The Texas Chainsaw Massacre 2 1986 1080p Lat/Ing

The Texas Chainsaw Massacre 2 1986 1080p Lat/Ing

Todo empieza con la broma de dos adolescentes, que llaman al programa de radio de Stretch para reírse un poco del locutor y de la audiencia. Al rato vuelven a llamar, pero ahora nadie les contesta.
Lo único que oyen en esta llamada son gritos y ruidos de motosierra, lo que les extraña mucho. Poco después de enteran de que en la radio ha habido una matanza y que el que la perpetró no es la primera vez que lo hace.
El asesino mató a los amigos de Sally hace trece años, en la primera película. Nadie se explica cómo alguien ha podido asesinar de nuevo a muchas personas trece años después, cuando debería estar recluido.
El tío de Sally decide que es el momento de buscar venganza así que se pone en contacto con Stretch para planearlo todo y aniquilar al asesino de una vez por todas, al que veremos la cara en esta película.

Titulo Original: The Texas Chainsaw Massacre 2 (1986)
Titulo Latino: La Masacre de Texas 2 (1986)
Audio: Latino / ingles
Pais: (USA)
Genero: Terror
Año: [1986]
Resolucion: 1920x1040
Formato: mkv
Peso: 4.20 GB
Duracion: 01:40:33
Paguina: www.identi.li
Uploader by: Zoidbergs1
Sincronizacion por: Zoidbergs1
Servidor: mega

Titulo Latino: La Masacre de Texas 2 (1986)

The Texas Chainsaw Massacre 2 1986 1080p Lat/Ing
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2778 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Texas Chainsaw Massacre 2 1986 1080p Lat/Ing
No la bajo ya que no acostumbro a tener peliculas tan pesadas xd. Pero es un gran aporte esta pelicula del terror clasico.

Espero encontrar una version mas ligera XD.

Tu subes puro 1080p?
@Unk... asi es amigo solo subo 1080p y eso fue que le baje el peso original ya que le hice el encode pesaba 8. gb. muchas gracias por pasar a comentar y por los puntos.
@Zoidbergs1 Ok, gracias por contestar, te sigo y para asi ver mas de tus aportes que quien sabe, tal vez me llame la atencion una pelicula muchisimo y la baje sin importar el peso , ya que veo aportar buen material a Identi  
excelente asi de ese peso esta muuy bueno.. espero consigas las otras asi en latino  
muchas gracias ojala tuvieras la uno para ver la secuencia, +10
Cita Unk...: Mostrar
Loco PEro que pelotudo dejate de joder tendrias que estar contento de tener un uploader as?
@jc_valdes muchas gracias mi amigo por pasar a dejatar puntos. espero que estes bien
@lazar muchas gracias amigo por puntuar este al igual que los otros post que me puntuastes se te agradese.
@Kaspers la 1 si la tengo amigo en alta calidad lo unico malo es que no he podido encontrar el audio en latino solo lo tengo en su idioma original. pero seguire buscando ya que es un reto para mi si lo encuentro no dudare en posterla.
@derrochon gracias amigo por puntuarme.
olwing si amigo la tengo pero en ingles en alta calidad lo malo es que no encuentro el audio latino pero si lo consigo la posteare. gracias por pasar a dejar puntos y por comentar.
@mjjlanza20  @DAMIAN32  
gracias amigo, tendras la 1 y al 3 en esta excelnte calidad'???
Cita DAMIAN32: Mostrar
@davenger la 1 la tengo pero en su idioma original y pesa 12 GB el audio latino lo he buscado pero nada seguire buscandolo haber si tengo suerte. la 3 aun no me la he descargado. gracias por pasar a comentar amigo.
Muchas gracias...  
@Zoidbergs1 Aqui esta el audio de la parte 1 en Latino a 1080p
http://www.identi.li/index.php?topic=387568
@CrisLord15 muchas gracias amigo por la notificacion y en efecto de ese usuario descargue el audio ahora ya la tengo en 1080p que tenia el video desde hace meses. ahora a buscar el audio de la 3 ya que poseo la 1 y 2 en 1080p. gracias nuevamente y que tengas buen dia
@Zoidbergs1 buscando solo encontre en Espa?
@Zoidbergs1 Si llego a existir doblaje en latino pero a?
la tenes a la 3 en latino
amigo gracias por la peli en 1080p, tengo un problema el jd2 me detecta el link en linea pero cuando le doy descargar me dice archivo no encontrado
Gracias por el aporte! S?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!