Dying Light[BlackBox][Mega]

Cita: Mostrar

CONTRASEÑA

Dying Light[BlackBox][Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13270 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Dying Light[BlackBox][Mega]
Me fijo, Gracias.  
este no tiene busg verdad? dime para poder descargarlo
existe alguna forma de poder jugarlo en cooperativo nosteam?  
que juegazoo me tiene enganchado  
me dice que no me dan los requisitos ni siquiera inicia como para poder bajarlos u.u
Falta informacion.... que idiomas? es la version con el parche 1.21? Si quieren una version para jugar en cooperativo les recomiendo la de prophet. Es mas pesada pero esta completo y se le pueden poner las voces en ingles y subs en espa?
SOLO WINDOWS X64  
Cita Tidus77: Mostrar
Cita Xvin19: Mostrar
amigo seguro solo pesa 8 gigas???
como hago para que me guarde
@008Goofy instalado cuanto pesa ?
describime bien la contrase?
me lo descargo aunque no tenga 64 bits... cuando formatee y lo cambie a 64 bits ya lo tengo listo para instalar al terrible juego este  
@scheffan Que tipo de error te lanza que dice ese mensaje @Tidus77 por lo momentos esta en ingles y es la versi?
Gracias por responder, pero anda mal dos de los archivos. compruebalo pror favor por ti mismo.  
Cita 008Goofy: Mostrar
hola que tal, me tira este error, fatal error cannot initialize renderer.. ya actualize el driver de video
tengo un cpu de 4 nucleos, gtx 580 8 de ram espero y me puedas ayudar saludos
@marlon532 Esta subtitulado en espa?
Lo intentare, Gracias.
Alguien me puede decir si funciona en un Intel Core i3-2350,2.3 GHz,4Gb ram,tarjeta grafical: Intel HD Graphics 3000 ?
@008Goofy perdon por molestar tanto,trae incluidos los dlc ?
@marlon532 No lo incluye una pregunta el core I3 es de tercera o segunda s?
@marlon532 prueba a ver un amigo le funciono pero con un intel celeron G1610 para socalo 1155
@008Goofy hola que tal, me tira este error, fatal error cannot initialize renderer.. ya actualize el driver de video
tengo un cpu de 4 nucleos, gtx 580 8 de ram espero y me puedas ayudar saludos - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=357242#sthash.4bkAjV0k.dpuf
@jimmyok100 que sistema utiliza para ver s?
@008Goofy hola que tal utilizo windows 7 64x cheque y tengo activadas las 3 opciones ya con esta es la cuarta vez que actualizo directx y el problema sigue saludos
me corre bien actualice todos los driver de video y me corre bien a 1980x1080 se ve fenomenal,, por casualidad no tendr?
@brand123 solo se puede poner texto a espa?
@brand123 Esa tarjeta solo soporta directx 10 y este juego necesita una tarjeta grafica que soporte directx 11
hola goofy podrias enviarme el ejecutable del juego,, es que se me borra y solo ltengo los bin del juego podrias enviarlo urgentemente por favor
@Xvin19 Brother!! donde lo descargaste para jugarlo en LAN?? es de gran ayuda tu comentario!
gracias men buen aporte  
@brand123 el .exe ocupas soea el instalador
alguien sabe porque no me guarda la partida?
Cuando salgo del juego y vuelvo a entrar ya no esta
si mi pana ese
goofyme podrias pasar el exe porfavor
Lo abro, me dice que tiene los requicitos necesarios, lo instala, finaliza, reinicio la PC como corresponde... y al ejecutarlo (luego de crackearlo, claro), me dice lo siguiente:

"La versi?
Bueno, no hab?
Ahora que lo pude abrir, las primeras secuencias de video durante el juego, est?
@matos254 Solo funciona en windows de x64 no de x86(32-bits), ya que pide arriba de 4GB y el de 32bits(x86) no soporta o no reconoce los 4GB de ram
@matos254 No tengo ninguna idea porque no se escucha las voces que hadware tienes en tu PC
@008Goofy Bueno, aparentemente lo del audio no era problema de la pc xD se escuchaba la m?
Cita matos254: Mostrar
funciona si no tengo una tarjeta con direct x 11 nativa??
@wychi con tal que sea una tarjeta grafica directx 11 te va correr si no lo tenes no va correr
gracias men lamentablemente no lo puedo correr :S
@Racso_91 el pack de idioma lo encontr?
@matos254 Gracias por compartir
Amigos ME DICE "la aplicaci?
-Ir a C:Windowssystem, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y b?
encontre la solucion a todos los errores y lo hice funcionar!!!!
primero me salio el error del archivo  MSV100 q faltaba le instale la libreria de visual++ luego aparecio el error "de la aplicacion no se pudo iniciar correctamente 0xc00007b" ahi hay q colocar un archivo llamado "xinput1_3" en el directorio del juego, encontre el archivo en otro juego era el ac II y se lo coloque, luego salio el error de "fatal error cannot initialize renderer" ahi tuve q buscar mucho y la solucion era descargar esto https://mega.co.nz/#!l1M00DAb!eVSC8wGLpP6Wftv0zJni2k2LfgjL6thDyi4fRai5-tQ  
e instalar y me funciono perfecto el juego me hizo sufrir mucho estube todo el dia solucionando errores jajaja  
@manu100000 gracias por compartir
Amigo disculpa la ignorancia pero queria saber que significa el Black Box y queria saber si es un Repack, lo voy a bajar pero no lo puedo probar y queria saber eso, desde ya gracias! +10
@hazumu12 BlackBox es un nick que utiliza esa persona en internet ya que el hace repack de juego pesados en espacio y si es repack
Un lujo!!!  
necesito tu  ayuda me dice fichero da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!