gow95
"Designer!"

Menú de Inicio Windows 10 + Metro icons | Mega

Hola que tal como están gente de Identi, bueno el dia de hoy les vengo a compartir este maravilloso Menú de Inicio estilo Windows 10, hace unos meses publique uno parecido al de Windows 9, los links de mi cuenta anterior murieron, y bueno, es casi lo mismo nada más que con unas configuraciones extras, que editaré en este post, espero les guste y bueno si no es mucho pedir espero te suscribas a mi canal: Eft95!

Comencemos!

Algunas Capturas para que quedes Wachado!

¿Son algunas Imágenes del mismo, pero que tiene de Nuevo este Menú de Inicio?

Algunas cosas de Interés!

Bueno Como te podrás dar cuenta Start Menu Reviver trae consigo varias utilidades, una de las muchas que tiene son:

*Shorcouts [Accseos Directos personalizados]

*Paneles y mosaicos [Tiles]

*Extension de Url en menu

*Asociado a PC tactiles.

*Etc

De Windows 7,8, 8,1 | CPU: 300 MHz o superior | RAM: 256 MB | Espacio en disco duro: 22 Mb

Como puedes notar, las especificaciones son pocas

Configuraciones!

Ver Vídeo!

Menú de Inicio Windows 10
[/font][/color]

Iconos Metro
[/font][/color]

Muchas gracias por pasarse, espero les guste la pagina para que se entretengan, espero se suscriban a mi canal, ya que traigo cosas de gran interés, saludos!

Mi ultimo aporte ojala lo veas igual!

Barra de Tareas Estilo Windows 10
Menú de Inicio Windows 10 + Metro icons | Mega
43 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 4676 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Menú de Inicio Windows 10 + Metro icons | Mega
Cita Rekojz: Mostrar
Muy Bueno   Oye me podrias pasar tu Fondo de Pantalla Me Encanto  
Cita Serafiel: Mostrar

Cita TheOsvald: Mostrar
Gracias, y si aqui est?
tienes mas de esto?  D:
Genial!!! gracias

Me sale otra forma para configurar la apariencia  
Como..win 10...y cuando salio el 9...??
@winxp311 jaja el 9 serie el 8.1 para microchorr
no encuentro el link, pero ese menu de windows 10 ya lo habia visto como aplicacion, no puedo acordarme quien lo habia desarrollado, era un blog y lo descargabas gratuitamente, fue a principios del a?
Gracias, ya lo instale y todo bien.
Cita winxp311: Mostrar
Esa es a tu gusto :3 solo experimenta
buen aporte  
Yo arranque en Win 95, office se instalaba via disketes, el office 97 lo tenia original eran 7 disketes si mal no recuerdo.
Despues pase a Win98, Win 2000 y de ahi pa`delnate todo. A mi opinion el mejor por lejos era Win 2000, infalible, el snex9 en sus primeras versiones Beta andaba como tejo, no se colgaba nunca, pero en XP ServicePack 1 daba pantallazos azules cada 2x3. Y ahora esto parece mentira jajaja. Que tiempos
Cita CyberFox: Mostrar
Que tiempos y si cuanto tiempo
 excelete aporte, ma?
Cita ancestral1: Mostrar
graciasss por el el tuto en el video amigo bajando salu2
Cita chelino: Mostrar
Dale bro, andamos para lo que sea, igual si gustas ayudarme en mi canal te lo agradecer?
gracias por la aplicacion esta muy buena pero tengo algunos inconvenientes , no me sale la casilla de ocultar la pantalla de sugerencia ni la de estilo de menu de inicio gracias
Me suscribi a tu canal y estas dos ultimas preguntas ?
Cita filofio: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!