Animes Románticos

Nazo no Kanojo X

La relación existente Mikoto Urabe y Akira Tsubaki. Urabe siempre se dormía durante el recreo de clases, una tarde después de que todos sus compañeros se fueran a casa, ella estaba dormida y dejó en su escritorio un poco de saliva, luego llegó Tsubaki y la despertó, vio por primera vez su rostro expuesto que éste literalmente estaba cubierto por su cabello. Al retirarse Urabe, Tsubaki notó la saliva sobre el escritorio y decidió probarla, lo que al paso de los días le provocó síntomas parecidos a los de un resfriado.

Ficha Técnica

Titulo: Nazo no kanojo X ????X
Director: Ayumu Watanabe
Genero: Sobrenatural, Misterio, Seinen, Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance
Duración: 13 capítulos
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Tamaño: 100mb
Formato: mp4
Servidor: Mega

Links

Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga del grupo, Menma. Ahora Jinta, un integrante del grupo, puede ver el espíritu de Menma, que quiere cumplir un deseo, pero para eso, Jinta deberá reunir a sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho. Jinta tiene que ayudar a Menma a cumplir su deseo para así poder ir al "cielo".

Ficha Técnica

Titulo: AnoHana ???????????????????
Director: Tatsuyuki Nagai
Genero: Sobrenatural, Misterio, Drama, Romance
Duración: 11 capítulos

Links

Clannad

Clannad narra la historia de Okazaki Tomoya, un melancólico estudiante de tercer año de secundaria. Al morir su madre cuando él era joven, queda en custodia de su padre, quien al verse afectado por esta trágica pérdida acaba hundido en el juego y el alcohol. Las relaciones padre-hijo se complican hasta el punto en que Tomoya decide frecuentar su casa lo menos posible, desarrollando una personalidad cerrada e indiferente, llena de conflictos interiores y sin deseos de superación. Su vida da un giro cuando una mañana de camino a la escuela conoce a Furukawa Nagisa, una enigmática muchacha con cualidades algo fuera de lo corriente y que cambiará su manera de ver el mundo

Ficha Técnica

Titulo: Clannad ????
Director: Tatsuya Ishihara
Genero: Misterio, Drama, Romance, Fantasia
Duración: 24 capítulos
Tamaño: 95mb

Links

Ficha Técnica

Titulo: Clannad After Story ????
Director: Tatsuya Ishihara
Genero: Misterio, Drama, Romance, Fantasia
Duración: 25 capítulos
Tamaño: 65mb

Links

Isshukan Friends

Yuuki Hase es un chico de segundo año del bachillerato el cual busca convertirse en amigo de Kaori Fujimiya, una de sus compañeras de clase. Al pedirle su amistad, Kaori la rechaza muy gentilmente, pues ella no puede mantener los recuerdos felices ni los que tengan que ver con personas que le agraden. Pese a esto, Yuuki sigue insistiendo en obtener la amistad de esta chica, aunque tenga que volver a empezar cada lunes.
Ficha Técnica

Titulo:Isshukan Furenzu ????????
Director: Tarou Iwasaki
Genero:Drama, Romance, Shonen
Duración: 12 capítulos 
Tamaño: 310mb
Formato:mkv

Links

Nagi No Asukara

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, había muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos. Después de que su escuela se cerrara, cuatro estudiantes de secundaria del mar tienen que ir a la escuela de la superficie. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.

Ficha Técnica

Titulo: Nagi no Asukara ??????
Director: Toshiya Shinohara 
Genero: Misterio, Drama, Romance, Fantasia
Duración: 26 capítulos 
Tamaño: 96mb

Links

Ao Haru Ride

Futaba Yoshioka quiere reiniciar su vida.en la secundaria molestaban a Futaba ya que atraia a demasiados hombres . El unico hombre que le gustaba era, Kou Tanaka, se mudo antes de que ella pudiera decirle como se sentia.  Ella se reencuentra con Kou, pero ahora se hace llamar  Kou Mabuchi, ahora tiene una actitud fría.

Ficha Técnica

Titulo: Ao Haru Ride ??????
Director: Ai Yoshimura
Genero: Comedia, Drama, Romance
Tamaño: 200mb

Links

Golden Time

Tada Banri, un estudiante nuevo de una escuela privada de abogados en Tokyo, se encontró perdido después de la ceremonia de bienvenida. En ese momento, se encontró con otro estudiante nuevo, Mitsuo Yanagisawa, también perdido. Entonces apareció delante de ellos una chica hermosa con un ramo de rosas, la cual golpea a Mitsuo en la cara con el ramo. La mujer perfecta, bien vestida y elegante que le había pegado a Mitsuo, era su amiga de niñez, Kouko Kaga. Como niños se habían prometido casarse algún día. Para escapar de ella, Mitsuo tomó el examen para entrar en esta universidad privada de forma secreta, pero inesperadamente ella apareció allí.

Ficha Técnica

Titulo: Golden Time????????
Director: Chiaki Kon
Genero: Comedia, Drama, Romance, Sobre Natural
Duración: 23 capítulos 
Tamaño: 200mb
Formato: mkv

Links

Toradora!

La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ry?ji Takasu, quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ry?ji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ry?ji. Cuando Ry?ji descubre que Taiga está enamorada de Y?saku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ry?ji por Minori; Ry?ji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ry?ji hará cualquier cosa para acercarse a Minor

Ficha Técnica

Titulo: Toradora! ????!
Director: Tatsuyuki Nagai
Genero: Comedia, Drama, Romance, Recuentos de la vida

Links

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Chiyo Sakura, una estudiante de instituto, esta enamorada de su compañero de instituto Umetaro Nozaki, cuando ella se arma de valor y le confiesa su amor él la confunde creyendo que es una fan y le da un autógrafo. Queriendo arreglar la confusión, ella le dice que se refiere a que siempre quiere estar con él, por lo cual él la invita a su casa y hace que le ayude con algunos manuscritos. Chiyo descubre que Nozaki es realmente un renombrado mangaka de sh?jo llamado Sakiko Yumeno. Por lo que Chiyo se compromete a ser su asistente con el fin de estar más cerca de él.

Ficha Técnica

Titulo: Gekkan Shoujo Nozaki-kun ??????
Director: Mitsue Yamazaki
Genero: Comedia, Romance, 
Tamaño: 170mb

Links

Nisekoi

Ichijou Raku es un estudiante de instituto que tiene que fingir estar enamorado de una chica a la que en principio no soporta. Raku es en realidad el heredero de un gran clan de yakuzas, y acabará teniendo que relacionarse con la recién conocida Chitoge sin poder evitarlo, puesto que es la hija del jefe de un clan rival. Ambos fingirán tener una relación por el bien de sus familias, y todo el mundo se lo cree. Raku descubrirá que Chitoge guarda con cariño una llave desde su infancia pero no recuerda de qué era

Ficha Técnica

Titulo: Nisekoi ????
Director: Akiyuki Shinbo
Genero: Comedia, Romance, Harem, Shonen
Duración: 20 capítulos 
Tamaño: 170mb

Links

Kimi ni Todoke

Sawako Kuronuma, apodada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje de Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho no sabe cómo hacerlo. Su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con un gesto psicótico o la cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conozca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando el popular muchacho Shota Kazehaya, comienza a hablar con ella todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades

Ficha Técnica

Titulo: Kimi ni Todoke ????
Director: Hiro Kaburaki
Genero:Comedia románticaDramaRecuentos de la vidaSh?jo
Tamaño: 60mb

Link

Hori-san to Miyamura-kun

La serie sigue las aventuras de dos adolescentes, Kyoko Hori una chica extrovertida muy popular entre sus compañeros de clase, pero en realidad oculta ser una ama de casa como cualquier otra. Un día esta recibe una visita inesperada de un muchacho que resulta ser su compañero Izumi Miyamura que por el contrario normalmente se ve como un nerd introvertido y taciturno para todos sus compañeros, al que Hori no logra reconocer debido a la escandalosa apariencia que lleva fuera del colegio.

Ficha Técnica

Titulo: Hori-san to Miyamura-kun ????????
Director: Shingo Natsume,
Genero:Comedia románticaDramaRecuentos de la vida,
Duración: 3 capítulos 

Links

Animes Románticos

Peliculas en Latino - Series en latino
435 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 11611 Favoritos: 76
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Animes Románticos
buenos animes bro, no los bajare pero buen aporte
fina coleccion todos exelentes a ecepcion de uno que no lo dire pero estan de lujo una exelente compilacion sobre todo Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai ese me dio mucha  
gracias  
Gracias por compartir, me vere uno que otro que me llamaron la atencion  
muy buen aporte de todos me gusta golden time   gracias
me dejan mal estos anim?
mmm no soy de lo romantico, pero te pasaste con este aporte, +10 por el esfuerzo
geniales todos los animes  
ya los tengo todos pero gracias por el aporte
Me vi varios de estos y son muy buenos. Linda coleccion posteaste  
exelente coleccion  
muchas gracias por compartir, me llevo algunos.  
puro moe por todos lados que bello ya tengo la mayoria pero igual se agradece el aporte  
wow genial post la mayoria de esos anime los he visto y debo decir qeu son geniales!!!!!!  
Muchas gracias, amigo quiero llevarme algo, pero no todo.... ?
@draptz96 En mi opinion Nagi no Asukara y AnoHana son muy buenos
buena aporte  
gracias x el aporte
todos los shojo te dejan el final abierto, te la dejan picando los hdp
Ya los vi todos   pero buen aporte
se ven interesantes algunos, gracias!!!  
Muy Buenos amigo.... me gustan los animes de romance y todo eso... Gracias por compartir
me llevo solo 1 el resto los tengo a todos
Amigo muchas gracias, se ve muy interesante el de Isshuukan Friends!!
Clannad after story  
Excelente aporte! Me interesan todos! Y, si hay m?
Y Kimi ni todokee ??!
Buen aporte n_n Voy a descargar un par. Gracias!
@Soy1Idento Esta en proceso de subida !!!
me voy con 3 gracias  
Ano hana y clannad son todo menos romanticos...  
Espectacular ya hab?
el primer anime solo aguante 2 capitulos malditos japoneses y sus fetiches  
Excelente aporte mae, se agradece, +10.
No me llama mucho la atencion este genero de anime pero algunos me he tirado que me han recomendado.
Del post vi toradora que me recomdaron y no estaba mal pero no lleno mis expectativas.
Ademas vi Nagi no Asukara que si me gusto bastante principalmente por la animacion de los paisajes.
gracias me llevo varios  
Todos son muy buenos, Gracias por el aporte  
me llevo todos.. bueno menos dos que ya vi xD
A la fecha todos los link on-line, gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!