AVS Video Converter 9.1

Saludos camaradas, el día de hoy les traigo este buen conversor o convertidor de vídeo (si alguien sabe cual es la manera correcta de nombrarlo espero me lo indique), recomendable sobretodo para novatos ( como un servidor) o para las personas que no tiene mucha experiencia en este tópico y que quieran llevar a buenos términos dicha proeza.

En especial lo recomiendo ampliamente para realizar las conversiones de tus videos y quemarlas en un DVD ya que el proceso lo realiza a una velocidad aceptable y con resultados en buena calidad, ademas que puede agregar menús personalizado.

AVS Video Converter v.9.1 Multilenguaje
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 60.6  MB | Windows 8, 7, XP, 2003, Vista 

AVSVideoConverter es una sencilla herramienta con la que podrás convertir ficheros de vídeo entre diversos formatos, entre los cuales están AVI, MPEG-2, WMV, DivX y Xvid.
Pero no se trata sólo de cambiar el formato del vídeo; podrás añadir además una serie de efectos, visualizar datos sobre el vídeo en cuestión y extraer fotogramas individuales para guardarlos como imágenes estáticas independientes.

Otros factores que puedes modificar con este programa son el tamaño de imagen del vídeo, el codec de compresión de vídeo, la frecuencia y los canales de audio.

Los distintos efectos del programa te permiten voltear la imagen, invertirla, modificar los valores de color, ajustar la nitidez de imagen, recortar una parte de la misma o añadir un logo.

AVSVideoConverter te permite además visualizar el vídeo resultante antes de proceder a convertirlo o añadir los efectos seleccionados, para asegurarte de que el resultado es exactamente el que buscas.

No es necesario almacenar en el ordenador diversas aplicaciones, cada una destinada para su respectiva tarea ? captura, edición, conversión o grabación de DVD. El todo-en-uno AVS Videconverter es capaz de cumplir con todas estas tareas.

Por medio del AVS Video Converter usted puede
*Convertir ficheros de un formato a otro.
*Procesar ficheros de vídeo por lotes.
*Editar ficheros de vídeo aplicando varios efectos y filtros antes de convertirlos.
*Extraer pistas de audio de ficheros y guardarlos como ficheros de audio.
*Borrar partes de ficheros de vídeo.
*Exportar cualquier fotograma de un fichero de vídeo y guardarlo como fichero de imagen.
*Dividir ficheros de vídeo en varias partes.
*Unir diversos ficheros de vídeo en una sóla película.
*Guardar partes del fichero destacadas como nuevo fichero.
*Añadir textos verticales y horisontales, banners y logotipos al vídeo.
*Voltear sus vídeos.
*Modificar dimensiones, codec de la compresión del vídeo, frecuencia y número de canales de audio y mucho más

O pueden descargarlo de la pagina oficial.

http://www.avs4you.com/es/AVS-Video-Converter.aspx#

*Solo recuerden que en el enlace de mega viene el Patch

PASS: BY_DAZMANIAKO

AVS Video Converter 9.1
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4357 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios AVS Video Converter 9.1
muchas gracias por compartir hay te van mis 10!!!!
No pues muchas gracias y pues bienvenidos ja,ja
@DAZMANIAKO  Este Post va en la categoria de Sofware y Programas si lo cambias te dejo Puntos
Cita cacho12345: Mostrar
Si muchas gracias ya me habia percatado y lo estaba editando, cuando se fue el internet
Saludos
puedo crear menus y grabar videos para el dvd ?
Cita jotaturro: Mostrar
Por cierto se me olvida mencionar que los resultados son muy aceptables , ademas de que puedes pegar subtitulos.
Disculpa por no citar anteriormente. Saludos y gracias por los puntos.
muchas gracias, a probarlo se dijo.
Gracias por el programa, vamos a ver que tal funciona
Gracias por el aporte, me gustan esta clase de programas y probar la conversion de cada uno
Espero que se m?
Pues en definitiva es mas r?
funka con 64 bits ?
excelente programa !! hola como va, sabes que cuando convierto una peli a dvd con menu solo me toma un solo audio y un solo subtitulo, quisiera saber si vos sabes como haces para que me tome mas de un audio y subtitulo cuando la peli trae ambos idiomas .. espero tu rta muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!