Dexter Temporada 4 Completa 1080p Latino-Ingles

Dexter Temporada 4 Completa 1080p Latino-Ingles

Serie de TV (2006-2013). 8 temporadas. 96 episodios. Dexter Morgan es un hombre extraño. Cuando era niño (Michael C. Hall), fue maltratado y abandonado por sus padres. Ahora es un importante forense patológico, pero bajo su carismática personalidad, se esconde un terrible secreto: da rienda suelta a sus tendencias homicidas buscando, atrapando y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han conseguido escapar a la acción de la justicia. Basada en una novela de Jeff Lindsay: "Darkly Dreaming Dexter.

Hola de nuevo amigos en esta ocasion les quiero compartir la Temporada 4 de esta grandiosa serie de Dexter nuevamente bienvenidos a mi post y espero les agrade.

Titulo Original: Dexter (TV Series) 2006
1080p | 1920x1080 | MKV |video tracks H.264 | Uploader  by: Zoidbergs1 | AAC 5.1 [Eng], ACE 2.0 [Spa] | 2.05 GB  Aprox por Cap. Capitulos: 12 en total || 0:50:0 min Aprox| Audio: Español Latino - Ingles  | | Intrigia. Drama | 2006 |

Fin del post amigos. Espero que disfruten de esta grandiosa serie, y si les gusto no olviden agregarlo a favorito, y  comentar. si me va bien con este proyecto continuare trabajando para traerles la proxima temporada. gracias por pasar y que tengan buen dia. ATT: Zoidbergs1.

para los que aun no an visto mis otros aportes de esta serie les proporsionare los links de las anteriores temporadas.

Dexter Temporada 1 Completa 1080p Latino-Ingles

http://www.identi.li/index.php?topic=354894

Dexter Temporada 2 Completa 1080p Latino-Ingles

http://www.identi.li/index.php?topic=355106

Dexter Temporada 3 Completa 1080p Latino-Ingles

http://www.identi.li/index.php?topic=356346

Nota: amigos lamento decirles que ya no continuare con este proyecto dado a que se lleva mucho tiempo y mucho trabajo y dedicacion para hacer este proyecto. pues como sabran los descargo del torrent los edito y les ago el encode para bajarle el peso y dejarlo con la misma calidad. por eso les estoy informando con tiempo para que no esten esperanzados en esperar las demas temporadas. les quiero dar las grancias por pasarse por aqui. les recomiendo descargar las 4 temporadas lo mas antes posible ya que de caer los links no los volvere a resuvir. espero que alguien mas se anime a continuar la serie de donde la deje seria algo genial. gracias y que la pasen bien. att: Zoidbergs1.
245 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4156 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Dexter Temporada 4 Completa 1080p Latino-Ingles
Emmm... No soy gay pero TE AMO!!! Jaja Gracias por permitirme esta excelente serie... Me hab?
gracias apenas estoy comensando a descargar la 3 y tu ya subiste la 4 gracias  
con q programa encodeas para bajar el peso sin perdida de calida
DIOS SANTO, DEBERAS COMPADRE, SI LA TERMINAS DE SUBIR TODAS LAS TEMPORADAS DE ESTA CALIDAD, TE DOY EL ALMA :V +10
exelente, esperando las demas
gracias por el aviso te dejo puntos+10
hermoso weon gracias.
mortal amigo yo todav?
no te demores con las siguientes!!!
@saga_666 no tiene contrasena amigo.
gracias bro , descargando ,
Gracias como siempre +10  
amigos lamento decirles que ya no continuare con este proyecto dado a que se lleva mucho tiempo y mucho trabajo y dedicacion para hacer este proyecto. pues como sabran los descargo del torrent los edito y les ago el encode para bajarle el peso y dejarlo con la misma calidad. por eso les estoy informando con tiempo para que no esten esperanzados en esperar las demas temporadas. les quiero dar las grancias por pasarse por aqui. les recomiendo descargar las 4 temporadas lo mas antes posible ya que de caer los links no los volvere a resuvir. espero que alguien mas se anime a continuar la serie de donde la deje seria algo genial. gracias y que la pasen bien. att: Zoidbergs1.
Gracias estaba buscando esta temporada y tu la tienes en full hd ?
ERES  GRANDE  =)

SOY TU FANS               GRACIAS
gracias ahi van mis +10 gracias por avisarme
Que tal amigo, antes que nada, un estupendo trabajo para esta super serie, una de mis favoritas..
Quiero preguntarte algo, la primera temprada que subiste, ya labaje, genial calidad, ambos idiomas y subtitulos en espa?
muchas gracias por tan excepcional trabajo!!
@carajill no amigo no los tiene. y te sugiero que los descargues antes que caigan los link ya que no la resubire. y con esta temporada termino ya que no continuare con este proyecto. espero y alguien mas se anime a continuarlo. y si tienes alguna duda revisa el final del post ahi espesifico porque.
A vamos amigo, continua, si no es posible, dame mas info de donde los descargas y como encodearlos, no me gustaria tener este proyecto a medias  
Magnifico aporte amigo.

Muy bueno socio, que mal que no sigas con las siguientes temporadas es una verdadera lastima  
Bueno si alguien se anima a seguir con las dem?
De mis series FAVORITAS!  
Gracias por el esfuerzo, lastima que no contin?
@Tatara me das mas info, quiero terminar este gran proyecto!!  
te doy 10 por esta gran serie por tu esfuerzo por postear  
@Zoro248 Anda ala pagina kickass.to y en su buscador pon Dexter S01 Season 1 1080p hay te debe salir unos pocos resultados para ir cambiando de temporada solo anda cambiando S0-->[1]<--  y Season -->[1]<-- en el buscador, pesan mas o menos por capitulo unos 600mb. Y eso es todo. Yo ahora lo ando editando pero no los publicare no tengo buena Internet de subida >.<!
Muchas gracias.....  
muchas gracias siempre pendiente de tus aportes.... gracias
@Tatara Ya tengo los links en la mira, pero como haria para que estuviera en 2 audios, es decir, latino...
noooooooooooooo osea que no vas a subir mas las demas temporadas:( alguien sabe en donde puedo conseguir las temporadas siguientes? en una calidad  similar?
muchas gracias por tu trabajo la verdad es de 10
hola bro excelnetes aportes. tengo un proyecto no se si te quieras interesar
@Tatara Que buen final de la 4ta temporada, necesito ver que mas pasa  
Amigos el cap 08 de esta temporada esta solo en ingles alguien me puede confirmar eso?
@Zoidbergs1 amigo el cap 08 no esta en latino?
@AlonsoGZ tambien lo tengo en solo ingles... ojala el amigo @Zoidbergs1 tenga y pueda pasarnos solo el audio lat de esta cap (4x08)
@LAdrian si brother y justo me quede en esa parte que mala onda.
@AlonsoGZ  @LAdrian amigo si esta en latino el cap 8 no se que reproductor usas que no te lee algun codec seguro es eso yo uso el VLC que es con el que pruebo los audios cuando los trabajo intenta usando ese.
@Zoidbergs1 es cierto, por alguna razon mi reproductor mpc no reconoce el audio latino en mp3, pero pude extraerlo con MKVExtractGUI2.. lo voy a pasar a ac3 a 192, ya q es 128kbps y lo remuxiare haber q honda
tal vez eso t sirva @AlonsoGZ  
@Zoidbergs1 @LAdrian gracias por el dato lo voy a intentar con otro reproductor.
hola muy buen aporte. muchas gracias. la habia visto antes a esta serie pero no en tan buena calidad. esta genial... vas a poder subir la temporada 5 q es la ultima???
@luisnapoli ya lo comunique amigo que no seguire el proyecto. y son 8 temporadas aun faltan 4 mas.
perdon. muy buena serie vas a poder subir las otras 4 temporadas??
@luisnapoli amigo acaso no leistes lo que te dije?
carnal muy buenosaportes esperando las otrastemporadas
me llevo 5 capitulos q no los tenia en 1080p jejeje si tienes la 5,6,7 y8 en esa misma calidad me avisas @Zoidbergs1
@chars5555 no los tengo amigo ya que no continuare con este proyecto dado a eso no he buscado los audios ni he bajado los videos para sincronizarlos. ya que se lleva de muco tiempo + encodearlos tu me entenderas. gracias por los puntos y por pasar.
cris099 gracias por pasar a dejar +10
Muchas gracias... excelente serie con excelente calidad...  
hermano muchas gracias por compartir tu tan laborioso trabajo!. A mi tan solo me da mucha pereza grabarlos en Convert To X DVD, ahora imaginate tu con toda la labor que haces capitulo por capitulo. Agradezco de nuevo tu trabajo.
miles de graciassss
Gracias, gracias, gracias, ...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!