Las Mil y Una Noches

Las Mil y una Noche o Noches de Arabia

Informacion General

Esta es una de las obras mas sobresalientes de todos los tiempos, la cual lastimosamente con el paso de los años y debido a distintas traducciones realizadas ha sido censurada por esta razon su contenido completo es casi imposible de obtener.
La versión que les traigo ha sido realizada por el Doctor J. C. MARDRUS, traducida al español por Enrique Gómez Carrillo y recopilada por el argentino Dr. Eduardo Natalio Grondona

En palabras del Traductor:

Cita: Mostrar

Ningún libro tan conocido y menos conocido que esta famosa colección de novelas, monumento literario del pueblo árabe.
Con el título de Las mil y una noches circula desde hace siglos un libro que todos aceptan como una obra completa, y nada menos cierto. Las mil y una noches publicadas hasta el presente, se componen de unos cuantos cuentos nada más, entresacados de la monumental obra árabe y traducidos tímidamente para que puedan servir de libro de recreo a los niños, por sus relatos maravillosos.

Información Sobre la Descarga

El libro se encuentra dividido en 6 Tomos:

Las mil noches y una noche - Tomo 1    264 Paginas
Las mil noches y una noche - Tomo 2    251 Paginas
Las mil noches y una noche - Tomo 3    291 Paginas
Las mil noches y una noche - Tomo 4    288 Paginas
Las mil noches y una noche - Tomo 5    255 Paginas
Las mil noches y una noche - Tomo 6    267 Paginas

Los Formatos son 2: DOC(Word 2003) y Epub (Android)
Para este Ultimo recomiendo Utilizar el Aldiko Reader 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aldiko.android&hl=es_419

Para el que no pueda comprarlo les dejo este link

El Formato de Word fue debido a que asi pude editar las primeras hojas de los tomos para colocarle su respectivo nombre; espero que les guste.

Version DOC

Version Epub

Bueno Gente este es mi primer post espero aprender mas para la proxima.
Gracias por pasar..
Con respecto a los archivos sepan que este libro esta libre para todos asi que por favor no denunciar .
Fuente: Estos archivos hace tiempo los encontré en esta misma comunidad solo edite ciertas cosas.

Las Mil y Una Noches
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2929 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Las Mil y Una Noches
3 PUNTOS  Y BIENEVENIDO!!!!
Muchas gracias
Cita epalada: Mostrar
a ti por pasar
Graciaaaasss...
muchas gracias
gracias, no tiene contrase?
hola mil y un gracias por el gran aporte, no se si sea yo pero en la versi?
tienes razon @kirbyrazo el tomo dos no esta.. porfa @alvaro_g revisalo lo necesito para leerlo en mi celu en tiempos libres...
@kirbyrazo @hector_leo esta caido por completo la pagina de shared van a disculpar que haya tardado deje descuidado esto no tardo en resubirlo esta ves a mega   lo peor es que se me perdio otro aporte
@hector_leo @kirbyrazo listo chicos pasense estan todos resubidos y a?
Muchas gracias @alvaro_g por resubir, pero a?
Cita hector_leo: Mostrar
muchas gracias por las molestias para la proxima ya s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!