Fifa 15 - PC (Latino y Castellano)

Fifa 15 - PC (Latino y Castellano)

Descripción:

FIFA 15 ESPAÑOL LATINO y CASTELLANO PC Full disponible para descargar full para PC en ESPAÑOL LATINO y CASTELLANO ya seas un jugador novato o un experimentado veterano, FIFA 15 es un juego de fútbol fantástico. Todo se ve y se siente más cercano a la realidad gracias a la potencia del nuevo Motor Ignite, mejorando la experiencia con jugadores sorprendentes y estadios vivos. Desafía a los grandiosos rivales de la IA, lleva tus habilidades online en contra de otros jugadores o conviértete en un DT de sillón y crea tu Ultimate Team. FIFA 15 tiene todo lo que los aficionados al fútbol quieren.

Características:

Juega con una acción auténtica basada en la física: el balón reacciona en cada rebote y giro con un realismo sin precedentes, dándote el control total de tu ofensiva. Cargas con los hombros, jalones de camiseta y barridas auténticas están en juego mientras peleas para mantener o ganar la posesión del balón.

Sumérgete en emocionantes partidos online: asciende en la clasificación para ser coronado Campeón de la División 1 en el modo online Temporadas Uno contra Uno o haz equipo y entra en la batalla con hasta 11 jugadores por equipo. Perfecciona tus estrategias en Ultimate Team, administrando a tus jugadores en el clásico modo basado en tarjetas que los aficionados de todo el mundo adoran.

Disfruta del juego de futbol con mejores gráficos que se haya hecho hasta ahora: la cancha muestra los efectos de cada bota que la pisa, en la lluvia o en un día soleado. Las gradas vibran virtualmente con la energía de miles de aficionados. Y reconocerás la cara de cada jugador viendo hasta sus emociones más pasionales al reaccionar a las entradas fallidas, tiros fallados y ese increíble gol que hizo ganar el partido.

Datos Técnicos:

Plataforma: PC | Protección: Origin+Denuvo DRM | Release: 3DM (Medicina Incluída) | Formato: .EXE | Lenguaje: Voces y Textos En Español Latino, Español Castellano, Inglés, Portugués De Brasil | Tamaño: 13,2 GB (RAR) | Fecha De Lanzamiento: 22 De Septiembre Del 2014 | Género: Deportes | Desarrollador: EA Canada | Distribuidor: Electronic Arts | Edad Recomendada: 3 Años En Adelante |

Requisitos Del Sistema:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel Q6600 Core2 Quad a 2,4 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
RAM: 4 GB
Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650
DirectX: 11.0
Sistema multijugador individual: De 2 a 4 jugadores y un teclado por PC
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP

Recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz (o AMD FX-6350 Six-Core o equivalente)
RAM: 8 GB
Espacio necesario en el disco duro: 13 GB
Tarjetas de vídeo compatibles mínimas: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460
DirectX: 11.0
Sistema multijugador individual: De 2 a 4 jugadores y un teclado por PC
Unidad de disco: DVD-ROM a 8x
Controles: Teclado, ratón,mando analógico dual, auriculares con Voz por IP

Capturas:

Trailer:

NOTAS DE INSTALACIÓN:

1. Primero es recomendable instalar las librerías necesarias para el correcto funcionamiento del juego para ello dentro de la carpeta ?_Installer? se debe instalar lo de las carpetas: ?directx11?, ?dotnet? y vc?

2. Ejecuta el archivo ?Launcher.exe? como administrador (click derecho sobre el archivo y luego ejecutar como administrador)

3. El audio de los comentarios puedes cambiarlos dentro del juego en el menú principal en opciones

4. Juega!!!

NOTA IMPORTANTE: Debes tener cuidado de que tu antivirus o windows defender no elimine o bloquee el archivo ?3dgame.dll? si es el caso desactiva el antivirus y windows defender o agrega a exclusiones dicho archivo.

NOTA DEL EQUIPO 3DM:

Esta es la primera versión del crack, y ha sido probado solo en Windows 7 de 64 bits, además solo se ha importado el 30% de los datos de CPUs que se han recolectado de Dragon Age Inquisition. Sin embargo pronto actualizaremos nuestro crack y daremos soporte a mas computadores. El juego ya incluye el update 4 oficial.

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com
Fifa 15 - PC (Latino y Castellano)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14902 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Fifa 15 - PC (Latino y Castellano)
los links amigo ???????????
Y los links?  
si tengo sistema de 32 bits no sirve no ?
el crak me late que tiene mas bug....
aaaaa no anda en window 8
lo tenes para mountan lyon??
no sirve el crack, apenas inicia muestra las banderas de idiomas elegis ingles y se cierra
una pregunta, serian los mismos requisitos que el 14 o este es mas pesado??
se supone ke es mas pesado pero la verdad no jugue el 2014
no esta para 32 bit??
Alguien que por favor ponga una screen o un argumento de que le anda perfectamente, yo estoy bajando otra vez el Fifa 15, anteriormente me salia el codigo de activaci?
el juego funciona perfecto,solo sigan las instrucciones de arriba y disfruten
No me funciona =S

1 - Lo descargue, ejecute el luncher y me decia que no tenia origin instalado (si, no estaba instalado, uso steam xD)
2 - Ejecute Origin.Games.Reg.Tools.v1.0-3DM.exe esperando que aparezca el cartel y todo  y despues el luncher y me pide que active el codigo.
3 - Instale origin, launcher y lo mismo.
4 - ejecute el origingame.... y despues el luncher y sigue con lo de que ponga la clave de activacion.
Cita matta: Mostrar

Lo mismo me pasa a mi ... que solucion a eso ??    
Esta es la version Ultimate full o no??
A mi me anda perfectamente, luego de bajarlo y seguir los paso anda de 10, muy bueno. Gente el juego ANDA, si no les anda es un problema que tienen ustedes, descompriman bien, borren toda la basura en %temp% limpien errores del registro y luego instalen, sigan los pasos. Ejecutan Launcher.exe y listo. el juego ANDA!! Saludosssss
no funciona en windows 8.1
a todos los que les sale que se instale el origin, verifiquen que su antivirus no borro el archivo 3dgame.dll, ese es el crack, y por el momento no funciona en windows 8.1
Funciona en windows 7 64bits, yo lo probe pero mi tarjeta integrada no es compatible jaja
a mi si me funciono muy bien, windows 7 ultimate de 64bits, 4 gb de memoria, procesador amd fx 6300, y tajeta raedon R7 250 de 2gb, ami tambien me pone que no esta instalado el origin, lo resolvi desactivando el antivirus y ya corrio muy bien sin fallas, gracias por el juego muy bueno.
a mi no me funciona, abro el launcher.exe y de ahi dice FIFA 15 ha dejado de funcionar...
Hola muchas gracias!!! no tuve problema alguno siguiendo los pasos de instalacion,en menos de 15 minutos lo tenia resuelto!!! Ahora,no entiendo lo de Origin,no me aparecen los equipos argentinos,y si tengo que actualizar...debo estar con una cuenta creada?
te agradeceria que me guies un poco con estos temas....
hola!!, oye ni siquiera se me abre el launcher
Anda perfecto. Es portable, sin instalacion ejecutas launcher como admin. y listo. GRACIAS.
no me arranca , y cuando hice q arrancara me pidio q activara el juego en origin
@sasuke170 eso es porque tu antivirus lo bloquea, desactivalo, descomprimi el juego, y ponelo exepcion para que no te lo detecte el antivirus, la otra opcion es desactivar los firewall. Si no sabes como, busca por internet, te indica bien. Cuando hayas hecho alguna de estas dos cosas recien ahi volve a activar el antivirus.
Como soluciono el E001 ?
@osbo no tengo antivirus =/
No funciona, tal vez en algunas maquinas si, pero en la mia no! y tengo buena maquina!
@sasuke170 bajale uno entonces porque no te va a durar mucho la pc asi jaja
links caidos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!