magnusdc
"visita mi web magnusdc.netne.net/"

CYPE 2014 Activado por MEGA

CYPE 2014 Activado por MEGA

Qué ES?

CYPE es un conjunto de aplicaciones orientadas al apoyo del diseño en ingeniería civil y de construcción. Tiene múltiples herramientas con las que puedes desarrollar proyectos muy rápido.

CYPECAD es el programa, que al menos para mí es el que ahorra tiempo, permite elaborar el cálculo estructural de manera muy automática, permite particularizar sismos y vientos de muchas normas incluyendo la NSR-10, el cálculo modal atiende el número de modos y el período aproximado según la norma también.

El mayor fuerte de CYPECAD es la elaboración de chequeos muy organizados para vigas y en especial para la cimentación, y es un programa de dibujo!!! CYPECAD elabora planos muy rápidamente y permite agregar detalles y mediciones de cantidades dentro del mismo.

Cúal es la Ventaja frente a mi poderoso ETABs o SAP2000?

En cuánto al cálculo ninguna... de hecho CYPE no es tan buena "calculadora de estructuras" como lo es ETABS y menos como SAP2000. La ventaja está en que diseña y chequea con multiples normas, además que realiza el armado y aún más te elabora los PLANOS!!

Cómo hacerlo funcionar sin pagar los 5000Eur?

El parche me lo conseguí a tanto hacer XD, decidí compartirlo pues esta es un herramienta muy poderosa. Sin intención de lucro sólo porque puedan usarlo y aprenderlo a manejar.

Para aplicarlo solo extraigan el contenido del parche y copienlo en la carpeta donde se instaló CYPE (C:CYPE IngenierosVersión 2014programas) y ejecuten cype parchear.bat como administrador, es muy sencillo.

Tengo AVAST qué pasa con la Instalación de CYPE?

Al parecer este es un dolor de cabeza para CYPEIngenieros... antes de descomprimir el archivo cype2014p hacer clic derecho en el agente de avast (cerca al reloj del pc) y elijan 
->Control de los escudos de Avast->Desactivar durante 1 hora
Una vez desactivado, instalen CYPE en versión PROFESIONAL, copian el parche cypeparchear.bat y los otros en la ubicación de CYPE y lo ejecutan como administrador.

Por último Abrir AVAST ir a 
OPCIONES->Protección activa->Escudo del sistema de archivos->Personalizar->Exclusiones
Luego Presionan Examinar y eligen C:CYPE Ingenieros y Añadir

Así evitan que AVAST elimine el programa y pueden disfrutarlo sin problemas, y sin desinstalar AVAST

Carpeta en MEGA:
https://mega.nz/#F!8IZkVYpT!cHtqMeCnXZw-_Cs8oIkvyQ

Directo de la Página del CYPE:

http://www.cype.net/versiones/2014/cype2014p.zip

Versión 2012

Parche versión 2012

CYPE 2014 Activado por MEGA
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 57510 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
134 Comentarios CYPE 2014 Activado por MEGA
Buen post +20, es bueno ver que despu?
@F051 Se te agredece espero lo pruebes,  
buen aporte viejo
excelente aporte .. gracias
A PROBARLOS GRACIAS POR COMPARTIR Y EXPLICAR EXPERO EL TUTO
Excelente aporte!!! Viene o existe algun tuto para aprender a manejarlo?
@magnusdc amigo podrias ense?
Cita marcusss: Mostrar
@magnusdc si porfavor sube el tuto en imagenes por que entiendo son muchos mas pasos en el  archivo .txt te lo agradeceria mucho  
Muchas gracias!! todo ayuda y se agradece!!!
@magnusdc Esperando tu tutorial en otro post gracias..  
Son los planos del Ejemplo del Tutorial por si quieren ir empezando
https://mega.co.nz/#!tAxkwTwI!4x-FewHGFuEilBuRHB23XVffxDh_p7JT-SyuPDZAApo
No puedo despcomprimir el crack, en realidad descomprimo y todos los archivos me salen de tama?
@monsterful Para bajar el parche y descomprimirlo no es necesario desactivar el antivirus. Lo baj?
Muchas gacias funciona al 100%
Me sucede exactamente lo mismo que a monsterful; al descomprimir el  crack, todos los archivos aparece de tama?
Tengo una pregunta, tengo win 7 con 64 bits, para q version de win es? cuando intento instalar me dice que no sirve para la version que tengo instalada... AYUDAAAAAAAAAAAAAA
Amigo voy a ver qu?
Mi amigo muchas gracias, el programa funcion?
@Cmra79  Amigo pues yo lo he instalado en 2 PCs una con win8.1pro x64 y otra en win7 ultimatex64... el instalador que sepa yo no distingue entre sistemas operativos... hasta ahora no he tenido problemas  
@CamiloJTM garcias por probarlo, estos d?
Saludos, me parece excelente la informacion, comence la descarga, pero tengo un problema. Me pide clave para descomprimir el archivo Crack cype 2014.p Que debo hacer? No me permite descomprimir. Ayuda
Y la vi. no le?
Excelente programa, pero no funciona en window 7 64 Bits
AlexisFo. Ya probaste en 64? no camina?
Window 7 SP1 x64 no funciona, error de incompatibilidad.
Si alguien prueba con el SP2 y funciona por favor postear para saber
Funciona en Window 7 Ultimate SP1 x64, no funciona en el Profesional
En Windows 8.1 y en Windows 7 Home Edition y Professional funciona bien el programa (lo he instalado en varios PCs ya, jeje )
La verdad es que a mi me funciona muy bien en win 7. Alguien.sabe si funciona el crack para todos los programas de Cype 2014p? He probado Cypecad, metal 3d y por ahora bien.
@AlexisFo citando a CYPE.es
"CYPE garantiza el funcionamiento de su software en los siguientes sistemas operativos:
Sistemas operativos de Microsoft?
Vale Magnusdc, aviso como te va, Mi procesador soporta 64 bits, pero tiene instalado el Window 7 Professional 86x (32 bits) y como ya comente, el Cype 2012 me funciono, solo  que la versi?
@AlexisFo Listo ya lo he revisado funciona perfectamente, el problema est?
Para @monsterful @chetbk @Cmra79 @AlexisFo y los que hayan tenido problemas, les pido de favor que revisen el tutorial ahora y discutan mis resultados en el literal 2.2 es para encontrar errores y que a m?
Hola, hice todo como se explica en el tutorial pero solo puedo usar el generador de porticos. Los demas te arroja un error. En la pantalla de inicio me sale la licencia de hey jude, luego probe cambiando el nombre de la licencia pero me pasa lo mismo. El crack cype.exe al ejecutarlo me da error, solo use el parchear. Que puede ser? El que necesito es el cypecad. Saludos
@leoshpsx amigo pues "te arroja un error" es para nada espec?
@magnusdc, hola! por lo que entendi, para parchar los programas basta con ejecutar el parcheador, pero no me resulta, asi que intente solo con el cype.exe pero me sale error, tambien probe cambiando el nombre de usuario y num producto.
Al ejecutar el cype.exe de sale esto:
Subido en subir imagenes
Al ejecutar cypecad me sale esto:
Subido en subir imagenes
Ahi se ve que sale el usuario y la licencia:
Subido en subir imagenes
@magnusdc uso windows 8.0 64 bits, saludos
al parecer hay errores en los archivos del CYPE, pero no te lo puedo asegurar, la verdad no s?
@magnusdc es necesario cambiar el usuario y el numero de licencia? o con el hey jude deberia funcionar bien? Saludos
Cita leoshpsx: Mostrar
debes copiar Cype.exe y Cype parchear y pegar ambos en el directorio donde se instalo cype. Luego ejecutas unicamente el archivo cype parchear y debera abrir una ventana del simbolo del sistema corriendo y aplicando el parche, deberias tener todos en ok. Ahora si deseas cambiar el nombre de Hey Jude, deberas abrir antes el Cype parchear con el editor de texto .txt y despues es que podras ejecutarlo pero OJO Cype.exe y Cype parchear deberas pegarlos en el directorio donde lo instalaste y correr UNICAMENTE Cype parchear
Hola magnusdc. He instalado Cype 2014 siguiento tus pasos. He testeado los diferentes programas de CypeCad con ejemplos sencillos y en principio todos van bien salvo el Generador de p?
@magnusdc perfecto
esta son las caracter?
Procesador: Intel(R) Core(TM) i7 -3630QM CPU @2.40 GHZ
RAM: 6 GB
Tipo de sistema: 64 Bits
Windows 7 Professional
Service Pack 1
Es correcto lo que comenta Selmo. A mi tampoco me funciona el Generador de Porticos a la hora de calcular las correas.
Disculpa. A ver si ahora se ve mejor:

Cita Selmo: Mostrar
Gracias por la ayuda!, la verdad es que lo desintale y lo volvi a instalar, deshabilitando el antivirus (avg) y le a?
@magnusdc la verdad no me gusta la interfaz del window 8, pero voy a formatear para window 7 Ultimate 64 bits y probare
@magnusdc muchas gracias por tu aporte! una duda... ya hay alguna forma de usarlo sin los errores comentados? ya que no puedo usarlo para el proyecto con esos errores un saludo!
Buenas, el programa se instala sin ningun inconveniente, pero cuando comienzo a utilizar el CYPECAD, y trato de guardar la informacion o cambio de pesta?
cual puede ser la causa del problema en generador de porticos? ya lo prob?
Hola a todos.....yo tampoco he conseguido descomprimir el crack,me da contenido 0k,.....por favor alguien que si lo haya conseguido podria pasar el contenido directamente de algun modo,.....lo necesito con urgencia, y no encuentro otro crack por ningun otro sitio,............gracias a todos de antemano.
Saludos... me sucede lo mismo que a a barbylc: descargo el crack sin ningun problema, pero al descomprimirlo, no me muestra la opcion de pedir contrase?
Muchas gracias por el aporte!!
Lo probe y funciona perfecto.
Muy clara la explicacion en el pdf para instalarlo.
Se viene la version 2015??
Cita aeip2004: Mostrar
Me paso lo mismo al inicio, instale el programa nuevamente en otra unidad del disco rigido, pero instale el servidor de pastilla y aplique el crack al mismo. No se si tendra que ver pero le cambie el nombre de usuario y numero de licencia.
Todo con el antivirus desactivado, al final agregue la carpeta de cype ingenieros como excepcion para el antivirus.
@macpepino
Cita: Mostrar
solo cambia el numero de licencia y de usuario asi me funciono a mi tambien con el consejo de @Profesor_A
Cita ICjulian92: Mostrar

Cita Profesor_A: Mostrar

Instal?
Por favor, necessito de ayuda.

no consegui instalar. Segui todas las intruciones, pero me d?
todavia, puedo ter detectado mi erro:

"Para aplicarlo solo extraigan el contenido del parche y copienlo en la carpeta donde se instal?
Yo tambien tenia la 2012, antes de instalar la 2014, primero elimine el "servicio" de servidor de pastilla 2012, por las dudas tambien elimine la carpeta servipas de la 2012, luego instale el programa 2014 y servidor de pastilla 2014, y finalmente el crack se lo aplique al servidor de pastilla (habiendo cambiado usuario y nro de licencia). Talves tu error se da porque no eliminaste el servidor de pastilla 2012, con lo que el servidor de pastilla 2014 no puede iniciarse. Espero que sirva.
Cita Profesor_A: Mostrar
Eu tamb?
Instalando el servidor de pastillas, cerr?
buenas, he intentado entrar en Memorias de Proyecto y me dice que la licencia no incluye esta aplicaci?
Hay alguna soluci?
alguien me puede enviar el parcheador? ya no aparece gracias
Cita sisicad: Mostrar
https://mega.co.nz/#!8N5x2T6K!zFHW6Rtxbp1fIIQIHKzpnxOMw5V35KnHHPe5jA7cCy8
el problema es de identi no del link, pegalo en el navegador
Probando. Gracias por el aporte.
Hola... te digo que "Cargas lineales fuera de la planta:" es cuando la "escalera" se sale de la planta, esta en el aire por asi llamarlo, si ya comprobaste los niveles y la ubicacion de la escalera que no sobresalga de ningun lado, lo que suelo hacer es cargar a las vigas de inicio y llegada de la escalera con toda la reaccion que llegaria la escalera en esas vigas, borras las escaleras y lo haces sin escaleras, es lo mismo, vas a ver que al borrar las escaleras desaparece ese error "Cargas lineales fuera de la planta:" saludos
a mi no me descomprime los archivos!!! esta bien el pass?'
@juackoalan
Cita juackoalan: Mostrar
no hay duda alguna www.identi.li intenta escribirlo... te recomiendo usar el 7zip
Cita magnusdc: Mostrar
a ver me fijo y te digo.. gracias!!
Hola hermano soy de argentina y queria agradecerte por el programa que esta muy bueno
Buenas tardes. Acabo de descargarlo, pero al intentar parchearlo, me dice offset parche 1: no encontrado. Tengo Windows 8. Hay alguna solucion a esto?
Ya me ha funcionado! Estaba corriendo la version 2012!! Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!
@saulh
gracias! por probarlo
 @gasparange  qu?
Buena tarde, realice todos tu pasos no tuve problema con la instalacion, estaba haciendo un caluclo de estructura metaalica con Cype ed
Buena tarde, realice todos tu pasos no tuve problema con la instalacion, estaba haciendo un caluclo de estructura metalica con Cype 3d, pero cuando selecciono consultar nodo para el calculo, me sale error que no se puede realizar por probema de seguridad
@Flirt4ever
1 - hay manera de cambiar las dimensiones de la viga de cimentaci?
No me guarda los proyectos me sale no se cumple una comprobaci?
Cita shallons: Mostrar
@magnusdc el link del parche no funciona, ni copiando el link al navegador  
Funciona perfecto!! Muchas gracias.
Saludos,

Gracias por el aporte, no has podido crackear las nuevas versiones?
saludos......
porfa ya areglaron el problema del error de las correas en el generador de porticos?
que pasa nadie soluciono este problema o descargaron otra version de cype
Saludos, el problema de comprobaci?
por favor amigos necesito el crack del cype 2014.p
Cita moreca: Mostrar
@moreca
No se?
@shallons los proyectos son en CYPECAD 2014?
pues no me ha dado problemas al guardar, me suena a error al instalar... los antivirus usualmente eliminan algunas *.dll de CYPE instant?
Cita cargepofi: Mostrar
amigo lo que pasa es que me guardo paginas mientras lo avanzo, y perd?
Una forma para resolver el problemas del dimensionamiento de correas desde el generador de porticos

Saludos,les informo que la versi?
un gran aporte, aver si comparten cursos soy nuevo en el cype pero veo que es una gran heramienta en la construccion de obras civiles
alguien ya tiene el crack de la versi?
Que tal, tengo un problema. Al descargar el archivo y descomprimirlos me aparecen unos cuantos archivos sin extencion que se llaman cype2014p2.7z001 y asi hasta el 006. pense borrarle los numero y dejarlos con la extencion ".7z" pero al abrirlo con el win rar me dice que es un archivo no valido.  Podrias darme una ayuda?
@Umpa_lumpa
Cita Umpa_lumpa: Mostrar
No necesitas cambiar nada, simplemente descargarlos y descomprimir el archivo cype2014p.7z.001 como si se tratara de cualquier .rar con la contrase?
Cita magnusdc: Mostrar
En primer lugar, gracias por su aporte. Es un gran programa. Lo he descargado he instalado siguiendo sus instrucciones, y el parche funciona. Pero tengo un problema con el M?
FUNCIONA EL 2015.n??? AVISEN POR FAVOR
Ya tengo el 2015.n, funciona el generador de p?
Cita espartaco8: Mostrar
Cita ProyecTorr: Mostrar
Espero que funcione, estoy descargandolo. Lo quiero sobre todo por el arquimendes, que es una pasada para hacer presupuestos.
Funciona al pelaco, por lo menos lo que es el arquimedes que es lo que necesito.  
Si pudiera te daria 10 puntazos  
no se descarga la carpeta en mega, descargo solo los links?
@Liky_23
Cita Liky_23: Mostrar
buen dato este es el link actualizado:
https://mega.nz/#F!8IZkVYpT!cHtqMeCnXZw-_Cs8oIkvyQ
Cita pedrofago: Mostrar
d lujo amigo
gracias
gran aporte
luego te dejo puntos...se me acabaron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!