Hide All IP (El mejor programa para cambiar la IP)

HIDE ALL IP:

Information:

Hide ALL IP is the worlds best IP hide software, hide all your applications and games IP from snoopers & hackers, allows you to surf anonymously, prevent identity theft, and guard against hacker intrusions, all just need a click.

Your IP address can link your internet activities directly to you, it can easy leak you by this IP address, Hide ALL IP protects your online identity by change your IP address to our private server's IP and routes all your internet traffic through our encrypted internet servers so that all remote servers only get a fake IP address, you are very safely. Unlike your ISP, Hide ALL IP does not track and does not record any where you go !

Idioma: Ingles
Peso: 11.49MB
Version: 2014.12.4.0
Incluye Patch para hacerlo Full
Funciona para los Navegadores: Internet Explorer, Firefox y Google Chrome (No e probado en otros Navegadores)

Nota: El programa esta completamente en Ingles pero es super facil de usar solo son 2 Click.

Capturas:

Abrir el  Programa 

Escoger el pais en el que quieran conectarse y darle click en ''Connect''. Luego darle doble Click al dibujito del Icono de su Navegador que esta en la Esquina a la derecha (En mi caso uso Google Chrome). Al darle doble Click automaticamente se abrira el Navegador.

Enlaces De Descarga
mega.co.nz/#!z54Dgbaa!_RQ2-vUF_DXOEahnUVfhiIt0bXLXXfpAtbGJkB7uRg4

Password: Bori_4ever
Hide All IP (El mejor programa para cambiar la IP)
326 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 8160 Favoritos: 70
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Hide All IP (El mejor programa para cambiar la IP)
Solo cambia la IP en los navegadores? o tambien en los juegos online??
Cita ALVAREZ2: Mostrar
La verdad no tengo ni idea de eso de los Juegos. Ya que yo no juego y pare serte sincero este programa lo descubri hace poco. Y lo quize compartir con ustedes, ya que es dificil encontrar un programa que realmente cambie el Ip. Por que los que e probado no son tan eficaz. En la pagina oficial del programa habla algo ahi de juegos pero toda la informacion de su pagina esta en ingles. Pero como te dije como no juego no tengo ni idea. Asi que te tocara probar a ver si funciona para lo que quieres. Saludos!
es buen programa pero esta full o solo versio de prueba
Cita jekadrian: Mostrar
Incluye el Parche se me olvido dar ese detalle. Saludos!
siiiiiii gracias lo busque siempre en mi universidad no puedo descargar con idm ahora lo podre hacer de nuevo muchas gracias   ahi te van mi hermano mis +10 buen post
gracias por compartir
pros  
Esconde tu IP real
Diferentes opciones avanzadas
Cifra el tr?
Cita jekadrian: Mostrar

Cita magog: Mostrar
Que lo disfuten. Saludos!

Cita shamamoto: Mostrar
Buen aporte, gracias!  
buen aporte aunq no deberias d haber posteado esto ahorita q estamos en tiempos d spameros
probando haber que tal trabaja , te dejo 10
@Bori_4ever yo uso este  Hotspot Shield  tiene muy pocas opciones y pone la pc en modo -tortuga-
 Hide all ip ?
Cita Tortuga3: Mostrar
Te dejo 5 puntos! voy a probarlo. Saludos
@Bori_4ever yo lo digo porq si los mods s deciden a banear las ip ahora solo estaran baneando ip ficticias, otra pregunta, sirve para mozilla?
Muchas gracias.
Cita Leon13: Mostrar
Desgracia..... digo Gracias....
@Bori_4ever exelente aporte amigo me funciona 100%  
DISCULPEN UNA PREGUNTA A TODOS TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR DE MEGA Y UTILIZO EL jdownloader 2 Y SOLO DESCARGO CAMBIANDO MI IP QUE PODRIA ESTAR PASANDO?
 GRACIAS
Funciona excelente gracias por compartirlo +10
Este es mejor q el Tor Browser?
A fav y van algunos puntines.
Saludos.  
Yo no hace mucho hara cosa de 4 o 5 meses probe uno pero te deja super lenta la coneccion a internet, imaginate lo active y entre al google y super lento pero igual gracias por compartir
Lo necesitaba urgente, gracias  
Cita antl_79: Mostrar

Cita jean1976: Mostrar
Gracias por pasar, saludos!

Cita david1028: Mostrar
Quizas te banearon tu ip, la verdad no tengo la menor idea.

Cita eddyalves: Mostrar

Cita ProfeMarco: Mostrar

Cita renzo1981: Mostrar
No e probado Tor no me da mucha confianza. Asi que te tocara probar  .

Cita Rekojz: Mostrar

Cita ryukpl: Mostrar

Cita CyberbobAV: Mostrar
Yo e probado muchos y me a pasado pero con este no. A mi me trabaja bien el programita este. Gracias por pasar, saludos!

Cita LADY_BLUE: Mostrar
Espero que te sea de gran ayuda. Saludos!
lindo troyano.
Cita Jorge_Rc: Mostrar
De nada, que lo disfrutes  

Cita RisuK90: Mostrar
Yo lo escanie y esta 100% libre de virus. Si tu Antivirus detecto el Patch como Virus es otra cosa. Aveces los Antivirus detectan la Medicina como virus pero es falsa alarma lo hacen para controlar la pirateria. Pero me gustaria que subieras la captura.
Hola capo. Buen programa, aunque rara vez lo use. Se agradece el aporte. Un abrazo
segun VIRUS TOTAL:

ANTIVIRUS :                                RESULTADO:

CMC                                           Trojan-Spy.Win32.Pophot!O
Malwarebytes                               Trojan.Agent.SBP
McAfee                                       Artemis!F30118AA9240
McAfee-GW-Edition                       BehavesLike.Win32.Nofear.lm
Symantec                                   Trojan.Gen.SMH
TrendMicro-HouseCall                   Suspicious_GEN.F47V0125

X LOS DEMAS ANTIVIRUS NO LO DETECTAN COMO X EJEMPLO:

AVG ,  Avast  ,  Avira  ,   BitDefender   ,    ESET-NOD32    ,   Emsisoft  ,   Kaspersky   ,   Panda  ,  Entre otros
@Miguel297 Acabo de subir el rar a la pagina Virus Total y no me sale nada  

@Bori_4ever
como haces para subir imagenes , yo lo intente y mira lo que me salio antes de tu comentario jajaja x cierto puedes borrarlo aunque si das clic derecho copiar direccion y lo pegas en una ventana ahi recien se visualiza, ahora con respecto a tu pregunta lo que yo hice fue extraer el archivo rar y subir solamente el archivo Hide.ALL.IP.Generic.Patch.v0.5-REPT   ,que vendria a ser el Patch , prubea lo que te digo y subes una imagen a ver que te sale
salu2

@Miguel297 Lo hize y me salio seguire investigando a ver. Tengo entonces un troyano espia y no lo se  . Pero hablando enserio yo me paso comprando en el interntet. Asi que tengo que ponerme las pilas a ver que onda con eso. A ver si es algo serio o nada de preocuparse. Lo de las imagenes yo las subo en minus cuando sube la foto le doy click derecho encima de la foto y luego copiar url de imagen y vengo aca y la pega. No es necesario registrarse a la pagina yo subio las fotos sin estar registrado. Gracias por el dato, voy a investigar a ver que onda con eso del trojano. Saludos!
@Miguel297 Acabo descargarme el Malwarebytes Anti-Malware pero antes de abrirlo medio con escanearlo en Virus Total y detecto trojanos tambien. Esa pagina sera de confiar? No me joda todo tiene trojanos segun esa pagina  .

Si el charlatan dice que es el mejor para cambiar IP pues tengo que creerle
Recuerdo que una vez me pase horas buscando un programa que hiciera esto, la mayor?
Cita kandoski: Mostrar
La verdad que es buen programa y nunca esta demas tenerlo guardado por si algun dia hace falta. Gracias por comentar y por los puntos. Saludos!

Cita mauro_team: Mostrar
muchas gracias, excelente aporte  
muchas gracias justo lo que andaba buscando,este programa me viene de maravilla  
Grqacias por el aporte, soy de Centro America y me gusta ver un programa espa?
Brother muchas gracias
ahora puedo escuchar la radio que escuchaba en Seattle kube 93.3 FM
Saludos
hola amigo Bori_4ever te invito a mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=361170  
Buenas! mi consulta es... Es un proxy cierto? Saludos!
Cita ProthoTyap: Mostrar
La verdad me estas hablando en chino  . No tengo idea de estas cosas  . Prueba a ver y luego me explicas  
@Bori_4ever Me hiciste abrir el traductor de google y si es un Proxy ^^ Descargando! si anda bien, +10!
@ProthoTyap Pero todabia estoy con la duda que es un proxy  .
Entonces pasate por Wikipedia, siempre tiene las respuestas, o al menos en su mayor?
@ProthoTyap Lo queria resumido, pero bueno me toca leer  
@Bori_4ever No te vas a morir por leer 7 renglones, ademas haces que tu cerebro trabaje un poco  
@ProthoTyap Jajajaja! Si supieras todo lo que e leeido hoy. La verdad que no tienes ni la mas minina idea de como tengo los ojos de cansados  . Paso a leer despues  
@Bori_4ever Pues yo llevo mas de 24 hs despierto y aun sigo leyendo cosas y no me canso XD
@ProthoTyap Disque mas de 24 horas despierto, dejate de eso  
hola amigo @Bori_4ever quisiera que me ayudaras ?
@Bruxpaul1 [JD*]aqui van los links[*/JD]

Solo quita los asteriscos y donde dice aqui van los links pones los tuyos
gracias capo me sacaste de un peque?
@Bori_4ever podrias ayudarme, el problema que tengo es que no me aparece espa?
Cita diegonki: Mostrar
Buen post Bori, gracias por compartir  
Pero tengo un problemita..
No me funciona el patch.

Te dejo algunas im?
@Truth Que raro, la verdad que no tengo ni idea que esta pasando. Cierra el Hide all Ip desde administrador de tarea y vuelve intenta a ver.
@Bori_4ever @Truth

http://www.identi.li/index.php?topic=365795  mi post para que lo veais, y me llevo este para  verlo
@Truth Cuando salga una nueva version te nombro. Por que a mi me funciono rapido a la primera y a los demas tambien. Si lees los comentarios de ariba veras que eres el primero que tienes problema,  la verdad no se que puedas hacer para resolver el problema. Una pregunta estas abriendo el parche como administrador?
@Truth Ah bueno, toca esperar entonces. Saludos!  
hola tengo un problema,instale el programa cuando no se podia ingresar a identi se me instalo super bien y salia [License: unlimited days left] hasta lo use ese mismo dia,bueno luego solo lo cerre y los dias pasaron hasta que quise usar el programa nuevamente y me encontre con la sorpresa que no lo podia usar porque acabo el periodo de 30 dias  
ya puedo ingresar a identi sin cambiar ip pero lo necesito para otras cosas,alguien conoce alguna solucion??  
@megurine El Crack del programa ya no esta funcionando. Estuve buscando por un nuevo crack pero todabia no hay ninguno que este funcionando hasta el momento. Cuando encuentre uno que este funcionando te aviso. Saludos!
+10 amigo, se ve bueno
@Bori_4ever ola ami no me parcho el programa no se porq podrias ayudarme gracias
links caidos los podrias volver a subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!