Sin Lugar para los Débiles -No Country for Old Men

Sin Lugar para los Débiles - No Country for Old Men

Hola amigos de Identi, hoy les traigo una de las mejores peliculas que he visto: No country for old men (Sin lugar para los débiles), una creación de los hermanos Cohen, complementada con las excelentes actuaciones de tres actores de lo mejor, es subida propia, dvd full, calidad garantizada...

Titulo Original: No Country for Old Men
Año: 2007
Pais: USA
Director: Joel Coen, Ethan Coen
Guión: Ethan Coen, Joel Coen (Novela: Cormac McCarthy)
Género: Misterio | Drama | Thriller
Idioma: Español Latino, Inglés
Tamaño del archivo/SEPARADOR]

En el estado fronterizo de Texas, en el año 1980, Llewelyn Moss (Josh Brolin), un cazador de antílopes que se encuentra cerca de Río Grande, descubre un día unos hombres acribillados a balazos, un cargamento de heroína y dos millones de dólares en efectivo...

Josh Brolin, Javier Bardem, Tommy Lee Jones, Kelly Macdonald, Woody Harrelson, Stephen Root, Garret Dillahunt, Tess Harper, Barry Corbin, Rodger Boyce, Beth Grant

Enlaces De Descarga

abretesesamo
Sin Lugar para los Débiles -No Country for Old Men
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2993 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Sin Lugar para los Débiles -No Country for Old Men
@dohkazo lo revise y no parece virus descarga con jdowloader para que solo descargues los archivos comprimidos y evites descargar cosas que no son, porque eso si se descarga mucha basura con el link.
me marca 22 de 22 en linea para un total de 4.00 gb, ya la tengo en 720p ligero y estaba pensando en subirla, pero por tu magnifico esfuerzo te dejo 10 puntines y espero sigas subiendo pel?
Imposible llegar al link de descarga, antes me quiere descargar un archivo .exe
Opino como bragante.
Para los que dicen que es un virus, as?
Para ser mas grafico dejo esta imagen.

Cita Ugly: Mostrar
No sabes que doblaje latino tiene??  busco el que pasa en Zone Film  

PD: en la carpeta de mega hay datos privados tuyos que son visibles.. cuidado xD
@Zoro248 Grax! ya la ocult?
Lamentablemente hace ya un tiempo que viene apareciendo en las descargas ese archivo .exe lo que lleva a que muchos no descarguemos por sospechar de lo que sea.De la pel?
@jerrylook Sigue las indicaciones de la imagen y no tendras problema para descargarla...
Cita davenger: Mostrar
@jerrylook No te arrepentiras de verla  
Cita jerrylook: Mostrar
GRACIAS DESCARGANDO!! EXELENTE METODO PARA OCULTAR Y PROTEGER LOS ENLACES!!! SOLO ME FALTA DESCOMPRIMIR!!! Y YA TE DEJO +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!