Samurai X: Serie, OST, Manga, Ovas, Películas MEGA

Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan (??????), conocida en España como Rurouni Kenshin, El Guerrero Samurái y en América Latina como Samurái X, es un manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki y cuya adaptación al anime fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi. Ambientado en los primeros años de la era Meiji del Imperio del Japón, afectando también al argumento acontecimientos sucedidos en el tiempo Bakumatsu de la Dinastía Tokugawa. Su temática acerca de la paz, el amor y la redención, le ha valido una popularidad muy importante en Japón y en todos los países a donde la obra se hizo famosa.

Serie

Resolución:
640x480
    Formato: Mp4
   Tamaño:51-55 MB
 Idioma: Español Latino
  Género:Acción, Drama, Comedia, Romance.
   Capítulos: 95
   Servidor:Mega

Ovas

Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen

Sinopsis:

La historia comienza con chico joven llamado Shinta que es salvado de la muerte por un espadachín deambulante llamado Seijuro Hiko. Hiko finalmente comienza a entrenar a Shinta para que pueda protegerse el mismo. Después le cambia el nombre, que será Kenshin, un nombre más apropiado para un espadachín.Durante su tiempo como Hitokiri, Kenshin mata al guardaespaldas Kiyosato Akira, quien es el prometido de Yukishiro Tomoe.

Resolución: 720x576
   Tamaño: 95MB aprox.
 Idioma: Japonés (Sub Español)
  Género:Acción, Drama, Romance.
   Capítulos: 4

Rurouni Kenshin: Seis?hen

Sinopsis:
El OVA comienza con un montaje de la vida de Kenshin, contados desde el punto de vista de Kaoru. Kenshin, se tortura de nuevo sintiéndose feliz después de un pasado tan destructivo y por eso decide vagar otra vez. Kaoru es fuerte y lo apoya, prometiendo darle la bienvenida a casa con una sonrisa y con su hijo. Durante quince años, él vaga, volviendo de vez en cuando.
Resolución: 840x480
Tamaño: 95MB aprox.
Capítulos: 2

Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen

Sinopsis:
Un nuevo proyecto fue anunciado en la Jump Square en abril de 2011. El Director será Kazuhiro Furuhashi, de Studio DEEN, y el elenco original regresará después de nueve años (excepto Hirotaka Suzuoki que falleció en 2006, ahora Ken Narita será la voz de Saito Hajime). El proyecto se dividirá en dos partes y será un remake del segundo arco; el de Kioto, desde el punto de vista de Makimachi Misao.
Resolución: 960x536
Tamaño: 125MB aprox.
Capítulos: 2

Película

Rurouni Kenshin
: Ishinshishi e no Requiem

Sinopsis:
 La Película cuenta la historia donde Kenshin encuentra a un antiguo samurái que trata de comenzar una revolución para derrocar el gobierno Meiji. La película fue dirigida por Hatsuki Tsuji y fue lanzada en Japón el 20 de diciembre de 1997. En Norteamérica, la película fue publicada en DVD el 27 de marzo de 2001.
Resolución: 848x480
Tamaño: 201 MB aprox.
Año: 1997
Duración: 1 hora, 30 minutos

Live Action

Bueno, aquí les dejo la primera parte de la fantástica adaptación de Samurai X (Rurouni Kenshin) a la imagen real, francamente no hay mucho que decir acerca de esta obra, solo que es espectacular y muy recomendable; disfrútenla.

Resolución: 1280x534
Formato: Mkv
Tamaño: 890Mb aprox.
Duración: 2 horas, 14 minutos.

Manga

Aquí está el manga que inspiro la mayor parte del anime, ovas, películas, etc. Disfrútenlo

Tomos: 28 (
Tank?bon)
Peso: Variado, depende del tomo

OST

El OST de este anime consiste en 10 discos con todos los temas musicales de la serie (BGM), la música de esta serie es simplemente espectacular y acompaña muy bien cada momento.

Gracias por visitar mi post, ojalá hayan disfrutado mi aporte, nos vemos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:

Samurai X: Serie, OST, Manga, Ovas, Películas MEGA
179 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 5255 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Samurai X: Serie, OST, Manga, Ovas, Películas MEGA
Tengo la serie pero me faltan algunos ovas y la peli
te ganaste +10 llevaba tiempo buscando el manga si tuvieras las serie subtitulada estar?
Gran aporte colega, ser?
Buen post, pero cuidado con las im?
@Vicho360 gran trabajo, realmente esta serie significa mucho para mi ya que fue la primer serie de anime que vi en mi vida, es como mi primer gran amor
que buena serie, que recuerdos   + 10
@pp902101 @zeon0102 @El_Cuervo @kamisamas @[email protected] @dark72 gracias a todos por los puntos y los comentarios    
Gracias me llevo todo menos los cap?
Aportazo! Aportazo! Aportazo.
buen aporte, te falt?
manso post!!! buen aporte men, a ver si me descargo el manga eventualmente  
Gran aporte! Gracias  
Cita jorgetrooper: Mostrar
@CyberFox no sabia que estaba.... graciasssssssssssss

mil gracias es un super aporte   +10
Un post muy completo,gracias
Gracias, descargando...   +10
me puedes pasar los enlaces por inbox
gracias esta genial el anime  
Salvo por la serie, ¡me llevo todo! Excelente post, muchas gracias por compartirlo +10 (Si la serie fuese en alta calidad sería la perfección)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!