra, apoderándose del cerebro de las personas entrando por sus oídos o narices. Un Parásito intenta entrar por la oreja de Shinichi mientras él duerme, y falla ya que este usaba audífonos. Pero entra a su cuerpo escarbando su brazo y se apodera de su mano derecha que pasa a llamarse Migi. Como Shinichi fue capaz de evitar que Migi siguiera su viaje hacía su cerebro, ambos seres retienen su intelecto y personalidad. A medida que el dúo se encuentra con otro Parásitos, ambos compatibilizan con su extraña situación y gradualmente forman un fuerte lazo, trabajando juntos para poder sobrevivir. Esto les da una ventaja al momento de luchar contra otros Parásitos que atacan a la pareja al darse cuenta de que Shinichi aún mantiene intacto su cerebro. Shinichi se siente obligado a luchar contra otros Parásitos, que devoran a los humanos como comida, con la ayuda de Migi.

Información:
Nombre: kiseijuu sei no kakuritsu
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Latino
Formato: MP4
Peso: 60 a 62 MB
Servidor: MEGA 

Lo siento amigos, por ordenes y sanciones por parte de los moderadores, ya no podre avisarles cuando salgan nuevos capitulos chicos, lo siento.

amigos les informo que por cada capitulo iré haciendo un post pero en realidad siempre es el mismo link, se ira actualizando solo,
Parasyte Kiseijuu Sei no Kakuritsu [17/24] (MEGA)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1238 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Parasyte Kiseijuu Sei no Kakuritsu [17/24] (MEGA)
Enlace de la carpeta no disponible
El enlace de la carpeta a la que est?
muchas gracias, la carpeta tiene problemas.
@killingtim @luferfue ya lo arregle, tengan cuidado que ya me aparecieron 2 reportes por parte de mega
que denunciaron mi link
Tu otro post fue eliminado amigo, pero ya te encontr?
@pokepuma si lo se, te recomiendo leas el pos de preferencia las letras negritas
Cita exaky: Mostrar
Remotea a otra cuenta mientras estes a tiempo, sino vas a perder tu trabajo.

@exaky Una lastima que no te permitan avisar nombrando usuarios, a mi me jode un monton porque nunca recuerdo que dia sale y las benditas alertas de los usuarios que seguimos estan desactivadas  asi que ... nos tenmos que joder.
(se ponen tan quisquillosos con estos asuntos y tan permisivos con el spam, no los entiendo)
@Ero_usagi tratare, de todas formas tratare de usar algo que no este en la lista de sanciones, asi no abra  forma de que me puedan sancionar, pero ya les avisare despues
Buen aporte, gracias
Gracias.. vam 10  
callo rapido el link una lastima, gracias de todas formas por compartir, saludos
muerto el enlace
amigo porque no podes avisar cuando salen los capitulos?
@yeyierik @benicillo @_private @berjose ya esta arreglado el link
@berjose bueno pos la verdad es algun tipo de infringir las normas de la pagina, es algo llamado "Flood". pero ya solucione el problema, pero es solo para las personas que tienen android
https://mega.co.nz/#!ypEiWCiQ!Qsbd9jGOmlQe286LGs6wsO6z3-PBXW6mDBxd4YlKmNg
No puedes montarlo en otro host?, eso de android nah
Gracias por el aporte  
Gracias por compartir, l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!