El Secreto de Puente Viejo Cap 0006-0010 MG

El Secreto de Puente Viejo Cap 0006-0010  MG

Bienvenido a mi primer Post
El Secreto de Puente Viejo
En una noche de tormenta, Pepa, una joven analfabeta aprendiz de partera, es traicionada por Carlos, su amo y amante, al arrebatarle el hijo de ambos para entregárselo a su esposa, que acaba de parir un hijo muerto. Expulsada del pueblo, apaleada y medio muerta, se arma de coraje y promete no olvidar nunca a esa criatura que parió entre castaños. Los años han pasado, y en 1902, Pepa se ha convertido en una partera curtida por el tiempo que desempeña su labor itinerante hasta que llega a Puente Viejo, una pequeña localidad rural, a caballo entre la tradición y la modernidad, donde del movimiento obrero sólo llegan algunos susurros. Quiere el destino que allí se cruce con Tristán, militar retirado que vuelve a casa tras años de batalla para reencontrarse con su embarazada e inestable esposa Angustias, quien tuvo un hijo poco después de que él se fuera a la guerra. A pesar de esto, entre Pepa y él nacerá un amor poderoso a la par que imposible, pues su destino está condenado por un pasado que les une y que se remonta a aquellos hechos que torcieron la vida de Pepa. Turbios secretos que sacarán a la luz la posibilidad de recuperar a su hijo perdido.

Título: El Secreto de Puente Viejo
Género: Drama, Comedia
Formato: avi
Calidad: dvd-hd

Tiempo: Tiene ya grabándose 3 años consecutivos.
Peso: Primer capítulo 896.5 MB los demás tienen casi 550 MB aprox.

Duración: Primer Capítulo casi 2 horas los demás. aprox. 1 HORA.

Comentario: Al día de hoy son 999 capítulos que iré colocándolos interdiario. Espero que lo disfruten y sigan esta serie que es muy buena, se las recomiendo. La Serie aún no concluye.

Sin Clave

Espero sus comentarios . . .  y a Disfrutar.

Una de las Series más vistas en España, Italia y Chile
El Secreto de Puente Viejo Cap 0006-0010 MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 549 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Secreto de Puente Viejo Cap 0006-0010 MG
999 CAPITULO ? WTF!
Si y siguen los ?
jajajajajaja  mi mama ve esta serie, se va morir cuando sepa que ya son mas de 1000 cap
buen aporte,yo voy recien en el capitulo 156 ajjaja...saludos
Brother crea un post con todos los enlaces y todos los capitulos mejor
para que no paresca spam y le eliminen los post
Saludos y gracias por compartir
10 por el esfuerzo, la serie es larguisima, si tienes aqui no hay quien viva te la encargo mucho porfa.
Cita eljazzero: Mostrar
Me comprometo a subirla son 78 capitulo y por supuesto a disfrutarla que es muy buena.  
Gracias Master, un abrazo desde Guatemala.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!