Manga - Tada kimi wo aishiteru [MEGA]

Manga - Tada kimi wo aishiteru

Guión: Takuji Ichikawa.
Dibujos: Aki Yoshino.
Título original: Tada kimi wo aishiteru.
Título en inglés:  Heavenly Forest.
Título en español: Simplemente te quiero.
País: Japón. 
Género: Romance, drama.

Capítulos: 4 (un tomo).

Sinopsis:

Makoto es solitario y callado. Shizuru es nueva en la universidad y quiere conseguir amigos. Un encuentro casual mientras tratan de cruzar la calle los reúne y así empieza una amistad entre ellos, reforzada por el gusto a la fotografía. Comienza el trío amoroso: Shizuru se enamora de Makoto desde la primera vez que lo ve, Makoto está enamorado de Miyuki, una compañera de la universidad. Shizuru, resignada, apoya a Mokoto con su amor, pero un consurso de fotografía logra unirlos aún más; es cuando Makoto se da cuenta de sus verdaderos sentimientos, pero Shizuru, de repente, desaparece.

Enlaces De Descarga

Sin contraseña

Comentario personal: 86mb que valen la pena. Un excelente manga, se los recomiendo, y sobretodo si pueden ver la película, aún mejor. Es una historia que te enseña lo valiosa que puede llegar a ser una persona que todos juzgan sin saber. Creo que he visto la película como 5 veces y dan muchas ganas de soltar un lagrimón.
Manga - Tada kimi wo aishiteru [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2021 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Manga - Tada kimi wo aishiteru [MEGA]
Arreglado, hice algo mal.
te faltaron unas imagenes no te parece asi la gente ve como es el manga y bueno lo decargan tienes que llamar la atencion pero como eres nuevo te dejo pts y espero que sigas posteando me encantaria ver mas aportes tuyos
Gracias, apenas ando editando el post, tengo que poner m?
gracias mas tarde te dejo punto, saludos
yo vi la pelicula men  es muy buena  me bajare el manga para  saber mas ya que me dejo  llotando
a verdad si alguo quiere descargarse la pelicula aqui les dejo el  enlace  

http://clubanimehd.blogspot.com.ar/2015/01/tada-kimi-wo-aishiteru-1080p-jjpn-aac.html
A bajarlo  
Posdata: la proxima ves comprimi en un rar
@slayer21 te pasaste, la buscaba hace unos meses atr?
Gracias. me leere el manga ya que la pelicula me la vi hace mucho y estaba bien.
@seminola De nada y gracias viejo.
Excelente material amigo, Me registre solo para agradecer tu aporte, en verdad que es muy interesante y vale la pena como dices.  
Pero es triste...
@dios.marte Gracias bro. Con gusto.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!