darksnees
"El sufrimiento es bueno.... en el camino hacia una masacre"

The walking dead comic 130-136

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año

bienvenidos ami nuevo post, hoy despues de mucho tiempo sin postear (no tenia un buen inter  ....aun sigo sin tenerlo pero bue... )
les traigo los comics de the walking dead para los seguidores como yo.
sin nada mas que decir , les dejo la info, y los links en mega.

PD:no se si mega sea buen server para subir pero putlocker cayo y se llevo mis cuentas con la mayoria de mi contenido que habia subido  .

The Walking Dead es una historieta en blanco y negro norteamericana de edición mensual que narra las aventuras y desventuras de Rick Grimes, su familia y otros sobrevivientes de un apocalipsis zombie.

no les dejo muchas capturas porque si no les estaria haciendo spoiler jajaja

INFO
peso:15 a 20mb
server:mega
idioma:español
formato: cbr (abrir con CDdisplay dejo el link por si acaso)
cap:130-136

NOTA: el archivo esta en formato cbr, asi que hay que abrirlo con el CDdisplay  o lo  pueden descomprimir con 7zip.

LINKS

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1398 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios The walking dead comic 130-136
@danwro justo apenas ando subiendo los cap del 137-139 en unas hras estan (mega me sube algo lento) y si en formato cbr
darksnees gracias en serio por tu esfuerzo y tiempo por compartir a los que nos gusta la serie y los comic en los que la serie se basa pero por favor en este aporte has omitido el archivo 135 por el numero 136 el cual lo consignas en tu segundo aporte con lo que nos pones al dia a todos, quizas solo equivocaste en repetir un link podrias postear el link del episodio 135 por favor, gracias mil por leer a quienes te seguimos. pal20
@pal2020 estan todos los cap sin falta alguno, el problema fue que el link del 134 y 135 estaban pegados pero ya los separe   ,asique corregido gracias por avisar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!