Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FIFA 15 | Solo CRACK & Update 4 | MEGA | Win7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
El mejor, mejorado.
Ya seas un jugador novato o un experimentado veterano, FIFA 15 es un juego de futbol fantástico. Todo se ve y se siente más cercano a la realidad gracias a la potencia del nuevo Motor Ignite, mejorando la experiencia con jugadores sorprendentes y estadios vivos. Desafía a los grandiosos rivales de la IA, lleva tus habilidades online en contra de otros jugadores o conviértete en un DT de sillón y crea tu Ultimate Team. FIFA 15 tiene todo lo que los aficionados al futbol quieren.

Juega con una acción auténtica basada en la física: el balón reacciona en cada rebote y giro con un realismo sin precedentes, dándote el control total de tu ofensiva. Cargas con los hombros, jalones de camiseta y barridas auténticas están en juego mientras peleas para mantener o ganar la posesión del balón.

Sumérgete en emocionantes partidos online: asciende en la clasificación para ser coronado Campeón de la División 1 en el modo online Temporadas Uno contra Uno o haz equipo y entra en la batalla con hasta 11 jugadores por equipo. Perfecciona tus estrategias en Ultimate Team, administrando a tus jugadores en el clásico modo basado en tarjetas que los aficionados de todo el mundo adoran.

Disfruta del juego de futbol con mejores gráficos que se haya hecho hasta ahora: la cancha muestra los efectos de cada bota que la pisa, en la lluvia o en un día soleado. Las gradas vibran virtualmente con la energía de miles de aficionados. Y reconocerás la cara de cada jugador viendo hasta sus emociones más pasionales al reaccionar a las entradas fallidas, tiros fallados y ese increíble gol que hizo ganar el partido.

Aviso: No funciona en Windows 8.1
Añade la carpeta FIFA 15 a exclusiones de tu antivirus o te borrara 3dmgame.dll y no podras jugar.
Ficha técnica:
Nombre: FIFA 15
Desarroladora: EA Sports
Distribuidora: Electronic Arts
Genero: Simuladores, Deportes, Fútbol
Peso: 190 MB
Servidor: MEGA

Requisitos del sistema:
Requisitos mínimos
Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel Q6600 Core2 Quad a 2,4 Ghz (o AMD Phenom 7950 Quad-Core, AMD Athlon II X4 620 o equivalente)
Ram: 4 GB
Espacio libre: 13 GB
Gráfica: ATI Radeon HD 5770, NVIDIA GTX 650

Recomendado:
Sistema operativo: Windows Vista/7/8/8.1 de 64 bits
Procesador: Intel i5-2550K a 3,4 Ghz (o AMD FX-6350 Six-Core o equivalente)
Ram: 8 GB
Espacio libre: 13 GB
Gráfica: ATI Radeon HD 6870, NVIDIA GTX 460

Cita: Mostrar

fifa15-3dm-fix.7z
Contraseña: fifa15.3dm

190 MB
Enlaces De Descarga
FIFA 15 | Solo CRACK & Update 4 | MEGA | Win7
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13950 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios FIFA 15 | Solo CRACK & Update 4 | MEGA | Win7
No funciona me dice que hay que activar el juego,que hago?
finalmente salio el crack gracias por compartir ahora solo me queda ponerlo en el juego y listo
Podes creer que lo borre al juego hace 2 dias para hacer espacio   jajaja
@sergi07 Pusiste el crack ? Lo iniciaste desde Launcher?
@FerGaming No sirve!!!   no me vengas a decir que ejecute o que revise tal cosa, se como poner un crack y como manejar origin, ese crack no sirve, pide activar el juego.
Exacto, eso todav?
Cita FerGaming: Mostrar
Obvio s?
@sergi07 @pipe_84 @Danger_03 si el antivirus les elimina 3dmgame.dll a?
Alguien me puede decir de dond descargo el juego completo??
@FerGaming Ajam si, ya hice eso es obvio que ese archivo es necesario pero igual sigue diciendo que active el juego.
a mi si me funciono, pero solo esta en ingles los COMENTARIOS,cuando van a sacar el pack de idiomas
@zioi321 Que va! esa joda no sirve, para su informaci?
Cita Danger_03: Mostrar
excelente aporte, pero como hago para descargarlo
No funciona en Windows 8, a esperar un nuevo crack!
no sirve el crack, apenas inicia muestra las banderas de idiomas elegis ingles y se cierra
Cita el_poronga: Mostrar
Si que sirve, como dijeron... funciona solo en W7 con 64 bits. Nose si a alguien mas le pasa que se cambia la resoluci?
amigo probrare yo,en donde encuentro el Origin.Games.Reg.Tools.v1.0-3DM.exe o hay que bajarlo?
@K777 viene con el archivo
SI ERROR MIO XD,AUNQUE YA LO PROBE,JALO PERO ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE MI TARJETA DE VIDEO,ESPERARE A UN NUEVO CRACK GRACIAS
tengo nvidia y una core i3 4a generasion pero me sale ese mensaje de que la placa no es compatible
@K777 modelo de la grafica?
lo probe en dos,la 9800gt y la 9800gt para lap
Hice todos los tutoriales y me sigue pidiendo que lo active ... tengo cerrados los antivirus en ambos equipos, tengo todos los archivos instalados y nada ... asi que no entiendo como algunos ponen que les funciono perfecto y demas cosas ...
Al abrir el archivo " Origin.Games.Reg.Tools.v1.0-3DM.exe " me sale un cartelito y despues me abre la pagina de 3dmgames ... esta correcto eso ?? Xq en la FIFA 14, me abria mas o menos un cartel que decia CRACKED BY 3DMGAME y despues abria la FIFA normal ...  
@LeonKenedd lo de la herramienta esta bien. El problema es que no soporta a todos los procesadores.
Cita K777: Mostrar
La 9800gt no tiene soporte para Directx 11 por eso te dice que no soporta tu placa de video, el FIFA 15 solo es compatible con DX11
y solo con lo de intel que trae la core i3 4a generasion?
porq el demo sin crack si me jalo
Cita FerGaming: Mostrar

ehhh .... bueee .... me la tengo que bancar entonces hasta que salga el nuevo crack ???
Yo con esta PC estoy corriendo todo :
Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU E7500 @ 2.93GHz
RAM : 6GB
VGA : Nvidia Geeforce GT640 2Gb
@LeonKenedd Si, tienes que esperar. Supongo que los procesadores que funcionan son Intel Core i5 e i7 de 4ta generaci?
@FerGaming Gracias por los datos ... tendre que esperar entoncs ... estoy al pendiente de si tu llegas a subir algo para este fix ... de momento te doy +10 por todo ...  
a mi me sirvio core i5 3470 8gb ram gtx 750ti incluso con intelhd 2500
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!