Convierte a Xvid, pega subtitulos - Ultra ligero

Enlaces De Descarga

Hola

SubVideo Experimental
V1.0.2 Beta
Convierte videos a formato Avi Xvid con el menor consumo de Recursos del procesador.

SubVideo es un programa confiable, dedicada a la conversión de archivos de vídeo a formato AVI XviD y añadir subtítulos a ellos. La aplicación puede ayudarle a convertir una gran variedad de archivos de vídeo en un formato ampliamente apoyado, por varias aplicaciones y dispositivos con el reproductor multimedia. Además, puede agregar subtítulos si lo deseas directamente al video.
Convertidor de vídeo pequeñO, pero fiable

Puedes elegir el tamaño de la fuente, tipo o color.

También lo Puedes Usar como Simple convertidor sin pegar ningún subtitulo

Menor consumo de Recursos del Procesador

Aunque todavía en la fase experimental, SubVideo muestra potencial, el proceso es rápido y usted tiene el control de varias opciones de salida. A diferencia de otros convertidores similares, SubVideo no dispone de la función de vídeo vista previa, lo que explica el tamaño más pequeño y poco esfuerzo puesto en el procesador del sistema.

Ultra rápido
El tiempo del procesado depende de la calidad del video que elija y duración, pero siempre es rápido

Acepta casi todos los formatos populare de video pero solo exporta a la mejor calidad de AVI Xvid

SubVideo es fácil de usar, le permite configurar todas las preferencias de la pantalla principal y cuenta con un filtro de archivos, para los tipos de entrada compatibles. En otras palabras, sólo los archivos soportados se muestran en las carpetas de origen, por lo que puede hacer que sea más fácil para que usted seleccione. 

Versión Portable

Versión Instalable

Contraseña
vetech21

Todos los windows
32 y 64 bits

Descargas Alternas
Si lo deseas también puedes descargar la versión instalable totalmete gratis de Sourceforge (Sitio Oficial) también de Cnet o de Softpedia

http://sourceforge.net/projects/subvideo/

http://download.cnet.com/Subvideo/3000-2194_4-76253432.html

http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Encoders-Converter-DIVX-Related/SubVideo.shtml

Si descargas el instalador puedes usar el programa UniExtract y extraer el contenido, te queda como portable.

No se pasan enlaces por Mensaje Privado

Aunque existen excelentes formatos de video como MKV o MP4 o Avi Xvid sigue siendo un formato favorito en los sitios de descarga de películas y series. Tal vez porque es muy compatible con los reproductores de DVD

Subtitulos pegados o sueltos he ahí la cuestión, todo depende del caso, si se va a subir un video a servidores como VK deberá tener el subtitulo pegado. En Youtube pueden estar suelto.
Bueno, Esto es todo,
Chao
Convierte a Xvid, pega subtitulos - Ultra ligero
281 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3662 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Convierte a Xvid, pega subtitulos - Ultra ligero
no se puede descargar pasame los links de descarga  
me manda aca         http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2
cualquiera de las 2 versiones !!!
@alfre1964 Los enlaces de este post est?
Gracias Excelente aporte  
@sammo1982 Que lo disfrutes, es muy bueno, tambi?
@Tortuga3 Okey, estoy seguro que cuando dices eso...lo probar?
y programas alternativos?
se puede usar solo para pegar y modificar sub??
@licallanga Para pegar subtitulos existen muchos como Avanti, Video to Video, etc, etc, etc. Pero que consuman pocos recursos y sea r?
Para los que no han podido descargarlo... en la pagina oficial lo pueden conseguir http://sourceforge.net/projects/subvideo/  Haciendo unas peque?
@alveiro122 Gracias por el link de sourceforge, ahora mismo lo coloco en el post.   Naturalmente tiene limitaciones, no se puede hacer cortar videos, ni ponerle brillo o constraste ni otros efectos, solo convierte del original tal cual.
La calidad son estas

Pero para mi no es lento, convierte m?
Buen aporte gracias por compartirlo
gracias, necesitaba un programa asi
Muy util y rapido el programa a pesar que solo trae lo mas basico, solo convierte a 480 y 720 y pega de lujo los subs, creo que si no hay que hacerle cambios como brillo y esas cosas usar?
Lo probare a ver que tal
mortal grax

gracias subi mas programas el solid works
gracias siempre es bueno tener varios programas como este , te dejo unos puntines
@Franky12 Cierto, tiene unos subtitulos muy aceptables y ya que hablas de Virtualdub... Puedes abrir un video convertido con este programa y ver?
Me encanta esta clase de programas. Una pregunta: cual es el programa ese que te marca el consumo de la pc (el gif que pusiste)??? Gracias por el aporte
Muy bueno tu post, como siempre trayendonos alta calidad  
@mariano125 Eso se llama Windows Sidebar, Generalmente viene con Windows 7 y hay una versi?
muy buen programa, oye una pregunta si le puedo poner el peso de salida aproximadamente, como por ejemplo si tengo un video de 1 gb que lo convierta a 700 mb, te dejo +10  
@tower1990 No, no se puede poner el tama?
@Danjes aa ok pero sabes si el Video to Video sale a xvid? porque uso el freemake y el avi no sale en xvid
@tower1990 Si, perfectamente, de la mejor calidad.  Pero recuerda que Video to Video consume m?
Muchas gracias por la respuesta. Otra consulta y no te jodo mas. Cuando hago ripeos para verlos en el reproductor (no conozco reproductor que lea mkv o mp4 como dijiste), uso avi Xvid 640x480 con bitrate de 1024 Aspect ratio 4:3. Vos cual usas??? Es solo curiosidad. Gracias!!!
OH MI GOODNESS LO QUE BUSCABA GRACIAS
Este programa es parecido a Subtitle Workshop?
@Dani9 No, para nada. Subtitle Workshop es para crear o editar subtitulos. El programa de este post es un convertidor de videos a formato Xvid que pega al video el subtitulo ya elaborado. (Tambi?
@Danjes Gracias por la info lo tendre en cuenta  
@SALAGUIN7K Cierto   Gracias por los puntos y por tu paseo por este post    
Cita mariano125: Mostrar

Amigo, los reproductores caseros para mkv, mp4, etc son los BluRay y dependiendo el modelo pueden leer formatos 4K
yo tengo xvid hd en el home pero gracias igual
@lvgntkv @Franky12 @D4NILO @el_diego @arnesek @elmana @Caffenio. Gracias por sus comentarios y los puntos    
@Franky12 Muchas gracias! Desconocia ese dato!
@Danjes   Te explico amigo, antes de tener un BluRay tenia un dvd que le?
Hola gracias, una pregunta yo uso convertxtdvd para poder leer mis archivos en un reproductor casero pero siento mejor dicho es lento el proceso?  puedo hacer esto usando el software que recomiendas?
@epalada Hola, Todo depende, convertxtdvd te crea un DVD de muy buena calidad con men?
Muchas Gracias ...
@Danjes  @epalada   Incluso si el reproductor no trae entrada usb puede leer el formato mpeg o vcd o svcd, pero lo tendr?
@epalada @Franky12 Mi DVD puede leer CD de datos, de hecho a veces quemo un DVD de datps con videos en Xvid tal cual los bajo de internet (Sin convertir) Pero eso s?
No, en mi caso no creo que los discos sean gastos lo que me preocupa es tener del software para procesar los archicos al dvd , ahora como tu dices se puede grabar como datos yen ese formato para luego reproducirlos . Cierto?  
Lo instale sin problemas ayer, hoy se me di?
no lo necesito pero +10 por el esfuerzo y porque prefiero mas los post de sw que de peliculas y que usualmente son los que llegan a top bien echo!!
@draptz96 @soyunomas @draptz96 @malocchio @Zergi0 @shaka33   Gracias por Pasar y por los puntos. Este post no deber?
@MrFlavius Woao, te ha de caer un troyano por otra cosa, no por este programa, los sitios, sourceforge
cnet, softpedia son sitios serios y responsables. Puedes enviar y hacerle un examen online en Virustotal.com a todos los archivos. Si tuviste un virus te aseguro que no fue por este programa.  Yo lo examin?
se puede pasar mkv a xvid?
@enzoll Gracias por pasar y por los puntos.  

@Krismax S?
Es mejor que el freemake? necesito convertir algunos videos a mejor calidad, ya que creo que te conte el problema que tuve con ese programa, este me servir?
@LADY_BLUE   hola   No, no te servir?
Gracias a ti por responder,   te agradezco la aclaraci?
@javicho270 En eso es muy bueno tambi?
@vcd_kpt OH WOAO, hiciste la misma pregunta en 2 de mis post relacionados con subtitulos en videos.  Por favor especifica con qu?
@Danjes Lo instale nuevamente sin problemas, el tema es que mi reproductor de DVD no lo lee...solo el sonido,sab?
@MrFlavius Hola, Los reproductores de DVD de mesa leen Xvid y Divx, es muy extra?
@Danjes La semana pasada baj?
gracias lo probare.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!