Mejoras interesante para implementar

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 5 años
1 - Nombre y Avatar de User en post la Home de travinga

Esto me parece que lo vi en algun lugar, pero no recuerdo en donde..
bueno hago mi diseño, sería bueno que en la home de travinga vieramos el avatar en miniatura (16 ? ) del user y al señalar con el mouse el avatar, que se mostrára el nick del usuario:

2 - Menciones

Aca tambien dejo una sola opinion:

que las menciones estuviera un poco mas de info del user
ejemplo: que tuvieran el sexo, pais, coso para enviar mp y
en el caso de que sigamos el user, que nos de la opcion de
dejarlo de seguir ademas que muestre si esta on o no.

3 - Leyó/recivio tu mensaje

Descripción

Estaría bueno saber (de alguna manera) si aquel usuario que le enviaste un MP lo recivio o abrió el mensaje.

Perdón por el icono choto ,pero no tenia ganas de imaginar uno mejor

4 - Siguiente post del usuario

5 - Favoritos que quiero al estilo notificación

En vez de tener que ir a la página para ver tus favoritos favoritos (sí, favoritos favoritos ). Mi idea es por ejemplo, un favorito que me gusta mucho o que lo voy a estar viendo constantemente o lo voy a ver, se agregue como una notificación (no se mostrarían todos los favoritos, solamente los que seleccioné). Acá una imagen como ejemplo.

6 - Conectados en MPs

Es algo simple pero efectivo, la verdad que cuando recibo un MP y espero una contestación o le quiero responder, tengo que ir al perfil para ver si está conectado. Pero creo que sería más fácil ponerlo al lado del nombre, miren la imagen si no entendieron.

7 - Información al pasar el mouse en comentarios

Creo que con esta idea estaría resuelto el tema de ver más información del usuario en los comentarios que haga. Sencillamente al pasar el mouse sobre su nick, aparecería un cartelito con el rango del usuario, su sexo, su nacionalidad y si está o no conectado.

8 - Sistema de Spoilers mejorado

Actualmente esta en modo aleatorio en 5 content, pues bien, pasaria a tener esta orden.

Primer click = conten1.htm
Segundo click = conten2.htm
Tercer click = conten3.htm
Cuarto click = conten4.htm
Quinto click = conten5.htm
Sexto click = conten6.htm
Septimo click = conten7.htm
Octavo click = conten8.htm

8 Clicks cada 5 horas por IP ...

Lo segundo seria, detectar ads que abren fuera del popup, que este sistema
sirva tanto para modo _self y _blank.

Espera de 10 segundos, Si llegas al octavo click, los spoilers apareceran ya
automaticamente abiertos hasta pasado el tiempo o el cambio de IP.

9 - Recomendaciones en @menciones

Para los usuarios a los que sigues, aparezcan ..

10 - LinkChecker ~

La idea es simple , me parece que ya muchos conocen un complemento , o tambien varios scripts que te muestran el estado de un link a descargar.

Esto no ocurriria siempre , sino , que tendremos la opcion de habilitar el "LinkChecker".

La idea esta para que no entremos a un post , suponete de juegos , ilusionamos descargando todas las primeras partes , y despues una parte no anda....

11 - Generador de Tags

Una de las cosas más molestas al momento de postear es rellenar los tags. Es algo rápido, pero aburrido. Aparte muchos ponen cualquier cosa. Por eso mi idea es que haya un generador de tags que funcionaría más o menos así.

Que busque palabras muy repetidas en el post y las coloque. Y que también coloque las palabras del título.

Más o menos sería una variación de las palabras mas relevantes que se encuentran.

Nota: Se pondria un boton al lado derecho del campo de escribir tags que al pulsarlo se generarian automaticamente.
Mejoras interesante para implementar
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 62 Favoritos: 0
0 Comentarios Mejoras interesante para implementar
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!