Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toxin | 2015 | Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Un grupo de jóvenes amigos salen de la ciudad en una excursión y se tropiezan con una fábrica soviética abandonada hace mucho tiempo y que está en ruinas por fuera. Como un juego deciden a explorar y documentar lo que encuentren. Pero su curiosidad los lleva cara a cara con un peligro inimaginable, pues existe un laboratorio de última generación camuflado entre las ruinas donde están tratando con unas esporas llegadas del espacio.

Título original: Toxin

Año: 2015

Duración: 80 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Jason Dudek

Guión: Jason Dudek

Música: Jim Dooley

Fotografía: Michael Landsberg

Reparto: Taylor Handley, Vinnie Jones, Danny Glover, Margo Harshman, Beverley Mitchell, C.S. Lee, Tiffany Hines, Ryan Pinkston, Leebo Freeman, Fiona Hale, Wiley M. Pickett, Mo Gallini

Productora: StudioLine Entertainment

Género: Ciencia ficción.

portalwarez.ga

Toxin | 2015 | Sub
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5284 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Toxin | 2015 | Sub
y los subtitulos ????
Saludos y disculpa amigo ni esta ni la de wild card se agregan al downloader checalo porfavor gracias  
a mi me paso lo mismo no se agregan los link al JD asi q me baje el JD2 y ahi si se agregaron los link de esta peli y la de wild card! y con los de ls subtitulos me pasa q con en bsplayer no se ven pero con el kmplayer si!
subtitulos????
No tiene los subtitulos maestro  
Gracias, buena calidad para tan poco peso
Solo que los subtitulos no estan o no los reconoce el VLC
los subtitulos estan o no hay gracias
y los subtitulos?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!