RobertHD07
":'v"

Una Loca Entrevista|DVDRip|2014|Español Latino|4SR

Titulo: Una loca entrevista
Titulo original: The Interview
 Titulo hispano: Una loca entrevista
 Titulo español: The Interview
Año: 2014
 Director: Evan Goldberg, Seth Rogen
 Reparto: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Timothy Simons, Reese Alexander, James Yi, Paul Bae, Geoff Gustafson, Anders Holm, Charles Rahi Chun, Eminem, Rob Lowe, Joseph Gordon-Levitt
 Género: Comedia | Comedia negra. Sátira. Televisión
 Idioma: Español Latino
 Calidad Imagen: DVDrip
 Formato: Avi
Tamaño: 700 MB

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un ?favorcillo?: asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio?

Descarga "Una Loca Entrevista" Por 4Shared.com

---> Si quieres Descargar por Mega.co.nz haz click aqui. <---

dcallemovies.net

Una Loca Entrevista|DVDRip|2014|Español Latino|4SR
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6093 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Una Loca Entrevista|DVDRip|2014|Español Latino|4SR
Una pregunta esta es la version que seoye bien, me baje la de 1080p y otra y se oye entrecortado el audio gracias
Gracias man!!
ADIO MALO ...UNA MIERDA pones AUDIO FINAL Y ES LA MISMA PORQUERIA QUE TODAS LAS DEMAS  
Cita fhollken: Mostrar

SORRY NO TOMAR EN CUENTA COMENTARIO ANTERIOR

@fhollken esta o no malo el audio?????????
malo el audio entrecortado
entonces el audio est?
bajando saludos
alguien sabe porque el jdownloader 2 baja la peli cuando llega al 100% sigue bajando y abro la carpeta de descarga y no aparece en .rar. DESDE YA MUCHAS GRACIAS (s?
un consejo a noticiaM lo banearon por poner los links de mega en udenti por que trae redirectores tomalo en cuenta y gracias x la pelicula
@jotaturro NoticiaM obligaba a pasar por Udenti, yo no, yo pongo en el titulo del post que la peli esta en 4Shared. Y si quieren descargar por mega pos hay les dejo el link. Saludos!
@RobertHD07 me acordaste tienes razon igual la peli estaba de lujo y la vaje por mega  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!