Everest Ultimate Edition v4.20 Español (mega)

Everest Ultimate Edition es una increible herramienta de diagnostico con la cual podremos encontrar errores de configuración en nuestro sistema, mostrándonos de manera detallada todos los componentes hardware y la información acerca del software que tengamos. 

Everest Ultimate Edition presenta una interfaz de muy fácil uso y es por eso que puede ser un excelente y gran aliado a la hora de obtener información acerca de nuestro ordenador. Recopila una gran cantidad de informacion; por ello dispone de un resumen facilitador. 

Además de realizar el diagnóstico de nuestro sistema, también nos brindará informes acerca del mismo. 

Everest Home Edition cumple perfectamente su función en actuales equipos que tengan instalado XP.

Instalar y Poner el serial que viene dentro del RAR

wolf_pr
Everest Ultimate Edition v4.20 Español (mega)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8387 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Everest Ultimate Edition v4.20 Español (mega)
Funciona con Windows Xp. para dar certeza a lo que busco en driver antiguos
@MAVERICK18 Everest Home Edition cumple perfectamente su funci?
Segun
Cita: Mostrar
pero no encuentro este driver via s3 unicrome todos los buscadores de driver me dicen no encontrado.
Cita MAVERICK18: Mostrar

si funciona en XP y en WIN 7 asi que solo es instalar normalmente y luego para mas seguridad desconecta internet y pone el serial y listo tenes everest

y si te falta algun drivers que no encuentra simplemente busca en google el nombre de tal driver o sino busca el drivermax que es un programa especificamente para drivers y el cual lo iba a subir mas tarde
@MAVERICK18 DriverPack Solution, te lo recomiendo me ha servido para todos los pc con lo que he trabajado, nuevos y viejos.
Cita thebestmsf: Mostrar

si es bueno pero pesa una banda, de aca que lo baje le va a llevar tiempo.... con el drivermax es mas rapido y no pesa mucho
Driverpack solution un rotundo fracaso, driver genius otro fracaso, hasta con el esydriver, haber si funciona el drivermax, si no ya tiro la toalla.

mira yo probe el driver max porque tenia que formatear mi pc y necesitaba sacar una copia de mis drivers, lo cual lo hizo y lo hizo de diez... formatie y puse el backup de drivers que me hizo el drivermax y me funciono de diez. es mas hasta me encontro un driver que me faltaba en la pc y no sabia, una ves que formatie desinstale el programa porque ya no me sirve ya que hice el formateo y recupere los drivers e hice una imagen de win 7 para si me llega a pasar lo mismo lo unico que hago es formatear y meter la imagen y en 10 min tengo la compu como nueva de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!