Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Niñero Sin Verguenza (mi primer post)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Un Niñero Sin Verguenza

Sinopsis
Noah Griffith (Jonah Hill) es un estudiante que ha sido expulsado del campus universitario por su pésimo comportamiento y sus no menos pésimas notas. Ahora tiene que ocupar el tiempo en algo hasta que vuelvan a readmitirle, y decide trabajar para ganarse un dinerillo extra. Sus vecinos, Dios sabe por qué, le convencen para que haga de niñera de sus hijos. Noah acepta sin saber en qué jardín se está metiendo. Sí, es una manera fácil de ganar dinero? pero también una forma peligrosa de jugarse la vida. Y no, no estamos exagerando. Que hay niños que parecen salidos del mismísimo infierno.

Titulo Original: Un Niñero Sinvergüenza (The Sitter)
Género: Comedia
Año: 2011
Idioma: Español, Subtitulado

https://mega.co.nz/#!fhpE0BgR!BA0u90tcJbNi1ljMvLT4KZ0BXSP2v_pZCRN_D6plLLs

danny_10

Un Niñero Sin Verguenza (mi primer post)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3361 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Un Niñero Sin Verguenza (mi primer post)
Bueno sugerencia: ponele contenido  
no se  q paso ahi esta el link la calidad es 1080p luego lo  pongo mas decorado  
@danny_10 mirate este programa que ayuda a armar post r?
Ponle letras m?
Buena peli de Jonah Hill, gracias  
para las uimagenes utiliza blogger no falla, yo tube mil problemas con eso, por eso te lo recomiendo, segui asi capo!!!  
@char4n @epalada @akula1997 @SALAGUIN7K @crisrock  muchas gracias a todos por pasar, luego de conseguir tanta informacion de esta gran comunidad, me he atrevido  a compartir, espero seguir mejorando y q sea de su agrado  
@crisrock  muchas  gracias por la sugerencia amigo  
@SALAGUIN7K  gracias por pasar  
@akula1997  gracias a ti  
@char4n  muchas gracias lo probare  
ahora se ve mejor xD espero y les guste
La vi a esta pelicula, esta buena  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!