emulador nds full HD 2014 mega

Por fin ha salido una versión del famoso emulador DeSmuMe con soporte para alta resolución en OpenGL e incluso en Software Renderer. Aún tiene que optimizarse un poco más, y pulir ciertos bugs, pero los resultados que ya se obtienen son sorprendentes.

solo entran a confi - 3d settings - rederer y escojen la resolucion 

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

emulador viejo                                                    nuevo emulador

pass

trincho
emulador nds full HD 2014 mega
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4952 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios emulador nds full HD 2014 mega
alguien mas ara la misma pregunta que yo...
   se podran jugar los nuevos de pokemon?
y los juegos ? de donde los bajo ? son pesados ?
@PetrovaXXX probando @maxib_19 los juegos pesan casi nada aqui de la A hasta la Z  http://romhustler.net/roms/nds/l
Cita trincho: Mostrar
gracias
10 probando  
@trincho Gracias por el emulador y por pasar el links de las roms hace mucho que no veia descargas directas te mando unos puntos, nos vemos.
si funcionan los nuevos de pokemon me avisas hermano...
@PetrovaXXX @PetrovaXXX  como se llaman los nuevos juegos de pokemon para probar
@trincho Los nuevos son los Pokemon X & Y ... pesan como 2Gb maso cada uno
Si funcionan bien avisa hermano ... abrazo !  
esperando Pokemon X&Y
@LeonKenedd @joshua3cs @PetrovaXXX  no hermanos esos juegos son de la nueva  3ds  y este emulador es de la nds uno    ese emulador de 3ds no existe aun
ojala y salga pronto ese emulador hahaha
q bueno q sta! viene incluido en el pack de Winds pro 2015?
anda perfecto, pero por ahi bajan los fps de la nada.. de 60 a 20 o 30
Ahora mismo lo pruebo gracias por el emu+el link de roms   +10
lo probe u me apaga el compu

@seintox si no soporta opel gl tu compu  no lo coloques coloca Software Renderer en resulucion alta siempre pide bastante recurcusos
podrias poner rekerimientos minimos y ahi mismo, una makina standar para correrlo full calidad , :evil:en mi humilde opinion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!