Wolverine & The X-Men [BdRip][1080p][Dual]

Mp4 | 326MB | 22min. | 2 001Kbps |1920x1080 | 16:9 | 23,976fps 1 AC-3 6 canales latino |  AC-3 6 canales ingles | Subtitulos: si (en archivo aparte)

Título original Wolverine and the X-Men (TV Series)
Año 2008
Duración 30 min.
País Estados Unidos
Director Steven E. Gordon, Nicholas Filippi, Doug Murphy, Boyd Kirkland
Guión Greg Johnson, Craig Kyle, Christopher Yost, Joshua Fine
Música Dean Grinsfelder
Productora Entertainment Value Associates
Género Serie de TV. Animación. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics

Serie de TV (2008-2009). 1 temporada. 26 episodios. Cuando un explosivo evento destruye la vida de los X-Men y les quita a su mentor, los héroes derrotados se retiran. Sin embargo, cuando logran espiar hacia el futuro, ven un mundo en ruinas que quedó fuera de control porque ellos se dieron por vencidos.
    En el futuro, el mundo estará gobernado por gigantes robots destructivos. Frente a estas imágenes desoladoras, el más legendario de todos los X-Men asumirá el liderazgo... ¡Wolverine! Reuniendo a los héroes derrotados, Wolverine se embarca en la misión más importante de todas: evitar la destrucción del mundo. Sólo así se salvarán ellos mismos. Sólo así salvarán el futuro. (FILMAFFINITY)

UNICA TEMPORADA
Wolverine & The X-Men [BdRip][1080p][Dual]
123 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4560 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Wolverine & The X-Men [BdRip][1080p][Dual]
+10 gracias amigo por tan buen aporte
muchas gracias amigo
que lastima que no hayan hecho mas temporadas, pero estaba muy buena  
El anime es muy bueno, pero una lastima que solo lo hallan echo para una temporada
24,25 Y 26  por favor en mega o dejanos el link por que asi no me los baja mi pony
Cita sai03: Mostrar
jdownloader2, baja cualquier cosa. No tiene sentido que proteja los links cuando hago el post y dos dias despues los pongo libres, ya me borraron muchas cosas por denuncia
Una lastima, lo cap?
Cita wilmaro: Mostrar
Listo, solucionado el problema.
gracias siempre quise verla completa
Gracias!!!!!!!!!
@samuel1 @Compiler @ELVISPIMPO @sockar @sai03 @wilmaro @elizagame @nikogrc @steampunk mi foro online nuevamente, inviten gente y si pueden colaboren con algun post
amigo no puede bajar los link de 4shared desde jd. podrias darmelos sueltos o subirlos a otro ser
Cita quemero21: Mostrar
tenes que agregar la cuenta free que tenes en 4shared al jdownloader2
jdownloader2, es mejor que el otro y mas "inteligente" http://jdownloader.org/download/offline
tengo ese y no me funciona!
con mi cuenta free, me baja bien, tiene un tope de 3 gigas por dia. Otra opcion que tengo es 1fichier o shared, a mega no puedo, me borra instantaneamente los links
sisis pude bajarlo muchas gracias. eraq que tenia que hacerme otra ceuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!