El cine hecho de libros 2 (varios, epub, español)

HOLA GENTE

Hice hace unos cuatro meses un post sobre libros que se han convertido en pelicula.

http://www.identi.li/index.php?topic=340341

Pero tambien descargue varios post de libros de Identi (asquerosa pirata) y al ordenarlos me di cuenta que tenía más libros de los que se han hecho peliculas. En este caso, por desgracia, en epub (¿qué? me gustan los pdf)

Alguno de esta nueva recopilacion tal vez lo puse en el primer post, pero puedo asegurar que la inmensa mayoría no esta. Nuevos libros para aumentar la colección de cine y literatura que mas de alguno tiene en su disco duro.

Aqui les pongo en imagen los titulos de los libros que van en esta colección:

ps: ni las crepusculo ni las sombrasdesepamoya no lo van a encontrar aquí. No ocupo disco duro con cosas que no me interesa ni siquiera en plan curioso.

Y aquí van unas cuantas imagenes de qué peliculas se han basado en libros que estan en este post:

YAPA

Además, en este paquete se incluye:

- la saga completa del Pequeño Vampiro (de la que se hizo pelicula)
- la saga completa de Corazon de tinta (de la que se hizo pelicula)
- la saga completa de la Ciudad de hueso (de la que ojala no se hubiera hecho pelicula)
- la saga completa de los Guardianes de la luz
- casi todos los libros de Nicholas Sparks que se han hecho pelicula (incluyendo la de Lo mejor de mi que acaba se estrenarse) no he visto las peliculas, no pienso verlas, tampoco leere los libros, pero pense que a alguien le gustaria tenerlos.
- la saga completa de Bourne
- Y LAS NOVELIZACIONES DE STAR WARS, DE LAS 6 PELICULAS (por si alguien no se aburrio suficiente con la nueva trilogia, pues ya puede leer la Amenaza Fantasma)

Esta vez, todos en un link (el formato epub es mas ligero que el pdf)

Formato: epub
Achivo: uno de 162 MB
Servidor: mega
Idioma: spanishhh

Link

Que los disfruten!!!!!!
El cine hecho de libros 2 (varios, epub, español)
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2751 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios El cine hecho de libros 2 (varios, epub, español)
gracias , me los llevo !
Muuuuy agradecido!!!  
Excelente.. Que bueno que no va crep?
Gracias, excelente aporte.
Muchas gracias!
@epalada

cursilerias van, pero las que me gustan a mi  

@redips @choko13 @baecito @punkwars

que bueno que les haya gustado y gracias por comentar
Publica LIBROS
Alcara "ps: ni las crepusculo ni las sombrasdesepamoya no lo van a encontrar aqu?
Se Agradece el aporte
muchas gracias como anillo al dedo, por cierto no sabes como convertir de PDF a EPUB? me gusta mas ese formato para mi ipad3
Siempre quise encontrar un post as?
@vasilia ya intente con calibre y me desepciono completamente, los parrafos los convierte en una lineas separadas, ebook online hace lo mismo
@kaxos

Es complicado que haga la conversion realmente bien. A mi me pasa cuando paso de epub a pdf, es una mierda lo que queda.

Prueba con eBook Converter Bundle v2.8.109.348
@vasilia Me marca error al remover DRM al convertir un PDF que sera?
Cita kaxos: Mostrar

ni idea, lo siento  
Ya pude hacerlo quedo genial, solo converti el PDF en texto rtf texto plano con formato y me creo el EPUB muy bien ya con calibre le pongo la portada al rato hago un post sobre ese detalle
bajando gracias .
@JonhCas que lo disfrutes. Y es bueno saber que el link sigue vivo
@vasilia te dejo puntos +10...saludos!
Grandes Aportes ! Gracias  
Excelente, estoy de acuerdo contigo respecto a crespubasura y demas, pregunto hay alguna forma de recuperar el otro post, los links estan caidos
@wjgm Voy a resubir todo en un post la proxima semana, con nuevos libros ademas
Excelente, lo esperare con ansias
Cita: Mostrar

Chilena tenias que ser y loca mas encima  
PD: amor a primera lectura  
Muchas gracias por compartir  
@Lord_Drakul  Los chilenos somos   y muy humildes ( )

@rominat.ts de nada, aprovechalo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!