Arthur y los Minimoys - Luc Besson [Dvdrip] [Avi]

Arthur y los Minimoys - 2006

Justo cuando su abuela (Mia Farrow) está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur (Freddie Highmore), un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.

Titulo Original: Arthur et les Minimoys
Duración: 01:43:45
Tamaño: 700 MB
Audio: Latino
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi

javicho270

El Archivo Tiene 5% Registro De Recuperación.

Arthur y los Minimoys - Luc Besson [Dvdrip] [Avi]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3584 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Arthur y los Minimoys - Luc Besson [Dvdrip] [Avi]
Cheque .. Gracias por las pel?
GRaxs.. tendras las siguientes?.. graxs por el aporte..
Muy buenos aportes como siempre mi amigo, excelente no puedo dejar puntos...pero si unas manitas arriba jaja saludos bro
mira tu, no sabia que existia
18biaoyuen gracias por los punticos man
@epalada @educap gracias por su visita
@luchoanc si las tengo la sposteo el jueves
@chidoosis bueno lo que vale es la intencion saludos amigo y con tu comentario basta
@educap la trilogia fue dirigida por besson  
che no la puedo descargar de ese servidor.... nunca descargue de ahi, y en myponi me dice error de descarga???
Cita javicho270: Mostrar

OKEY !!! ESTARE AL PENDIENTE DE LA SAGA!! GRAXS!!
Tengo las tres pel?
@educap bueno te comento acerca del host; es muy bueno tanto en subida como en bajada, me marca lo mismo que cuando trabajo con mega, ademas tiene subida remota muy interesante, hasta el momento no me a borrado nada a comparacion de mega, animate a probarlo
@Shadow729 gracias amigo y si estan muy buenas los peques; las tres son de besson asi son mi proximo posteo saludos bro
gracias por el aporte
+10
@SALAGUIN7K gracias por la visita y los puntos amigo, sala saludos
MUY BUEN APORTE GRACIAS!!! DE CASUALIDAD NO TENDRAS LAS OTRAS 2?
@Brianna la 2 esta en mi perfil y la 3 la posteo en esta semana
@javicho270 Muchas Gracias!!! Besos
gracias pero el archivo 5 esta desactualizado no descarga.
@fivan16 ya revise y esta online, te mande un MP
nada y por jdownloander m sale complemento desactualizado.
@fivan16 espera que por la noche lo resuba
grasias problema solucionado.
Genial aporte!!!   Pero tengo un problema (dos en realidad): la parte 5 el jdown no la carga (no aparece), y en la 2?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!