Witchblade 24/24 [mega]

::Witchblade::

Witchblade esta basado en un Comic estadounidense del mismo nombre. Esta ambientada en un Japon postapocaliptico, y trata de una madre soltera que sin saber por que, posee un arma llamada Witchblade, que le traera consecuencias catastroficas. Pero pese a todos los problemas que surjan, su mayor prioridad sera proteger a su hija. Al igual que el comic, el anime contiene bastante fanservice y accion.

Título: WitchBlade
Tipo: Serie 
Estad: finalizada
Año: 2006
Género: Aventura, Drama, Ciencia ficción, Acción, Horror, Sobrenatural
Censura: NO
Capitulos: 24
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 65MB
Formato: Mp4
Resolucion: 704x392
Server:  Mega

Witchblade 24/24 [mega]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3209 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Witchblade 24/24 [mega]
Gracias por el aporte!!! de que es el gif que tenes de perfil??
@van_111  no gracias a ti por comentar y a tu respuesta es de un video musical llamado me!me!me1 en protesta contra la animacion actual y como el anime tiene un lado bueno y uno malo que absorbe a las personas y los aleja de sus vidas
No sabia nada de este anime de su comic la descargare gracias por tu aporte y por compartir  
@termocupla @Hellsing2011
gracias por pasar y comentar espero les guste
muchas gracias hace a?
@amshel

no gracias a ti de verdad espero te sirva y la termines de ver
muy buen aporte gracias
@Justicer20 @jotaturro

gracias a ambos por pasar y descargar
mmm parece interesante, muchas gracias por tomarte el tiempo de subir y aportar a la comuna!!
@Igorzid

NO AMIGO RACIAS A TI POR PASAR Y COMENTAR!!! DE VERDAD SI NO FUERA POR LOS COMENTARIOS NO POSTEARIA
muchas gracias por el aporte ojala y se vean tambien como en las imagenes
@Toxicvamp
claro que se ven iguales las capturas las tome yo mismo con vlc reproductor
gracias por pasar y comentar!!
@juanlev vale ahi es donde lo vere muchas gracias
Se ve buena no la conoc?
Alguien me podra ayudar? Le doy para ver los links y no aparecenada en el cuadro D:! Gracias
te sale el cuadro aparte de descarga normal o premium? si te sale le das a normal !! si e sale pero no hay nada adentro trata d darle por la parte izquierda inferior aveces me sucede
muchas gracias bajando   te debo los puntos
@radamez69 trank los puntos los dan todos los dias pero tu agadecimiento se queda para siempre disfrutala
@_Atlas_ si es muy buena la serie 100% recomandada espero la disfrutes y gracias por los puntos!!
@juanlev ya que ando por ac?
@_Atlas_  yuri? ni idea hahaha no la he visto completa hehe disculpa me he visto hasta el 6 es que tengo un montonaso de series... pero la accion no le falta aun para ser una serie medio viejita
@juanlev viejita pero si tiene 9 a?
muchas gracias--Atlas--
amigo, ya que el rollback elimin?
hahaha gracias hermano se agradece!!
mil gracias mi pana, bendiciones para ti y los tuyos rey  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!