Bleach Shattered Blade (Convertido de Wii a Pc)

Bleach Shattered Blade es el primer juego de esta serie que llega a Wii, y lo hace de la mano de Sega. La acción se ubica después de que Ichigo y sus amigos vayan a la Sociedad de las Almas para rescatar a Rukia, que había sido condenada a muerte.

Ichigo descubre que el único modo de que el portal hacia el mundo se esta cerrando, y la única manera de mantenerlo abierto es consiguiendo los fragmentos de Sokyuku ? la que debió ser la espada ejecutora para Rukia. Dando comienzo la aventura de Shattered Blade, donde lucharemos contra los personajes de la serie, cuando los ganemos acumularemos los fragmentos, pero nos espera una sorpresa?

Al empezar el modo episodio de Shattered Blade, donde se desarrolla la historia podremos elegir a Ichigo, Hitsugaya o Renji cada uno con su propia historia y motivos para querer recolectar los fragmentos, a medida que completemos los capítulos con cada personaje se irán desbloqueando los otros personajes. El guión de la historia ha sido escrito por el autor de la serie, Tite Kubo. Dando así más realismo y proximidad a los personajes, aunque shattered blade es una historia totalmente paralela a la serie. Si bien, la historia es correcta para cada personaje y contiene batallas que marcaron acontecimientos, entendemos que hay luchas que nunca se producirían en la serie real, ¿Ichigo vs. Inoue?

Mientras que muchos de los combates están mal emparejadors, terminando cada historia con los diferentes personajes desbloqueará nuevos modos, puntos para desbloquear los perfiles de los personajes, la galleria de arte y varios extras más. Y mas importante, nuevos personajes hasta un total de 32 quienes han ido saliendo a lo largo de la serie.

El Modo Arcade de Bleach: Shattered Blade nos permite luchar con nuestros personajes como los otros juegos de lucha. Hay dos rondas en cada batalla y lucharemos contra los personajes que tengamos desbloqueados. El entrenamiento nos permite aprender y dominar los movimientos especiales de cada personaje. Shattered Blade también incluye un modo vs, para jugar con un amigo. La tienda de Uruhara, es donde gastaremos los puntos que hayamos obtenido para comprar piezas de la galeria de arte, musica y los perfiles de los personajes. Si esperabais otros modos como Time Attack o el modo Survival estáis de mala suerte.

En el modo Bankai, desarollaremos todo el potencial de nuestro personaje en Bleach Shattered Blade para Wii y será decisivo en las batallas

Aun así, el corazón del juego es el modo de luchar que nos ofrece el juego y que lo diferencia del resto que estan en el Mercado. En lugar de pulsar el boton A para atacar, moveremos el Wiimote para ejecutar la acción, con nuestra Zanpaku-to (el nombre que se le da a las espadas). A diferencia de Red Steel, los controles de Shattered Blade son más sensibles, permitiéndonos ejecutar varios movimientos como golpe hacia arriba, una estocada? Usando el Nunchuk moveremos, nos defenderemos, podremos usar el Shunpo (que nos permite movernos a alta velocidad) y augmentar la barra de Bankai sacudiendo el Nunchuk. Cuando entremos en ese estado, nuestro personaje se transformara y podremos usar sus ataques más debastadores eso si, por un tiempo limitado.

Ficha Técnica

Necesitas por lo menos 8Gb Libres
Un procesador 1,90 ghz (minimo)
Windows 7/xp/vista
Memoria ram: 1,90 gb
Placa de video: 2 nucleos o mas

Informacion de Juego
Pataforma: Pc
Idioma: Español
Tamaño de la carpeta: 4,44
Tamaño de archivos rar: 8 archivos de 204 mb y uno 165 mb
Genero: Lucha

Importante
Si en el juego no pueden moverse hagan click en la barra de tareas y despues click en la ventana del juego apreten alt+F5 y se arregla (lo digo porque puede ser que tubiste que ir a algun lado en la mitad del juego y volviste y no te podes mover)

Otra Importante: Cuando termina la descarga van a ver una carpeta que dice Bleach Shattered Blade la abren y ejecutan el exe que dice Bleach con el icono de Zangetsu y a disfrutar

www.identi.es

Bleach Shattered Blade (Convertido de Wii a Pc)
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14017 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Bleach Shattered Blade (Convertido de Wii a Pc)
eh..me podrias decir xq no me funciona el joystick!?
eso si..dpues el juego me funka 100%
gracias!!
Cita killer93: Mostrar
tALVEZ solo tienes que configurarlo
Cita cYriLos: Mostrar
noo..ya lo probe!!
tengo otros juegos como DBZ budokai tenkaichi3
y con el mismo emulador me andan 100!!
por eso me parece raro q no funcione!
Cita killer93: Mostrar
el juego trae otra configuracion, tienes que configurar el emulador nuevamente, pero en el emulador que va dentro del juego, o sino tienes que abrir solamente el emulador que tenias y buscar el iso dentro de la carpeta donde hallas instalado el juego, pero si no lo recuerdo mal este juego se juega co nunkshot y tienes que hacer esa config para el joystick
Cita manquicoy: Mostrar
jaja..no te preocupes..ya lo configure..
yo lo abria con el emulador q tenia..no con el q venia..y el problem era con el nunchuk..ya lo solucione!  
de todas formas gracias xel aporte!!
exelente lo andaba buscando andubo fluido en mi pc
buen juego me gusto mucho  
podras subir un tutorial de como configurar este juego para el mando de x box 360 que uso en mi pc
Cita magaliluna: Mostrar
Amigo la verdad no sabr?
ok ya lo habia logrado es muy facil gracias!!!muy buen aporte funciona de 10
hola alguno me puede decir como hizo para configurar el mando del juego lo unico que puedo hacer es moverme y bloquear :S
se cayo la parte 8, por favor subanla, por que llegue hasta la parte 7
hola mi buen, podrias hacerme el gigafavor de resubir este juego, se que pido demasiado lo se, y si decides hacerlo porfa subelo a zippyshare o 4shared o 2shared, u otra vez a mediafire
muchas gracias, y epero que lo resubas
podrias  resubir este juego?, muchas gracias
porfaaaa podrias resubir los links
si lo resubes  porfavor  avisa amigo
amigo por favor resube el juego lo he buscado por todas partes y nada! se te agradeciese mucho, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!