algunos de mis dibujos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
algunos de mis dibujos 

hola latinoamerica

hoy no tengo pelis, juegos, libros, programas entre otros para darles en esta gran comunidad, vengo a darles algunos de los dibujos que hecho en todo este tiempo que he aprendido a dibujar en base en el comci y el manga espero que estas ilustraciones sean de su agrado y sin mas preambulo ahi les va.

algunos de mis dibujos 

hola latinoamerica

hoy no tengo pelis, juegos, libros, programas entre otros para darles en esta gran comunidad, vengo a darles algunos de los dibujos que hecho en todo este tiempo que he aprendido a dibujar en base en el comci y el manga espero que estas ilustraciones sean de su agrado y sin mas preambulo ahi les va.

algunos de mis dibujos
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1238 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios algunos de mis dibujos
no se ven che! ponelos un poco m?
Vas bien, sigue dibujando, yo no soy de dibujar anime pero apenas estoy haciendo unos para aprender a colorear.
:up:si ponelos con mas resolusion, asi se ven los detalles
Le digo lo mismo a todos los que estan aprendiendo a dibujar...agregales un fondo.
De esa forma el dibujo se transforma en mucho m?
que edad tienes ??? para aprender a dibujar o lo quesea con el arte del trazado lineal debes aprender proporciones y sistema aureo si es lo que deseas algo lindo por decirlo asi. saludos y dime tu edad y cuanto tiempo llebas dibujando, arduamente o como hobby y asi podre darte una critica contructiva
ami ne genral me gustaron tus dibujos, animo lapractica hace al maestro y aqui mas de alguno te podradar buenos consejos
Estan bien buenos, sigue asi
Cita alhomme: Mostrar
Cita meizon24: Mostrar

tengo 32, he estudiado algunos libros para dibujar en especial para dibujar comics, que tiene mucho parecido con los de retratar personas con refenete a proporciones, volumen, sombras y anatomia por cuestiones de tiempo no podido volver a ver los libros pero en algun tiempo volvere a publicar un post con trabajos viejos y mas recientes te agradezco por tus obsevaciones ya que dibujar va mas que un hoobie para mi
@nigthfox92 " alhome dame tu correo " ...se v?
gracias a todos por dearse la pasadita por mi post y dejar algunos puntos en mi post, no me quedo como yo deseaba con las imagenes mas grandes para poder ver en detalle cada dibujo estoy en deuda con ustedes en ese aspecto pero bien hay que segir trabajo arduompra conseguir buenos resultados que deseo realizar y que ustdes merecen
@Ryan221 @shinzen13 @meizon24 @alhomme @krato @norton48
a bueno gracias por el comentario. aca va mi critica.
con respecto al trazado lineal que posees es una tecnica demasiado trabajada y no la haz dominado aun, por eso te recomiendo que te enfoques primero en copiar dibujos para que te des cuenta que te combienen de acuerdo al pulso que posees, en el caso mio es corto sobre lineas quizas a ti te convenga linea continua. y si no consideras un hobby lo del dibujo artistico te recomiendo que practiques sin descansar por que tienes varios a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!