You TV Player/tutvgratis.tv TUTORIAL para ver tv.

Hola amigo, les traigo la k en mi parecer es la mejor aplicacion APK para ver TV en tu Android o poder verlos directamente en la web....

para la pagina con solo entrar en http://tutvgratis.tv/ es suficiente...

la app se las dejo aki.

https://www.facebook.com/TuTVOficial (en esta pagina aparece la app)

ó

https://mega.co.nz/#!WMkkgCyY!lwxVy865DZGNwiNlNxZRZA459s869F5iVEA0P8iY3kM

(proporcionado por Lord_Irw, gracias men, te agarre tu enlace, jijiji)

y para los k no les funciona...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.player.youtv

espero les guste....

TUTORIAL PARA CARGAR LOS CANALES POR QUE DE ENTRADA PARECE REPRODUCTOR DE VIDEOS:

1.- abrimos la aplicacion!

2.- esperamos a que cargue

3.- le damos en "gracias por avisar", alli dice los pasos pero seguimos de todos modos!!!

4.- le damos en la opcion de arriba a la izquierda.....

5.- nos va a desplegar una serie de opciones, buscamos la que dice, "añadir"...

6.- nos aparecera un recuadro, ponemos en nombre tutv o cualkier cosa, pero esta bien "tutv" y en la parte de abajo "luna", y aceptar....

7.- y listo!!! ya se ven todoooooos los canales, de mexico o cualkier pais... canales premier, canales de cable, esta muy bien equipado.......
You TV Player/tutvgratis.tv TUTORIAL para ver tv.
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 41818 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios You TV Player/tutvgratis.tv TUTORIAL para ver tv.
+10 te los mereces, no ten?
lo use por un tiempo pero siempre se traba como a los 10 minutos y hay que volver a cargar la pagina  
Parece interesante la aplicaci?
Amigo la aplicacion que dejaste en mega, es otra, porque al instalar la aplicacion se llama Tv play list y me pide una url de playlist y la interfaz y el logo es diferente, me podrias explicar xfa
Jajaja no le?
estas seguro que siempre va ser LUNA ?
me dice NO HAY VIDEOS
viejo te la aventaste buena no savia de la pajina en internet muy buena gracias
le doy click al del plastore me dice We're sorry, the requested URL was not found on this server.
@monito33 @xxel8kxx @markosdavi @zebbit @Arlette  @treun que hubo amigos si tuvieron problemas en encontrar o descargar la aplicaci?
@Lord_Irw muchas gracias, 100% funcionando.
Ya la tengo y di que la clave de activacion cambia todos los dias para los nuevos , si ya la activaste una vez no hay necesidad de volverla a activar asi que "luna" fue solo por ese dia....

Y tambien tiene para PC ==== http://tutvgratis.tv/
disculpe, voy a actualizar el link por la aplicaion correcta

cierto, lune fue en su momento..... tambien actualizare, disculpen.....

y gracias a todos por sus comentarios!!!!
te dejo mas 10 todo ok gracias  
@treun gracias man!
@rockzoro raro, tal vez la velocidad d tu internet??, los creadores recomiendan para los canales en HD por lo menos 20mb de internet.... yo tengo 10mb, y veo los simposons, juego en linea y descargo a 500kb/s y todo bien... en canales estandar no te consume mucho internet.....

@Arlette si, disculpa amigo, s k esa era la aplicacion k ellos manejaban, despues la actualizaron, pero si isntalas esas t pide k descargues la nueva...... de todos modos ya actualice el enlace, gracias a Lord_Irw......

@markosdavi no, no siempre, depende del dia, el dia k hice el tuto era esa...... pero al isntalar la app, t dice cual es la palabra del dia...

@xxel8kxx gracias man!!!

@monito33 ya esta el nuevo link de mega, descargatelo d alli, o d la pagina de face....

@Lord_Irw te agarre tu enlace, si hay problema me dice, jijijijij gracias man...

@treun de nada amigo!!! y gracais por entrar...

@georgen @georgen
@georgen si, es cierto....

@onxalbo gracias amigo........
Si cambian la palabra luna, al instalar la aplicaci?
gente aca les dejo para a?
solo tienen que poner en  " A?
gracias @sabrina , lo unico k no me agrado mucho de esa aplicacion es el hecho de estar poniendo cada canal, bueno en lo personal no me gusto mucho, sin embargo, se agradece el aporte........
pero ya tenia canales @linocho
Gracias maestrooooo!!! Es genial!!
como vemos los canales premiun.
al momento de darle en recientes, te aparecen varias opciones, (mis streams, videos favoritos, a?
@fivan16
@fivan16
al momento de darle en recientes, te aparecen varias opciones, (mis streams, videos favoritos, a?
descarguee la aplicacion desde la pagina amigo ,le di en anadir le puse tutv y luego luna abajo todo bien pero solo aparecen algunos canales asi es??
@ticherki a la derecha donde a?
Cita linocho: Mostrar
NO ME SIRVIO DE NADA  AMIGO...@linocho
VI EL TUTORIAL, LO DESINSTALE LO INSTALE DE  NUEVO Y EL MISMO RESULTADO...
@WOLVIELVIS que problema tienes??? explicame x k dices k no funciona??
@linocho amigo hice paso a paso y solo  me dice  no hay videos.
no se que hacer.
muy buena gracias  funcionando al 100  
@chavez16 que bien amigo... gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!