Batman el Valiente Temp.3 [Mkv 720p][BdRip][Dual]

Matroska | 211MB 1500 Kbps | 22min. | 1280x720 |16:9 | 23,976 | Audio Ingles Ac3 2.0/Latino
Ac3 2.0 | Subs: no

Título original Batman: The Brave and the Bold (TV Series)
Año 2008
Duración 30 min.
País Estados Unidos
Director Ben Jones, Michael Chang, Michael Goguen, Brandon Vietti, Lauren Montgomery
Guión Michael Jelenic, Joseph Kuhr, Steven Melching (Personajes: Bob Kane)
Música Kristopher Carter, Michael McCuistion, Lolita Ritmanis
Productora Warner Bros. Animation
Género Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Serie de TV (2008-2011). 65 episodios. Batman: The Brave & The Bold recupera la idea del
cómic clásico del mismo nombre, en el que se juntaba a Batman con algún otro superhéroe de
DC, como Aquaman o Linterna verde. Se ha buscado acercarla a la estética clásica, más cercana
al colorido de la serie de los 60 de Adam West que a la oscuridad de The Dark Knight o la
serie de 1992 creada por Bruce W. Timm. (FILMAFFINITY)

Batman el Valiente Temp.3 [Mkv 720p][BdRip][Dual]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2895 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Batman el Valiente Temp.3 [Mkv 720p][BdRip][Dual]
resubiras la 2 gracias por tan grande aporte  
Cita ivan753: Mostrar
esta todo resubido
esta temporada ya la habias subido?
super amigo y gracias
Cita quemero21: Mostrar
no, era la que faltaba
che ese capitulo extra que habias subido, no salio en latino? (el que estaba sub)
Cita quemero21: Mostrar
conteste antes que no se, yo nunca lo vi en latino
Hola gambetta!
No suelo usar JDownloader, asi que me preguntaba si podrias pasarme los links de Batman El Valiente temporada 3. Si es asi muchas gracias-.  Y si no podes, de todas formas, agradezco tu aporte y buscare una manera de descargarlo..,. Saludos!
se complica mucho la descarga de Batman el Valiente Temp. 2, 3 y Green Lantern Temp. 1 Part.1, 2 con shared,m podrias compartir en Mega. Gracias y felicitaciones por tus subidas tienes un Mega 10 ya vez todo es Mega.
Cita juceboy: Mostrar
MEGA ME TIENE BANEADO, NO PUEDO SUBIR NADA
una pregunta tienes disponible JDownloader para ver si puedo bajar los archivos.
Cita juceboy: Mostrar
en la web de jdownloader lo bajas http://jdownloader.org/scripts/dl.php?v=2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!