Dr. House 5ta Temporada (Audio Latino)

(Audio Latino)

Una excelente drama médico donde la mala de la película es la enfermedad y el héroe un irreverente, controvertido y a la vez brillante médico, el Dr. Gregory House, (?Hugh Laurie?) quien posee unos modales objetables y para quien la premisa es la desconfianza, sobre todo la que le inspiran los pacientes. El ?Dr. House? lidia diariamente con su propio sufrimiento físico producto de una enfermedad y esta lucha pareciera agudizar su brutal honestidad. Mientras su comportamiento bordea lo antisociable, su forma no convencional de ver las cosas y su impecable instinto le han valido gran respeto por parte de sus pares. Experto en diagnósticos, House es un amante de los desafíos que representan aquellas enfermedades que sólo él puede identificar y tratar para salvar la vida de los pacientes.

Información de archivos:

Cada link pesa 190MB
El formato de los videos es avi
La resolucion es 640 x 368
Calidad: Buena

Nota: Las partes se unen con Hj-split y con WinRar, se descomprime, o si no tambien, con 7zip, que unes y decomprimes al mismo tiempo; ademas se debe descargar toda la carpeta para poder unirlas y descomprimirlas

www.identi.es

>>TEMPORADA 1<<
>>TEMPORADA 2<<
>>TEMPORADA 3<<
>>TEMPORADA 4<<

Dr. House 5ta Temporada (Audio Latino)
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6888 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dr. House 5ta Temporada (Audio Latino)
man ya descargue los 21 links pero al descomprimir me muestra el capitulo 1 y el 3 WTF! pero los 21 archivos pesan 4gb
Cita piolifabio: Mostrar
Amigo preferible es unir las partes con el hj-split y descomprimir despues con el win-rar, ya que el 7-zip sabe dar errores y a veces no descomprime todo  
Avisame si te sirvio  
Cita cYriLos: Mostrar
gracias man por responder, el tema es que si lo descomprimi con el Hj-Split, no se me dio por intentar con el 7-zip
Gracias por aporte
  Buen aporte, Gracias
resubilo, te lo ruegooooooooooooo
Cita wencito: Mostrar
amigo en un mes vuelvo a la universidad, hasta mientras voy a tratar de juntar todas las temporadas que tengo, es decir hasta la 6 y voy a hacer un megapost con todas las temporadas de house en latino hasta la 6ta, pero eso me va a tomar un tiempo, voy a ver en que servidor de descargas lo subo, espero puedas comprenderme y esperar un poco, lo bueno de la universidad es que tiene una velocidad de subida de 10 mb por segundo, lo que en mi casa es de  60 kb por segundo y subir un archivito me toma bastante tiempo.
Cita cYriLos: Mostrar

ok, pero me subirias la 5ta temporada? es la unica que no esta en toda la internet? os ea, cuando puedas vist.e.
Cita wencito: Mostrar

claro amigo, de la uno a la 6
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!