Spotify v2.0.0.702 Mod [Android]

Spotify v2.0.0.702 Mod

Descripción
Ahora Spotify es gratis para celular y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés. 
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.
Escucha gratis en el celular
? Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio
Escucha gratis en la tablet
? Escucha cualquier canción, en cualquier momento

Nota: con este mod podrán saltar a cualquier canción y no solo reproducir en aleatorio, se habilito el botón de repetir,  la opción de búsqueda, podrán elegir la opción de streaming con calidad alta (no superior).

Nota 2: para ingresar con Facebook primero deben forzar cierre o desinstalarlo.

Spotify v2.0.0.702 Mod [Android]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3343 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Spotify v2.0.0.702 Mod [Android]
amigo no lo tendras para IOS?
Solo se instala y ya?
Gracias ya decinstale la otra ahora a instalar y probar ..muchas gracias por contestar y tomarte el tiempo para subier
Muchas graciass si me sirvio como si fuera premium muchisimas graciaasssss
Lo probare, muchas gracias!
gracias una pregunta en mexico no funciona porque
Gracias probado en mexico y me funciona al 100
Se puede iniciar con la aplicacion de facebook, pero teniendo desinstalada la app o forzar para cerrar. Buen mod.

Saludos
Seeeeeeeeeeeeeeee anda de 10 papa ideal para el laburo +10
buenisimo loco!! ya lo instal?
Naaaaaaaaaaa lo sincronise con la pc y tambien anda premiumm maestro premiummmmmmmmmm sos un capo que queres que te diga
Funciona muy bien. Buen aporte  
soy de peru me registro con mi usuario y dice que estoy intentado conectarme desde otro pais que me sugieren chicos gracias por el aporte tambien espero encontrar la solucion
Yo soy premium por 30 dias con tarjeta falsa xD, pero cuando se me acabe el premium lo tendr?
Cita reyard: Mostrar
@angelitoxd Eso pasa porque ingresaste una tarjeta de cr?
Brutal hermano... Thankx!!!
Saludos desde el Extremo Norte, Mexicali, Baja, Mx

una consulta... si me pide actualizar spotify desde el pc o de google play, actualizo o lo dejo asi no mas....??? saludos desde Chile...
Amigo lo instale lo inicie lo coloque con facebook pero me sale invalite key y otras cosas mas, no tenia instalado la app antes ni nada entonces inicie una cuenta normal, cada rato me sale un cartel que dice q si quiero probrar la cuenta premium por 7 dias, que hago amigo , esta app es premium ? o no .... y si hize bien con iniciar seccion no de facebook no se si me hago explicar bien ojala y me ayudes gracias
hay un problema para analizar el paquete  
amigo no me funciona desintalo facebook lo vuelvo instalar pero sale error
@Crack_MX  pero amigo yo no tenia instalado el app intento iniciar con facebook y me sale error  
la nueva version duales estas no es ? una consulta mas al instalar esta app descargue una cacion pero me salio un mje prueba por 7 dias quiere decir que solo sera mis descargas Limitadas ?@Crack_MX
disculpa con esto no necesitas ser premium? y no tendras que escuchar publicidad?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!