Aldnoah Zero -Temp 2 - cap 04 (Mechas) [Ero_usagi]

Aldnoah Zero

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Tras un primer conflicto que acabó por devastar parte de la la Luna y sesgó muchas vidas en 1999, evento al que se llamó HEAVENS FALL, las relaciones entre Marte y La Tierra son extremadamente tensas en 2014. En el frente marciano, el Imperio de Vers, la princesa Asseylum Vers Allusia se dirige a La Tierra como embajadora de paz cuando sufre un ataque terrorista, el desencadenante perfecto para romper el alto el fuego entre ambos bandos y dar origen a la primera guerra espacial de la humanidad.

Anime original en el que colaboran los estudios A-1 Pictures y TROYCA y que cuenta con una historia salida de la mente del maestro Gen Urobuchi (Madoka?Magica, Fate/Zero, PSYCHO-PASS, etc.), la batuta de Hiroyuki Sawano (Guilty Crown, Gundam Unicorn, Shingeki no Kyojin) y la dirección de Ei Aoki (Ga Rei:Zero, Fate/Zero) como nombres de gran peso entre su staff 

Resolución: 720p Ligera
Peso: 100 mb
cantidad de episodios: 24
Genero: Acción, Mecha, Ciencia Ficción.
Calidad: Muy buena considerando el peso

Otros datos: es una producción original para tv por lo tanto... tendrá un FINAL! jaja 

eso es muy bueno considerando que muchas series están basadas en mangas y sus finales no son finales (cosa muy lamentable...)

SI ESTE POST TE SIRVIO, TE FUE DE AYUDA... RECOMPENSALO.
LOS PUNTOS SON GRATIS Y LOS RECARGAN CADA DIA
Aldnoah Zero -Temp 2 - cap 04 (Mechas) [Ero_usagi]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 654 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Aldnoah Zero -Temp 2 - cap 04 (Mechas) [Ero_usagi]
Hola, primero que nada, lamento mucho lo que escribiste, vengo todas las semanas a ver tus aportes y lamento, de nuevo, no poder darte puntos pero agradezco mucho tus aportes, pero si no te sentis comodo en un lugar siempre se puede cambiar para estar mejor.
Y segundo, te molesto con el enlace que desaparece jaja lo podrias poner suelto por favor?
@niklaus_5 Es q no entiendo porque no ponen mas moderadores asi al menos pueden sacar el spam y eliminar la cuenta del que lo hace. Andaba re caliente anoche jajaja
Con respecto a lo que decis de los puntos, no importa eso, el rango es una tonteria, si esta bueno ir subiendo pero es lo de menos. Lo importante es saber que le llegas a alguien, que estas compartiendo.

https://mega.co.nz/#fm/zIwlhabK  

Para verlos lo mas facil es desactivar el ADBlock luego esta lo de poner un filtro, en la categoria hazlo tu mismo o nose como se llama hay un tema al respecto
me entristece esas palabras, pero bueno, si  ya no te sientes a gusto, que se le puede hacer, solo te digo gracias por el cap y +10 , jaja,  me dejo helado el ultimo capitulo, me shockeo bastante, ya vere que tal este
gracias hermano por compartir una de las mejores series de esta temporada a mi parecer y eso que denuncias es cierto me e estado fijando de demaciado spam y nadie de los administradores o algo asi ase nada y al igual que tu eso pense en retirarme de esta pagina pero luego recuerdo que de aca e descargado casi todo lo que tengo y por cari?
@Ero_usagi BRO  NO  PUEDE SER NO TE  VAYAS  ERES  UNO DE LOS  MEJORES,
Muchas gracias  
@Ero_usagi POR CIERTO BRO EL LINK ESTA CAIDO
@saraspem @dalixandor @WOLVIELVIS Perdonen eso que puse al principio del post, fue calentura del momento, encima termino de postear y el primer msj que dejan fue spam de esa pagina... pero ya, voy a terminar la serie si es posible. disculpen mi calentura.

@WOLVIELVIS Recien mire y no esta caido el enlace. Pudiste descargar?
@Ero_usagi bro bkn que no te vayas, y el enlace recien aparecio descargable antes decia link fuera de linea

gracias bro.

Pd: me paso lo mismo reclame y me bannearon asi que nuca mas subi un post
no hay problema mi amigo es solo que como tu ese spamm me tiene fatal jejeje asi que sigamos adelante  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!