SW The Clone Wars T3 720p Dual Latino-Ingles

SW The Clone Wars T3 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Star Wars: The Clone Wars (TV Series)
Año
2008
Duración
22 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
George Lucas (Creator), Brian O'Connell, Dave Bullock, Rob Coleman, Dave Filoni, Steward Lee, Justin Ridge, George Samilski
Guión
Kevin Campbell, Henry Gilroy, George Krstic, Scott Murphy (Personajes: George Lucas)
Música
Kevin Kiner (Tema: John Williams)
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Lucasfilm
Género
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Fantástico | Star Wars. Remake
Sinopsis
Serie de TV (2008-2013).108 episodios. Remake con animación digital de la serie homónima creada por Genndy Tartakovsky en 2003, y que tomaba lugar entre las películas "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith"

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x544 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos:no
Duración: 00:22:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:170 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1-3
Hosts: mega
Contraseña: rizzo  
Sincronizacion de Audio: Albertv2.0
Uploader: RIZZO
Encoder: Albertv2.0 

Episodios 11,17,19,20 y 22

simplemente al terminar la descarga hay que agregarle la extension .MKV al final

rizzo

Star Wars IV 720p Latino Original-Redoblaje-Ingles

SW The Clone Wars T1 720p Dual Latino-Ingles

SW The Clone Wars T2 720p Dual Latino-Ingles
SW The Clone Wars T3 720p Dual Latino-Ingles
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2946 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios SW The Clone Wars T3 720p Dual Latino-Ingles
gracias   +10
De nuevo... Muchas Gracias por compartir!!!  Saludos!!
gracias amigo!! te pasaste!!
La estaba esperando! Mil gracias por subir esta serie con tan excelente calidad tanto de v?
Gracias amigo  
buenisimooo! justo lo que buscaba... +10
Hola @Rizzo. Entiendo el msg que pones al final de tu post, jejeje pero desde el dia que lo pusiste y nos avisaste. Baje los enlaces pero he tenido problemas con algunos capitulos. Y ya los descargue dos veces y me sigue apareciendo "Final inesperado del archivo". No se si ya te habian comentado en MP. Tengo problemas con cap 11,17,19,20 y 22.  Ojala puedas ayudarme.  Y Gracias de nuevo.
@jcvmaz parece ser un problema con el servidor solidfile, pero no te preocupes subires eso capitulos en archivos separados
Ok.  Entendido y anotado @Rizzo !!  Estare al pendiente y de nuevo.. Gracias!!  
hola rizzo gracias por la 3ra pero los capitulos 11, 17, 19, 20 y 22 no se pueden descargar sale error, si pudieras fijarte gracias
or que no puedo bajar de este eervidor algien podria ayudarme y decir que pedo aser para poder descargar esta temporada
amigo, hay errores en algunos archivos al descomprimir
por que no puedo descargarlo con mypony algien me podria ayudar en decirme que puedo aser
lo mismo error en al descomprimir, te agradeceria que los puedas resubir, gracias.
por que no puedo descargarlo con mypony algien me podria ayudar en decirme que puedo hacer
@jcvmaz @carlitros1 @aru609 @dantesat listo los capitulos sueletos 11, 17, 19, 20 y 22
Excelente... Muchas Gracias de nuevo @Rizzo     Ya quedaron los capitulos faltantes!!
gracias por resubir
Gracias rizzo lo m?
Hola rizzo disculpa la molestia pero tengo problemas con el capitulo 11, 17, 19, 20 y 22 no se si me puedas ayudar por favor
@Jizmo88 eso capitulos al parecer cuando se descomprimen los archivos aparecen como corruptos pero los subi por separado los revise y se baja bien sin ningun problema. pero explicame tu problema
@Rizzo Si precisamente me aparecen como corruptos cuando los descomprimo, y al agragar los link al jdownloader me aparecen empaquetados como al principio osea no me aparecen uno por uno
@rizzo muchas gracias yo pense que ese era solo el tutorial y el link de arriba los capitulos XD
muchas gracias  
Cita Prokaryota: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!