Las figuras rob?ticas mas sexys

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
          Bienvenidos a mi Post !

Las figuras robóticas sexys de
Hajime Sorayama   

Hajime Sorayama es un ilustrador japonés cuyo trabajo se enfoca principalmente en pin ups, arte erótico y robots.

Y justamente de robots es la galería que trata este post en donde Sorayama nos comparte su visión sobre lo que podría ser en algún futuro la portada de alguna revista de caballeros.

Este trabajo titulado ?Sexy robot? fue presentado a finales de los años 70s y nació de la combinación de sus trabajos de pin ups y cuerpos en plateado.

Como podemos ver esto no es para nada un trabajo nuevo y a mi manera de ver todavía le falta algo de tiempo para que pueda verse como ?viejo?. Eso si, seguramente en algún momento del año 3000 se presentará este trabajo a manera de mostrarle a otras generaciones como es que nosotros veíamos el futuro.

Bueno eso es todo por el momento
si les gusto comenten

Sigueme y estaras actualizado de mis aportes

Las figuras rob?ticas mas sexys
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3888 Favoritos: 0
3 Comentarios Las figuras rob?ticas mas sexys
prefiero una mina no un robot frio
ja ja ja bn bn
jajajja y vos me mandas mens privado insultando a los argentino y dicienndo q me vas a denunciar jajajaja no tenes verguenza !!!!! y averigua antes como son las cosas..voy hacer una captura de pantalla con tu mensaje y voy hacer un post y voy a pedir que te bloqueen de identi...esta pagina no es para gente como vos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!