dolon
"Animes y Mangas: completos o finalizados, todo en un solo post. ENTRA"

Higashi No Edén [capítulos]+[películas] finalizada

tres cosas

1) en este post hay 2 películas pero esta serie tiene 3, están la 2 y 3, la 1 no la pude encontrar con subtitulos en español (solo ingles y portugués). a si que la vi en ingles y es un resumen (a muy grandes rasgos) de todos los capítulos de la serie. no se pierden de nada interesante. pero la sigo buscando si alguien sabe en donde la puedo encontrar se los agrade seria

2) encodie el peso de los capítulos a si que por a hora solo los pueden encontrar en este post hay dos pesos diferentes: 100 mb X 1280x720 y el otro 75 mb X 704X396. esto lo hice para que uds escojan el peso o la resolución que mas les guste.

3) contraseña: dolon

bueno eso es todo a lo que vinimos 

Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población. La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de "salvar" a Japón.

este vídeo es cortesía de RaspberryBisquit's channel gracias  

Nombre: Higashi No Edn
Genero: 
Acción, psicológico, romance.
Idioma: japones
Subtitulo: español
Temporadas: 1/1

Capítulos: 11/11
Tamaño: opción 1-100mb, opción 2- 75 mb

Películas: 2/3
 Película 2: The King of Eden
Tamaño: 315 mb
Resolución: 1280x720

Película 3: Paradise Lost
Tamaño: 800 mb
Resolución: 1280x720

NOTA: estas son capturas reales de los capítulos que están alojados en este post 

capítulos

películas

los link son de mi propiedad no los e copiado de otra pagina aclaro esto para evitar malentendidos XD

Higashi No Edén [capítulos]+[películas] finalizada
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2454 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Higashi No Edén [capítulos]+[películas] finalizada
@alexalbo espero q te guste, gracias por los pts  

@Tortuga3 gracias por los pts  

@Gian22  gracias por los pts  
Gracias por el aporte
@Jcoria de nada, ojala te guste  
HOLA MEN GRACIAS POR TU ESFUERSO ME PIDE PASS CUAL ES
@josiosi ups lo siento se me olvido ponerla es: dolon
espero q te guste  
gracias bro sos genial
@rojajumo gracias por los pts  
@Tifa789 gracias por los pts  
Pos que me la llevo de ya, la andaba buscando y no me fije que ya la habias subido...................una pregunta, ya habias subido antes el de Kimi ga Nozomu Eien? Porque aunque mi memoria me falla, yo recuerdo que ya lo habias hecho
@TheSrN tu memoria no te falla, ya la hab?
@ESTOPARIO8 gracias por los pts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!