Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Busqueda Alienigena TVRip Latino Episodio 1 T1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Bienvenidos a mi post

Este es mi primer post en Identi, llevo un tiempo aquí pero nunca había publicado nada, esta vez comparto con la comunidad Identi este nueva serie de History en calidad TV Rip. No es una calidad muy buena, pero se ve bien. Fue lo mejor que pude conseguir. Para aquel que este interesado en esta serie puede verla sin problema y vale la pena. Espero les agrade y si encuentran algún error o detalle en mi post me lo comuniquen por favor. Gracias!

Giorgio vuelve a History en su Búsqueda Alienígena, esta vez como protagonista principal. El experto de la famosa serie Alienígenas Ancentrales  se acercará a visitar lugares, investigar  y a develar el enigma envuelto alrededor de  los extraterrestres.  Buscando rastros  en sitios como el Lago Ness o hasta en los viajes en el tiempo, esta serie se presenta de una manera única e intrigante y de la mano de Giorgio nos ayudará a descubrir pistas que podrían evidenciar la existencia de un mundo aún desconocido.

Formato:
AVI
Peso: 200 MB
Duración: 42 minutos
Genero: Serie documental
Resolución: 720x480
Calidad: TV Rip
Servidor: MEGA (4 archivos de 50 MB y 1 de 44 MB)

royken
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 859 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Busqueda Alienigena TVRip Latino Episodio 1 T1
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!