Owari no Seraph (Manga)

Owari no Seraph 

Titulo:  Owari no Seraph 
Otros títulos:  Seraph of the end
Género: Drama, Misterio, Sobrenatural, Shounen 
Tomos: 6/¿??Capítulos: 29 
Año: 2012 
Idioma: Español 
Peso: archivo 1(tomo 1 y 2): 164Mb
         archivo 2(tomo 3 y 4): 172Mb
         archivo 3(tomo 5 y 6): 126Mb
         archivo 4(capitulos del 24 al 29): 111Mb

Sipnosis:
Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Hyakuya Yuuichirou, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yuuchirou tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

Enlaces De Descarga
Owari no Seraph (Manga)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5057 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Owari no Seraph (Manga)
piola men pero edita el titulo y pon que es un manga
SE VE BUENO DESCARGANDO GRACIAS!! PERO EDITALO PARA QUE DIGA QUE ES MANGA
@jotaturro @juanlev hola!!!! gracias por comentar y los puntos!!!!!
sabes q descargue los tomo y me gustaron mucho me los leei todos en un dia y investigue mas acerca del manga y me encuentro que la van a llevar a anime !! aqui te dejo un link de un post que hice del trailer  http://www.identi.li/index.php?topic=360025
@juanlev POR FIN PUDE CONTESTARTE!!!!!!!!! no se porque carajo no me dejaba comentar ni descargar ni cambiar de pag 2 como si estuviera bloqueada. Ahi paso y te dejo puntos gracias por la data!!!!!
hehe trank ya salio el tomo 30 deberias descargarlo y subirlo lo haria yo pero ya empezastes a subir el manga no te quiero quitar el credito
@juanlev lo hare ahora que puedo volver aportar!!!!
Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!