[Trigosubs]Eureka Seven - La Película[1080p][Mega]

[Trigosubs]Eureka Seven - La Película[1080p][Mega]

La historia trata de Renton, hijo de los científicos, y Eureka, una chica que no puede vivir bajo el sol, los cuales son muy jovenés y muy apegados el uno al otro. Un día, Eureka es secuestrada. Renton va a rescatarla. Él entra en la milicia y pronto se le asigna a la Unidad Independiente de 303 jóvenes de la Primera Fuerza Móvil, gracias a su excepcional rendimiento, junto con su Nirvash, una bio-mecánica armadura/sistema de control. Desconocido a Renton, se encuentra una parcela que planea la extinción de la invasión extraterrestre, que está involucrando no sólo a él, sino también a Eureka. Kokyo Shihen Eureka Seven Pocket ga Niji de Ippai

Nombre: Kokyo Shihen Eureka Seven Pocket Ga Niji De Ippai
Genero: Acción, Romance
Idioma: japones
Subtitulo: español
Tamaño: 1.6gb 
Fansub: Trigosubs
Calidad: Brrip 1080x1920
Contenedor: Mp4

Ojo: la pelicula la subi para compartirla ya que la tenia guardada y en la pagina del fansub no la tenían disponible 

TRIGOSUBS
[Trigosubs]Eureka Seven - La Película[1080p][Mega]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2441 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios [Trigosubs]Eureka Seven - La Película[1080p][Mega]
muchas gracias      
@HYAKIMARU de nada amigo disfruta
se ve muy buenas pero me podrias enviar el link por mp porfavor no uso jdonwloader gracias te dejo 10pts
Tiene algo que ver con la serie o es una historia distinta?
@juanlev ok @Akuma es una historia alterna
gracias gentita tendras la serie en la misma calidad  
esta peli tiene un anime ?
@xxxjad tengo entendido que la serie solo tiene un dvdbox pero no brrip, lo maxmo que encontre fue un upscale de la serie en ingles xd @jotaturro si
una pregunta es necesario ver la primera serie para ver Eureka Seven AO ?
@jotaturro te recomiendo que si, aunque la historia no es netamente sobre la serie anterior
@kurz_trasher  no la encuentro en una calidad decente x ningun lado  
@jotaturro creo que no existe, yo la estaba traduciendo en buena calidad pero perdi las raws en brrip que todavia lo lamento, espero encontrarlas en algun lado, solo tengo 11 capitulos de la serie en brrip cuando la estaba traduciendo si llego a encontrar los demas la subire,  
@jotaturro si llego a encontrarla te avisar?
Solo esta me faltaba para tener la coleccion completa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!