Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Leyenda de Korra tercer libro 1080P Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
La Leyenda de Korra tercer libro 1080P Dual

La Leyenda de Korra tercer libro

Sinopsis
La serie está ambientada setenta años después de la caída del Señor del Fuego Ozai. El nuevo Avatar es una adolescente de diecisiete años llamada Korra, proveniente de la Tribu Agua del Sur. Domina el agua control, tierra control y fuego control, sin embargo, en un principio no fue capaz de realizar aire control debido a la nula conexión con su parte espiritual y debido a que sus entrenamientos de aire se retrasaron a causa de Tenzin el hijo del anterior avatar (Aang). 
Duración: 22min Aprox P/C
Contraseña: bluraysymas
Clasificación: A
Genero: Animacion

1080P
Formato: M2TS
Formato de Audio: AC3 (640Kbps)(48KHZ)
Audio: Latino 2.0, Ingles 5.1
Resolucion: 1920X1080
Peso: 2GB Aprox P/C 
Registro de Recuperacion: 5%
Archivos de Recuperacion: 1 de 1000MB 

Enlaces De Descarga

bluraysymas
La Leyenda de Korra tercer libro 1080P Dual
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2411 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Leyenda de Korra tercer libro 1080P Dual
@Tortuga3 es la mitad de lo que pesan en el blu ray
@BluRayMas Hola amigo no subiras el libro 1 y 2 de casualidad un gran aporte para la fanaticada,  saludos  
@angelmtzs si , no mas pueda conseguirlos, saludos
joder mucho peso y la calidad no se aprecia realmente en un dibujito.
amigo una duda el audio latino tiene las mismas caracteristicas que la del dvd?? ac3 2.0 192 kbps????
Gracias! espero se pueda con los otros dos  
no se ver los links solo aparecen casillas en blanco si se ven es menos de 1 segundo luego desaparecen sera por virus o que pasa en identi.li es igual que en otros post podrian decirme porque se hacen asi
@alex21060 me pasa lo mismo que tu, pero por internet explorer se ve bien @rodrigolf  si es igual
Wau me encanta descragar en bluray espero subas los dos libros anteriores aun estoy viendo el libro de ang pero tan pronto termine empezare con esta GRACIAS AMIGO
Gran aporte, muchas gracias  
gracias por la respuesta ,tengo algunas dudas respecto a la peli de anime Una carta para momo q esta a 23.976 fps (facebook),pues no se me parece q los subtitulos estan desfasados o le hace falta un delay,espero puedas aclararmelo o si realemente el bluray  vino con un subtitulo asi de desfasado,aunq tambien me surgio esta duda respecto a los subs de la peli la chica que saltaba atraves del tiempo a 23.976 fps pues esta si tenia delay de 23 segundos y tantos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!