Star Wars IV 720p LatinoOriginal-Redoblaje-Ingles

Star Wars IV 720p Latino Original-Redoblaje-Ingles 

Título original
Star Wars aka 
Año
1977
Duración
121 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
George Lucas
Guión
George Lucas
Música
John Williams
Fotografía
Gilbert Taylor
Reparto
Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Alec Guinness, David Prowse, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Phil Brown, Shelagh Fraser, Garrick Hagon, Denis Lawson, Alex McCrindle, Richard LeParmentier, Drewe Henley, Jack Purvis, Don Henderson, William Hootkins, Malcolm Tierney
Productora
20th Century Fox / Lucasfilm Ltd. Production
Género
Ciencia ficción. Aventuras | Aventura espacial. Película de culto. Secuela. Star Wars
Web oficial
http://www.starwars.com
Sinopsis
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.
Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x544 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 02:04:00 min.
Tamaño:1400 mb  
Compresión: Rar
Partes: 4
Hosts: solidfile
Contraseña: rizzo 

Aclaraciones1. la película contiene el doblaje original con la que fue transmitida en el continente americano y el redoblaje latino que es la actual mas el audio original remasterizado. 

2.- El montaje, sincronizacion edición de latino original para la película REMASTERIZADA es de kaiser1111 con anubis colaboradores de otra web

3. Un agradecimiento especial para VASILIA que fue que encontro esta version y la compartio para identi   

4. mi unica participacion es hacer una version mas ligera de 720p ademas de limpiar un poco el audio original latino

Audios
Latino original AC3 2.0 
Latino Redoblaje AC3 5.1
Ingles AC3 5.1

rizzo
Star Wars IV 720p LatinoOriginal-Redoblaje-Ingles
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3572 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Star Wars IV 720p LatinoOriginal-Redoblaje-Ingles
y esto no es spam de blasy.net?
Gracias la voy a bajar, le quedar?
@chitio2010 claro que si el audio ajusta con versiones 1080p y 720p FULLHD, aunque mi version se ve muy bien pero ahora si es de gustos
Yo bajo la mayor?
@chitio2010 lo siento amigo pero no subo audios solos
@Rizzo HOLA, una pregunta, iba a empezar a ayudarle a Vasilia con lo que estaba pidiendo, de hacer el montajes en las verisones originales del video con el doblaje original , pero eso no lo hiciste tu verdad ???
Te pregunto, si no para que ya no lo haga.
Porque por lo que entiendo tu tomaste el video remasterizado y le bajaste la calidad nadamas ??

Responde porfa, Urge !!
@alexpotter si nomas hice un version ligera del video 720p manteniendo la calidad la mas posible y el audio original es el que esta adaptado para la remasterizacion. tambien limpie un poco el audio porque tenia un sonido medio molesto.
Excelente aporte
La verdad no se que pacto tengas con estidades oscuras, o a quien tengas que matar o si tienes alguna maquina del futuro para hacer este tipo de trabajos, pero sea como sea GRACIAS!!! y como ya se que con el tiempo subiras el proyecto de The big bang teory, solo tengo unas dudas: subiras las demas peliculas de esta saga? algun dia entrara en tus planes subir smallville, grey's anatomy, o Dr house? ojala te animes ya que tenerlas en tus versiones seria algo ESPECTACULAR!!! de antemano MIL GRACIAS!!!  
@mcpuga pues amigo si voy a subir las temporadas faltantes de the big bang theory porque lo prometi, pero no tengo planes de subir smallville, grey's anatomy, o Dr house lo que pasa es que esas series son largas y toman mucho tiempo ademas smallville no tengo ni audios ni videos 720p, grey's anatomy la verdad no me interesa esa serie, dr, house esa posiblemente si subira la temporada 7 y 8 en 720p  porque ya la tengo sincronizada y en 720p pero todo depende del tiempo. Y si voy a subir las otras 2 peliculas de star wars de la trilogia original con audio latino original y redoblaje y ademas de las 4 temporadas restantes de star wars la guerra de los clones.
Perfecto sr!! y como acotaci?
la quiero descargar pero my pony no me deja no podras pasarme los enlaces o en dado caso que no se podria que que alguien me ayudara para saber como puedo descargar con my pony? de atemano gracias y excelentisimo porte
@mcpuga me intertesaria tenerla la de smallville nomas para la biblioteca porque hacer una version ligera de todas las temporadas me llevaria mucho tiempo porque son por hay de mas de 200 episodios y por episodio me tardo 2 a 3 horas en hacer la version ligera mas la subida.
@dante07 lo siento amigo pero no paso links ya que por experencia propia siempre que hice eso mis links terminaron denunciados y nos por ser mala onda.
Ok sr, solo dime donde te mando el enlace ya que no puedo enviar mp, saludos
Muchas gracias mcpuga por resubir esta pelicula en una version mas ligera, porque esa fue mi idea cuando lo postee, que se resubiera a otros servidores y asi mas gente la pueda tener
una duda esta version de la pelicula es la version original de cine o es la remasterizada de 1997?
@krloz de hecho la remasterizacion del 1997 se le volvio a hacer otra remasterizacion para sacar la trilogia en 2004 asi que esta version es del 2004. la version original sin remasterizacion y sin escenas adicionales la puedes encontrar en lo aportes de VASILIA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!