alhomme
"larga vida y prosperidad"

Dibujo, concepto y definicion. -ALhomme-

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año

Dibujo: Expresión visual básica de los seres humanos.

Hoy en día hay mucha gente que a causa de la confusión que le provoca tanta información, se olvidan de donde provienen las cosas:
  --un bife es un pedazo de vaca--
  --un palmito es un pedazo de palmera-
  --un dibujo es la expreción de una persona ; mucho más personal que pòstear una peli o un juego--

....---¡¡¡ si alguien quiere mostrar su ser ....a todos en identi.li ... exhibiendo sus dibujos; tengan en cuenta que las criticas son a nivel personal ... ---!!!!!

Sean considerados ....todos; con que lo sean algunos, no alcanza.

El dibujo es una de las herramientas basicas del arte.... el diseño -del tipo que sea- usa al dibujo; las pelis y los videos se alejan un poco más de su utilización; pero es muy raro que una persona creativa no tenga al dibujo muy en cuenta en alguna parte de su desarrollo.

Los pensamientos con los que se involucra un artista o un niño al dibujar, ...pertenecen al mundo de lo fantastico;  ....y si lo muestran es por que quieren que otras personas puedan disfrutarlos.

Comparar a el dibujo con el diseño grafico ; es como comparar a la pintura con el cine.... pero igual a algunos dibujantes que se quieren dar a conocer , les disgusta y los angustia esa clase de comparaciones.
El dibujo es algo básico....y muchas formas de arte se nutren de él-.

En general, los artistas; ...cuando exhibimos nuestros trabajos.... queremos que los que observan, se relajen y los aprecien -hay algunas exepciones...en especial dentro del mercado del arte-.
   ---....Asi que, por favor.... si alguien se atreve a exponerse mostrando sus dibujos en identi; ....hagan comentarios agradables o no hagan comentarios.

Espero que les gusten mis dibujos.

Gracias a todos los que comparten en identi.li.

Dibujo, concepto y definicion. -ALhomme-
13 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2021 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dibujo, concepto y definicion. -ALhomme-
Buenos dibujos. Tienes alg?
Este post me encanto   , me dio el ?
muy buenos che, muy particulares. surrealista parec?
@mauri_i94 dibujo desde siempre ...soy autodidacta y tambien fu?
hola alhomme, me gusto muhco tu estilo de dibujo, a mi tambie me gusta dibujar pero es muy diferente al tuyo ya que mi referencia es el comics y manga voy a ver si posteos algunos de los trabajos que he hecho, tambien deseo experimentar tu estilo gracias por el post
@nigthfox92 gracias...todos los estilos son geniales para practicarlos y as?
gracias che, ahora estoy haceiendo un post con algunas de mis dibujos que hecno tiempo atras y ahora.
me tine aburrido estos spama igual ya lo cree te doy lkas gracias por tus comentarios
felicidades amigo, dibujas super bien, pintas genial, ers un verdadero artista, me conmueve tu trabajo y es digno de mi admiracion, muhco animo siempre ya que sabesque somos muchos los que queremos ver mas de tu arte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!