One Piece 1-704 HD+HD Ligero [MEGA] Actualizable

One Piece 1-704 HD+HD Ligero

SINOPSIS

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de Monkey D. Luffy quien cuado tenia 7 años, comió accidentalmente una Fruta del diablo la cual le dio poderes de goma. Por otra parte Gol D. Roger conocido como El rey de los Piratas quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su famoso tesoro One Piece escondido en el Grand line. Esta noticia desato la gran era de la piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca de One Piece el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en Gol D. Roger y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo Rey de los Piratas y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el One Piece.

DATOS TECNICOS

Total de episodios: 700
Episodios: 1 ~ 206
Fuente: DVD
Resolución: 640x480 
Vídeo: Xvid
Audio: Mp3 2.0ch
Contenedor: AVI MP4
Hardsubs: Diálogos, karaokes y edición
Tamaño: variable

Episodios: 207- 700
Fuente: HDTV
Resolución: 1280x720 
(en HD ligero es variable)
Vídeo: H.264 AVC
Audio: AAC 2.0ch
Contenedor: MP4
Softsubs: ASS (diálogos)
Hardsubs: Karaokes y Edición
Tamaño: Variable 

HD Ligero (hasta el cap 704)

HD (hasta el cap 651)

Openings

Peliculas + Ovas + Cortos + Omakes

Espero que les halla gustado mi primer post, una recopilacion de todo one piece la verdad me costo mucho hacerlo.
One Piece 1-704 HD+HD Ligero [MEGA] Actualizable
265 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 39300 Favoritos: 43
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios One Piece 1-704 HD+HD Ligero [MEGA] Actualizable
muy bueno hermano solo un par de preguntas de que fansub son? y absolutamente todos estan en mp4?
@sanosuke95 los fansub en HD es RedLineSP y en hd Ligero son varios incluido este.Todos estan en MP4 exepto los openings que estan en MKV y los especiales y omakes estan en AVI.
gracias bro, saludos
@lonkinem ok, una vez mas exelente post hermano
me avisas cuando tengas hasta el 680 en hd?
Wow!!!   muy buen aporte amigo   Gracias por el aporte.    
bueno supogno que en realidad es tu aporte y no son links de otro lado y te doy 10 no me interesa descargarlo porque ya la tengo toda pero un aporte asi merece puntos ya que los de naruto se conforman con relleno y al menos el relleno de one piece es poco y es mas entretenido porque el de naruto solo son pendejadas sin sentido y que da furia verlo asi como estan haciendo ahora que solo relleno y relleno cuando el manga acabo, me regue mucho en paja +10
Gracias.

Esta genial, es el mejor anime que he visto. Muy completo el post.  Saludos.  
Gracias por compartir.  
excelente aporte +10
leer el manga me revivi?
GRACIAS por compartir, lonkinem. Ahora ya no tengo excusa para por fin empezar a ver One Piece.
Por cierto... ?
@Deego tu velo todo xD   yo espero manga y semanal  
lo unico qe me falta qe no tengo es la pelicula de film z lo demas ya lo tengo de fansub sichibukai   gracias por la peli xD
@Deego te recomiendo  que mires todo one piece los rellenos no son malos y lo mejor es que no son muy largos.ami desde la saga arlong me atrapo y no la deje de ver.es el mejor shonen que e visto  
@lonkinem Vale, gracias. Ahorita llego a la saga arlong, a ver que tal...
@Deego ve todos los episodios, hay algunos de "relleno" que son entretenidos
Genialllll, gracias por pasarlos
estaba atorado desde el 630 en adelante  
tu aporte esta genial pero ponle orden porque estan echos un desmadre  
descargando gracias
gracias me lo pidieron, saludos
no no e podido conseguirlo pero ni bien el fansub de RedLineSP los suba los pongo.
Gracias...!!! muy buen post..!!
Excelente ... bro sube el 411 y 412 sale ke no hay link... o no encontrado!...

Gracias por el aporte... me hab?
lastima que no los tengas en redlinesp! yo lo tengo todaa en ese fansub
Gracias por este super aporte!!!

quien sube despues del 683??
10 puntos merecidos por el excelente aporte.
Me voy a poner al dia con la serie  
Gracias camarada sigue as?
Cita: Mostrar
Muchas gracias, amigo
EXELENTE TE FELICITO Y MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE TANTO TIEMPO EN SUBIR ESTE GRAN ANIME ABRAZO Y LASTIMA QUE NO PUEDO DARTE PUNTOS  
muchas gracias por el aporte, GRACIAS  
Excelente post, se agradece el esfuerzo de subir tantos capitulos +10
muchas gracias, voy a empezar a verlo por recomendacion y buenas criticas
no lo encontraba completo y vos lo tenes todo, jaja gracias
de lujo bro estoy espezando  ... jajajaj a bajarla thanks master
es muy bueno ya la baje completa solo me faltan 2 cap q me dan error para bajar el 229 y el 266 no se si los podras resubir o q le pasa, puede q sea culpa de mega pero hace mas de 1 semana q no me deja bajarlo, igual muchisimas gracias  y la verdad que no mienten con esta serie, es muy buena y recomendada.
Grcias por el post.
Buenas ya lo descargue completo, excelente aporte y muy buena calidad, para cuando subes del capitulo 698 en adelante en HD?
Tremendo aportazo,disculpa qe te moleste pero podrias arreglar el 229 y el 266 desde ya gracias!
pasame el link del 626 para adelante en hd ligero que no sirve el que esta ahi
Disculpa master podrias arreglar el 4to link de mega de hd ligero,desde ya gracias!
disculpen, pero al parecer se cayeron los links, en mipony aparecen como caidos
Se cayeron los inks  
Excelente aporte me gusto mucho el subtitulo castellano, crees que podr?
Lo que estaba buscando!! Gracias colega!!
aun seguiras subiendo???, me quede en el 700 del HD
Buen aporte genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!