Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

The Witcher: Enhanced Edition [Director?s Cut][MG]

Plataforma:
PC
 Desarrollador:
CD Projekt RED
 Distribuidor:
Atari
 Género: 
Rol, Acción RPG (Fantasía)
 Jugadores: 
1
 Lanzamiento: 
16 de septiembre de 2008
Tipo y formato: Blu-ray, Imagen ( .ISO )
 Crack: Incluido en la imagen, PROPHET
 Idioma: Español Full ( Multi 10,Voces y Texto )
 Peso: 17.7 Gb. (18 partes de 1000MB y 1 de 197MB mas archivo de comprobación sfv)
 Uploader: Tortuga 3
 Servidor: MEGA

El RPG del Año ha vuelto ? ¡en una Edición Premium que incluye impactante contenido extra, una verdadera versión
Collector's Edition!

Asume el papel de Geralt, The Witcher, un legendario matador de monstruos que cae en una red de intrigas, ¡mientras lucha contra las fuerzas que quieren dominar el mundo! ¡Toma decisiones determinantes y vive sus consecuencias en un juego que te atrapará en una extraordinaria fábula nunca vista! Representante de la cúspide de la narrativa en juegos de rol, The Witcher difumina la barrera entre el bien y el mal en un mundo donde reina la ambigüedad moral. The Witcher enfatiza la historia y el desarrollo del personaje en un mundo apasionante, e incorpora un sistema de combate en tiempo real de gran profundidad estratégica nunca visto antes en ningún otro juego.

Requisitos Mínimos
:

Sistema Operativo
: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o Athlon 64 +2800 La familia de procesadores Athlon XP, como el Athlon XP +2400 no está soportada
RAM
: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 20 Gb.
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior.

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1) Procesador: Intel Pentium 4 a 3.0 GHz o AMD Athlon 64 +3000
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 20 Gb.
Tarjeta de Video: nVidia GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XT o superior

1. Descomprimir
2. Montar o quemar la imagen
3. Instalar
4. Reemplazar el contenido de la carpeta ?PROPHET? en el directorio de instalación del juego que por defecto es: "C:/Program Files (x86)/CD Projekt RED/The Witcher - Enhanced Edition Director's Cut/System/
5. Jugar!

Solución al error "warning minimum system requirements not meet"
1. Céa un acceso directo del archivo witcher.exe (crack) en el escritorio.
2. Sobre el acceso directo da click derecho propiedades.
3. En la casilla "Destino" coloca esto al final -dontForceMinReqs
4. Quedadando así: "C:/Program Files (x86)/CD Projekt RED/The Witcher - Enhanced Edition Director's Cut/System/witcher.exe" -dontForceMinReqs
5. Debes dejar un espacio entre witcher.exe" y -dontForceMinReqs

Tortuga 3
The Witcher: Enhanced Edition [Director?s Cut][MG]
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 6372 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios The Witcher: Enhanced Edition [Director?s Cut][MG]
excelente aporte mi amigo +10  
Funciona ahora el joystick xbox 360 o xbox one ? no quiero jugarlo con el mouse por eso no termine este game.
@DAMIAN32 Si mal no recuerdo por defecto no funciona, se necesita el xpadder, joy2key o alguno parecido, lo que si se va a complicar un poco configurarlo y te van a faltar botones ya que se usan demasiados  
Cita kiorte: Mostrar
Si lo se, pero no me gustan los programas para los joysticks siempre queda algo bien para el Orto hablando en criollo .
Descargado, probado y todo funciona 100%, s?
Video correcto  
hahhaha Buen aporte amigo, pense que solo era 8 GB , por eso descargue solo el primer enlace , luego vi los demas links y se me quito las ganas de descargar  
hola bro, no se si soy yo o los links 8, 10 y 18 estan caidos, solo esos me faltan , de todos modos excelente aporte hermano
gracias por revisarlo, en efecto aparecen en linea en el jdownloader, pero al intentar descargarlos es donde aparece "servidor temporalmente no disponible",es problema mio o solo es cuesti?
Llevaba rato busc?
bajando, gracias!
@Tortuga3 me tira un cartel que dice "application load error 5:0000065434" ten?
@mojarra1 Ese error da cuando tienes problemas al crakear el juego, asegurate que el antiviruz no elimino ning?
podrian subir unicamente el cvrack loe stoy necesitando de urgencia
el JD me agrega os links pero solo del 10 al 19
Cita smenker: Mostrar
Upsss ya lo corregi sorry por no ver bien jeje  
enlaces del 1 al 8 y al descomprimir me pide el 9
@sega_bd Hay 2 enlaces encriptados, capturaste ambos? No recuerdo por que los tengo así.
@Tortuga3 me agrega al jdownloader 8 enlaces
@Tortuga3 gracias si se agregaron ahora creo que en jdownloader ya no se puede descargar lo de mega me dice bandwitch limit excedeeded
Tio los tenes sueltos.. po el jdonwloader me anda mal
Hermano tengo problemas para descargar de Mega con Jdownloader, podrías hacerme el favor y darme los enlaces por MP.
@cabeciador @Tifa789 No paso enlaces sueltos, les recomiendo Megadownloader para descargar de Mega.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!